Como una paleta de helado

1.2K 61 1
                                    

STELLA

Por fin salgo del trabajo, llego a casa tan cansada, la sesión de sexo la noche anterior con mi lobito me dejo agotada y ni hablar de lo que paso en su coche, mi vagina esta hinchada, y siento un poco de molestia al orinar.

Se lo conte al doctor hoy, cuando Zeth se salio, me mando unos medicamentos me aseguro que no es nada solo es un efecto de mantener mucho sexo . Wow casi muero de verguenza al escuchar eso .
《Mi primera infeccion debido al sexo 》

" Yeiii "

Tocan ala puerta poco después de que llegó a casa es Xiomara trae yogur, helado, palomita, chocolates y películas va hacer una noche de pijamada.

- Cuentame todo .
Se acomodan el sofá mientras me quitó la ropa para cambiarme y ponerme más cómoda.

-Tengo una infección urinaria debido a tanto sexo, solo con eso lo resumo todo-
Ella hace unas expresión de asombro.

- Vaya donde esta la mojigata que conoci en primer año en Berkeley.

Nos reimos un rato , vemos varias peliculas , estamos terminando de ver Diario de una Pasion son ya casi las 11 pm . Está sentada justo frente de mí y me mira con una expresión muy seria y se lo que significa viene un sermón.

-Sabes que te amo, pero tengo que decírtelo el fue claro contigo Stella él ya te dijo que no te puede ofrecer un futuro, que solo quieres sexo y nada más. Lo que estoy notando en esa carita enamorada es que no le prestó atención a esa alvertencia, no la tomaste con seriedad . Vamos cariño que te conozco Ya me imagino que estarás diciendote cambiará de opinión se enamorara de tí y se casaran tendran hijos, quiero que sea realista no quiero que te rompan el corazón-

Sé que tiene razón, Xiomara siempre la tiene, es mi Polo a tierra a veces suelo Elevar mis espectativas y me imagino un mundo fantástico y ella me aclara la realidad,pero no puedo evitarlo no quiero alejarme de él y sé que esto no va a terminar bien, pero ya estoy metida hasta el fondo. Así que sólo me queda tener la esperanza de que él ya empezó a sentir lo que yo siento y que se dé cuenta y quiera apostarlo todo por mí.

-Lo sé Xio no pude evitarlo aún estoy frenandome, estoy tratando de no enamorarme de él pero hasta ahora todo lo que veo me gusta y sinceramente alejarme en este momento no sería una opción porque Aunque sé que no me brinda algo claro y un futuro, amor y todas las cosas que yo siempre he buscado lo que tenemos lo que estamos empezando se siente muy bien como para renunciar.

Ella me mira con compasión y esperanza, sabe que no me va a hacer cambiar de opinión así que dice:

-Igual aquí voy a estar pequeña Stella y cuando todo salga mal que te encuentres en un bosque oscuro aquí voy a estar para prender la luz y traerte de vuelta.

La abrazo con fuerza, sé que así será, seguimos viendo algunas películas ella me cuenta cerca de que estuvo en Argentina haciendo un reportaje sobre los derechos de la mujer y su derecho a abortar, qué fue muy controversial, por cierto, aún ambas tenemos diferentes opiniones sobre eso,pero las respetamos y creemos que cada una tiene derecho a decidir, en eso concordamos totalmente. Xiomara y yo nos acostamos a dormir después de que ya casi van a ser las 2 de la madrugada ella duerme en una colcha junto a mi cama y entonces suena mi celular

- Hola pequeña Caperucita no sabes cuánto te estoy deseando toda mi habitación huele a ti.

Estoy tan emocionada escuchar su voz y de saber que me extraña. Yo también moría por verlo pero necesitaba un descanso de el y toda su belleza.

- Yo también, no sabes cuánto- contestó y se hace un silencio Al otro lado de la línea, en qué estará pensando.

-Lo siento, si te desperté, te dejaré para que descanses adiós....

No te enamores de un Wolf Where stories live. Discover now