†IX†

392 71 15
                                    

Ya se estaba haciendo de noche y la Señora HoYin dormía luego de comer y faltaba 10 minutos para que HyeSun regresara , solo que SuRin estaba algo inquieta y JungKook , quien no se parto de su lado en ningún momento (únicamente cuando SuRin iba al sanitario) él solo sabia que no era un buen momento en que ella este en un lugar donde murieron miles de personas en todo estos años y peor cuando las almas perciban que hay una persona con el tercer ojo abierto , aprovecharían todo para hablar con la muchacha o tratar de hacerle algún daño.

Pero a la salvación de SuRin le llego un mensaje de HyeSun avisando que ya podría irse que estaba a un cuadra de llegar.

—Ya nos vamos...—susurra para no despertar a la Señora HoYin y JungKook asiente.

Vamonos... Los hospitales suelen ser peligroso para ti también.comenta seriamente.

—¿Y porque es peligroso?—pregunta tomando su bolso con cuidado y saliendo de la sala con tranquilidad.

Hay almas en los hospitales y son los portadores con muertes y gente abandonada , ¿Qué crees que sucederá?pregunto obviamente mirándola a los ojos.

—Dudo mucho...—en eso se quedo muda al pasar por una habitación oscura y ve a una persona con cabello largo , visualizando de lejos podría ser una mujer. Al verla un escalofríos paso por todo su cuerpo.

—¡No la mires!—le tapa los ojos y frente—Sigue de largo , camina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No la mires!le tapa los ojos y frente—Sigue de largo , camina.la motiva a seguir caminando.

"¿Mama?"escucho la voz de una chica adolescente.

—¿Llama a su-.—él la interrumpe.

Es un alma en pena , nunca te atrevas dialogar con ellos.la apura al llegar hasta el ascensor y antes que se cierre las puertas ven a la adolescente nuevamente en frente de ella , claro que SuRin no podía ver , pero JungKook mostró unos ojos oscuros y sus venas negras llegaban hasta su mandíbula demostrando que no debía acercarse a su acompañante pero fue suficiente como para que no los siguiera mas , o sino la adolescente se pegaría al lado de SuRin ya que la miro unos segundas dándole de entender que si podía verla.

Al abrir el elevador JungKook soltó sus manos sobre los ojos de la chica y le dijo con mayor tranquilidad que continuara caminando como si nada paso. Y claro que la chica que lo hizo obedeciendo al ser oscuro y una vez al salir fue hasta el estacionamiento y subió a su auto luego de desactivar su alarma.

—Siento como si me hubiera sacado toda la energía...—comento la chica con sueño encendiendo el auto.

El hospital es el portador con mas espíritus y almas en penas vageando por los rincones consumiendo las energías de los seres vivos,para poder manifestarse mejor.comento el pelinegro sentado al copiloto mirando hacia adelante.

—Ahora entiendo que este tan cansada... Pobre de HyeSun no debe dormir tranquila...—dice con preocupación.

¿A cabo te preocupas por los demás?.voltea a verla.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora