Capitulo 37 : Mi luna de miel

500 32 0
                                    

STELLA

Abro los ojos , puedo ver por la ventana del avión que estamos aterrizando en una Isla .

!! Oh por Dios !!

Es tan increíble .

Que hermoso .

El mar están azul y brillante es maravilloso .

— Estamos en Balí , es el regalo de mi padre nuestra propia isla privada .

— Tu padre compro una Isla ?

— No cariño solo la alquilo para nosotros , para que estemos en total privacidad.

Su mirada se torna oscuro y pícara , ya de qué planea posiblemente quiera que esté desnuda , durante toda la luna de miel , estaremos 2 semanas .

Ya extraño a mi cachorrita , pero se que está en buenas manos con su abuelo y su Tía Xiomara .

Llegamos a una hermosa casa de playa , bueno más bien una mansión es enorme con vidrios de cristal, totalmente transparente , cero privacidad .

Al llegar ala puerta siento como mi hombre feroz, me toma y me carga hasta pasar el humbral .

— Eres mía , Toda mía .
Me pone en el suelo y sale por las maletas .
Aprovecho y voy rápido al baño, estoy en el espejo observando mi anillo de bodas .

!!Estoy casada !!

Grito de alegría por dentro , al salir Zeth me recibe con una copa de chardonnay es delicioso .

— Por una luna de miel increíbles , Te amo tanto Stella eres mi vida , llegaste y le diste un propósito a mi existencia— Los ojos se me empañan y comienzan a caer un para de lágrimas .

— Yo también te amo Grandulon , tu y mi pequeña son todo para mí , Prometo siempre estar aquí para ti .

Me da un tierno beso en los labios mientras acaricia mi mejilla ,limpiando los restos de mis lágrimas .

— Voy a prepararme, tú haz la cena me encanta que cocines para mí .
— Está bien .
Lo beso y me voy rumbo al baño con mi maleta y bolso de mano .

ZETH

Me quitó el saco y recojo las mangas de la camisa , para empezar a picar las verduras, haré unos filetes con una ensalada mixta.

Estoy controlandome como un campeón, desde que nos bajamos del avión lo único que quiero es desnudarla y hacerla mía . Solo estuvimos dos días sin hacer el amor y ya la extraño tanto, pensar en su cuerpo y en lo hermosa que se ve, me excita mucho la idea de que ahora es totalmente mía, sé que no suena racional pero el hecho de que ahora tenga mi apellido, que todo aquel que se le acerque la debe llamar señora Wolf  porque me pertenece es MÍA .

…....................

Estoy terminando de poner la mesa cuando sale mi diosa del baño.

!!Oh señor !!

— ! Mierda ! — me acerco a ella y me arrodillado a sus pies — Que diablos llevas puesto, planeas matarme , Te ves tan sensual, eres preciosa — Le beso los pies .

Está llevando un conjunto de lencería de encaje blanco ,tiene estampados de rosas en la párte de arriba  lleva un corset, con en caje y y transparencia puedo ver cómo abraza sus hermosos y deliciosos pechos , sus pezones están duros .
La parte de abajo es la que casi me causa un paro cardíaco es una diminuta tanga , de hilos y una abertura en forma de corazón en el centro de su coño .

— Stella, dónde compraste esto, por Dios, dímelo porque quiero formar un altar a esa tienda, la cena que da para más tarde porque ahora Lo único que quiero es hacerte mia .

Comienzo a darle besos haciendo un recorrido por sus piernas hasta que llegó a sus muslos y depósito un beso en la abertura en forma de corazón, meto mi mano empiezo acariciar su clítoris.

Ella comienza a gemir y suena como música para mí , la extrañé .

— Pequeña voy a devorarte por horas.
— Soy tuya .
Esa respuesta me pone tan duro que siento que mi pantalón se va romper

STELLA

Zeth está acariciándome , y gruñendo está tan exitado como yo sabía que está lencería le encantaría , es muy bonita y sexy estoy segura de que la va romper y eso me calienta aún más .

Justo como predije , me da unos mordisco y con la boca arranca la bonita tanga , estoy desnuda de abajo . Sigue de rodillas antes mi , comeinza a chuparme el clítoris y mis piernas tiemblan apenas puedo estar de pie .

— ahhh, mmmmmm — Mi respiración se acelera , siento esa deliciosa sensación de hormigueo.

— Están tan húmeda , siempre sere el único en probarte para siempre .

Vuelve a lo suyo y sigue chupándome con delicadeza y firmeza su lengua , entra en mi penetrando mi un par de veces sin parar ya no puedo evitarlo , una corriente me recorre el cuerpo y explotó en un orgasmo arrollador , con un chorro de fluidos  los cuales el toma con su boca exitado .

— Si , pequeña Caperucita , amo tu sabor .

Se pone de pie , me toma por el cuello con su mano  y me besa se forma voraz Tocandome con ferocidad.

Veo sus ojos llenos de lujuria y se que va ser despiadado y me encanta .

Me toma y me lleva cargada hasta la habitación, la cual es hermosa debo agregar aunque no tengo mucho tiempo para verla .

Se quieta la camisa , junto con su pantalón y boxer , su cuerpo de acero tonificado no tarde en estar totalmente desnudo frente a mi .

— De rodillas.
Es una orden y obedezco de inmediato, su pene está realmente duro , podria decir que se ve ma grande lo cual creo que es imposible, mis piernas están resbalosas, porque mi vagina está escurriendo. Está ansiosa por tenerle dentro siento como palpita .

— Chupa , Stella , es tuyo por siempre — me acerco más y lo tengo en mi boca ,chupo la punta con suavidad, y el gruñe , con mi lengua lamo la punta y recorro el tronco con mi lengua .

— !! Por el amor de Dios !!

Comienzo a meterla y en mi boca , primero con lentitud hasta la mitad y luego abro más la mandíbula y respiro por la nariz y comienzo un ritmo más fuerte y profundo , está alucinando sus expresiones son exitantes sus pupilas están tan dilatadas me mira como si fuera una diosa .

Me toda por el cuello aparentando solo un poco y sumergiéndose más el fondo de mi garganta , se siente como su pene se hincha está apunto de vaciarse dentro de mí y estoy lista para saborearlo .

— Te amo tanto pequeña — Gruñe con fuerza y apreta un poco más mi cuello y se vacía dentro de mí garganta siento el caliente líquido saladito y un poco amargo con mi lengua .

— Ven — me toma por la sintura me le vanta poniéndome encima de él , se sienta en la cama y quedó a horcajadas y entra en mi sin piedad .

—!! Oh por Dios !! — lo siento tan profundo es delicioso envuelvo mis brazos en su cuello y comienzo a moverme sobre su pene en círculos lentos como bailando con un ula ula .

Siiiiiii

Oh siiiiiiii

Ahora el se mueve también y los dos estamos en ritmo , me penetra tan duro que suena como su pelvis choca con la mía es tan placentero.
Después de una serie de penetraciónes  nuestras respiración se aceleran y ambos nos corremos , un órgamos sublime nos comsume a los dos .

.….......................................

ZETH

Prácticamente nos desmayamos después del quinto órgamos , despierto horas después en la madrugada por un vaso de agua.

Mi insaciable mujer está desnuda y dormida sobre la cama , se ve tan hermosa su cabello castaño cae en su espalda , mientras me enseña ese culo tan maravilloso

No te enamores de un Wolf Where stories live. Discover now