Rescate del bosque

185 21 20
                                    

Jaldabaoth estaba observando una vision del campo de batalla que había en el futuro, el había aparecido para saber que esperar de sus enemigos, su meta no era ganar, solo tenia que hacer que sus oponentes mostraran sus cartas en la mesa, pero se sorprendió al ver que sus oponentes estaban mejor armados de lo que creía.

Habían pasado dos horas y ya tenia frente a él a una fuerza de combate que quizás superaba a los 5.000 efectivos, no solamente fuerzas del reino, había encontrado que un nuevo ejercito apareció en la lejanía y tampoco pudo encontrar una lectura efectiva del líder de ese grupo.

Las fuerzas de combate superaba sus fuerzas actuales en numero, por lo que ordeno que llamaran refuerzos para poder dar un espectáculo apropiado y seguir adelante con él plan de su gran señor, aunque tenia un mal presentimiento, el veía a los humanos como menos que animales, pero había algo en algunos humanos que lo molestaba.

El plan era muy complejo, una buena parte de sus fuerzas se dedico a aprisionar a los ciudadanos y transportarlos a Nazarick para usarlos para sus necesidades, pero también se llevo los recursos que había en los almacenes del reino, lo cual era una gran ventaja para ellos ya que no se tendrían que preocupar por falta de alimentos para algunas tropas.

Pero dada la presencia de esos individuos desconocidos había llamado refuerzos para no correr riesgos innecesarios, tenia información acerca de personas que eran particularmente fuertes, entre ellas se encontraba la mujer de cabello azul que tenia la capacidad de crear hielo y un hombre desconocido que era acompañado de una ángel.

Sus fuerzas se multiplicaron muy rapido y lograron un numero equiparado con las fuerzas enemigas, había llamado algunos nigromantes para crear no muertos y estaba dispuesto a llamar a los Caballeros de la Muerte para ser capaces de soportar el primer ataque y calcular que tan fuertes eran.

Su meta al final no era tomar el control de la capital o ganar, solamente necesitaba causar un gran daño y al final fingir que se retiraba frente a Momon, hacer que el alter ego de su señor ganara aun mas reputación y crear precedentes para futuras misiones en la region.

Estaba por terminar su planificación cuando se le notifico que había ocurrido algo fuera de su control, lo que encontraron era que había aparecido una barrera alrededor de la ciudad, que impedía el uso de magia para transportarse fuera de la ciudad, al igual que impedía poder transportar a la gente fuera de la ciudad.

Justo fue en ese momento donde se percato que la temperatura estaba tornándose muy baja, con un movimiento hizo que se abriera una ventana y esta mostro que había nieve cayendo del cielo, salió de la casa donde estaba y miro al cielo, donde una mujer de cabello castaño estaba disparando un rayo de luz celeste a las nubes.

Algunos demonios la atacaron pero estos murieron al ser congelados en su presencia, no la ataco en el momento, solamente volvió dentro y dio la orden de no atacar todavía a menos que el enemigo atacara primero, eso fue una vision interesante, esa mujer podría tener un nivel 60, aunque no estaba seguro.

Había recibido como refuerzos a la Pleiades y a Shalltear, habría pedido que mandaran a alguien mas, como uno de sus propios sirvientes, pero dada la situación actuar y el inminente ataque seria mejor no  forzar un refuerzo, concentrándose en superar la barrera para retirarse cuando llegara el momento.

Castillo de Re-Estize

Pero el emperador demonio no era el único que estaba allí para crear planes, desde el castillo Siegfried estaba creando planes rápidos sobre el ataque, planeaba reducir a escombros y cenizas lo que quedaba de la zona, pero necesitaba una fuerza de rescate para salvar a cuantos civiles fuera posible.

Junto a él se encontraban Esdeath, Katerin, Renner, el príncipe Zanac y el hombre que se presento como el rey Merlín, aunque insistió en que Rex debería estar presente, mientras que Ryu fue con su equipo para buscar a mas civiles atrapados en el interior del domo de fuego.

Choque de Imperios: Gate, Overlord, Akame Ga kill y masWhere stories live. Discover now