†XVI†

268 48 1
                                    

—¿Le sucede algo?...—pregunta la pelinegra en la cama mirando aquel espectro que estaba sentado en el suelo como haciendo guardia. 

Solo recordaba algunos sucesos de mi pasado...—comento con la mirada perdida.

—Tengo insomnio...¿Me hablarías un poco en cómo nos conocimos en mi otra vida?—pregunta agarrando su almohada y se recuesta en ella para estar más cómoda.

—Es mejor que no sepas...—suspira y voltea a verla que sonríe tiernamente.

En está vida... Ella es muy radiante , no se crío con maldad , su madre si la quería y para mí dolor se tranquilizó que alguien en este mundo la adoraba sin necesidad de aprovecharse luego de ella , es joven... Y vive tranquilamente , me siento tan aliviado... Pero a la vez me preocupa tanta tranquilidad...”

Bien , te contaré.—aceota y la chica sonríe emocionada poniendo todo de su atención — Yo era sacerdote , y... Cuando conocí a MinHee , estaba casada.—la pelinegra se asombro.

—¿Enserio? Wauu~... ¿Yo y ella éramos iguales? Digo la personalidad , muchos dicen que si tenemos un alma de vidas pasadas , no es lo mismo o no se muy bien , depende de lo que usted diga.—dice tranquilamente y él esboza media sonrisa.

—Era así tierna , como tú.—admite y la chica deja de sonreír , a lo mejor SuRin le trae recuerdos a él y por eso anda melancólico.

—¿Y qué paso con ella?—pregunta atenta.

—Pues... Cómo sabes estaba casada y en aquella época no podía estar con una chica casada.—comenta sinceramente.

—¿Le gustaba?...—pregunta y este asintió lentamente—¿La amo mucho?...—este vuelve a asentir.—Debio ser duro para usted...—dice con pena.

—Lo fue... Ver a la persona quien amabas profundamente...en brazos de otros no es lindo...—mira a SuRin— A ti te paso en tu adolescencia con TaeMin , lo mirabas con dolor pero te sentías conforme con solo verlo sonreír... Pero imagínate que te arretaben todo en un abrir y cerrar de ojos... Para mí , mirarla a los ojos o sonreír me llenaba mi triste y sucia alma... Era mi todo...—dice esbozando una triste sonrisa , haciendo sentir un hueco en el pecho a la muchacha de flequillo , si él estuvo con ella , sabrá que hasta ella sufrió por amor no correspondido— Jure por Dios protegerla de todo... Pero terminé pactando con el diablo porque él no me escuchaba... Estaba tan desesperado pero , mira esta oportunidad que me brindo...

—¿Qué juraste entonces?...—pregunta suave.

Que si ibas a volver a nacer , con el mismo propósito de muerte que vendría a evitar eso... A cambio de mi alma.—dice tocándose el pecho— Y si se que estarás bien en esta vida y con alguien quien te cuide y amé como merecías se que mi sacrificio no será en vano y me iré al infierno feliz y tranquilo...

—¿Tan importante...fui?—pregunto sorprendida , en su vida imagino un tal sacrifico por una persona común y corriente.—Yo jamás me olvidaré de usted.—dice extendiéndole la mano y él confundido miro la mano de tal acto—De haber sabido que estaba usted siempre , pude hacer todo lo posible para poder verlo en persona y no como sombra negra que yo siempre vi después de niña.

—Ya está lo hecho , se que pude cuidarte bien en esta vida...—dice tomando delicadamente de la muchacha—Y no me arrepiento de nada...

—¿Y se puede saber... A qué fue la causa de mi muerte?—pregunto confundida.

—Mejor cambiemos de tema .—dice poniendo su otra mano libre sobre la mano que tenía sujetada de la chica— Debes estar atenta , a todo lo que te rodea... Porque si te vuelve a pasar algo y yo no pude hacer algo me iré arrepentimos y atormentado en toda la vida...

—Ya le dije que seré cuidadosa , apenas escucho una lechusita y me vengo para casa o me voy a un lugar seguro.—dice haciéndolo sacar una sonrisa.

Quiero pensar que pudiste haber sido así si no te hubiera tocado un marido como tenías.—dice con una sonrisa triste y nota que la chica se levanta de su lugar para soltar la mano del pelinegro y siente algo cálido en su frío cuerpo , era un abrazo tierno de l chica de fleco.

—Haz trabajo duro~ muchas gracias por estar aquí en mi oportunidad de vivir...—dice mientras lo abrazaba y los ojos de JungKook parecían brillar en vida.

Luego de su pequeña charla , la muchacha se durmió en su cama y a su lado aún se quedó aquel espectro quien le acariciaba la cabeza quitándole algunos cabellos de su rostro y acariciaba una y otra vez en cabello con ternura , ¿Como un espectro oscuro , puede querer tanto a una humana común y corriente? , Bueno sólo, él.

[...]

—Muy buenas tardes alumnos.—saludaba directora , y los alumnos ya en fila saludaron como de costumbre , SuRin aprovecha que nadie la miraba para que sería el salón de ella en su ventana y ve una sombra oscura , supuso que sería JungKook alejado un poco para que la niña fantasma no sospechara que SuRin veía fantasma ya que podía complicar las cosas.—Hoy tenemos un nuevo preceptor que el anterior nos enteramos de una noticia muy trágica , así que ahora le damos la bienvenida y espero que se porten bien con él, Lee SooHyuk , su nuevo Preceptor.

—Hola , me llamo Lee SooHyuk y espero que podamos trabajar bien y tranquilos.

Las alumnas y ni hablar hasta las profesoras quedaron embobadas con el nuevo Preceptor que no prestaron atención en lo que la Directora decía , menos SuRin que ponía atención de lo que decía la mayor ya que no tenía ningún interés en el Preceptor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las alumnas y ni hablar hasta las profesoras quedaron embobadas con el nuevo Preceptor que no prestaron atención en lo que la Directora decía , menos SuRin que ponía atención de lo que decía la mayor ya que no tenía ningún interés en el Preceptor nuevo ya que tenía mejores preocupeciones que tener en mente.

—Bien , eso es todo , vayan a sus aulas y que tengan un buen día.—finaliza la directora y todos saludaron con una reverencia para irse a sus respectivos lugares.

Antes de que esto pasase , JungKook miraba todo desde lejos hasta ver el rostro del Preceptor nuevo aumentando un odio profundo al ver qué la atención del nuevo era hacía su adorada SuRin haciendo que sus venas negras aparecieran en su cuello desapareciendo del lugar , lo que menos quería era que SuRin lo viera enojado. Porque estaba sin duda enojado y obviamente...

Con sus buenas razones.

Con sus buenas razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora