Fue un sentimiento extraño.
Construyendo una nueva vida después del final de la anterior, no había desperdiciado esfuerzos para asegurarme de que cada segundo que pasaba respirando en este nuevo mundo fuera vivido al máximo.
Obtener las mejores calificaciones, no hacer nada vergonzoso con lo que tendría que vivir el resto de mi vida, hacer las cosas que me habían interesado en mi última vida. Cada acción fue pensada metódicamente antes de ejecutarla.
Creía que nada me sorprendería en esta nueva vida.
Y todavía.
"Pensar que tomaría solo cuatro días para que esa noción sea destruida". Me reí para mis adentros mientras estaba de pie frente a las puertas de la Academia Chiba. Ni siquiera una semana en esta escuela y mi vida había cambiado para siempre.
Había sido una noche extraña después de que descubrí una voz que aparentemente ahora vivía en mi cabeza. El sueño no llegó fácilmente ahora que sabía que alguien, o algo , estaba ahora al acecho en algún rincón de mi mente. Mi privacidad casi se había ido.
Llamarlo varias veces no funcionó, todos mis intentos terminaron en fracaso ya que ni siquiera pude obtener una sola respuesta.
Afortunadamente mi cuerpo ya estaba agotado por la terrible experiencia de ayer que ni siquiera noté el hecho de que mis ojos estaban caídos hasta que fue demasiado tarde y sucumbí a mi fatiga. Estaba tan fuera de sí que no abrí los ojos hasta que sonó la alarma habitual de la mañana.
" Trata de cambiar el futuro de la manera que creas que es para mejor". Lo que la voz me había dicho aún resonaba en mi cabeza cuando comencé a hacer mi camino hacia la academia. La carga de lo que significaba mi existencia en este universo finalmente se hundió.
Que incluso el camino fácil de la 'no acción' era algo que ni siquiera podía considerar. El recuerdo de Kiana gritando de dolor cuando la obligaron a ser un experimento todavía estaba claro en mi cabeza.
"No hay tiempo para eso", murmuré mientras despejaba los pensamientos opresivos de mi mente mientras me acercaba al edificio principal de la escuela. "Un paso a la vez."
Era hora de ver qué sorpresas traería este día.
Y no me tomaría mucho tiempo tragarme mis palabras ya que ni siquiera di un solo paso dentro del edificio, un papel fue prácticamente empujado frente a mi cara. "¿Eh?" Fue todo lo que dije cuando el papel fue forzado en mis manos.
"¡Buenos días Nakamura-san!" Un estudiante que vagamente recordaba de la clase 1-B me saludó con una brillante sonrisa. Estaba a punto de saludarlo de la misma manera hasta que mis ojos color avellana escanearon qué vestía exactamente.
... ¿Era un traje de astronauta?
"¡El Cosmic Wonders Club espera invitarte a explorar lo que hay más allá de las estrellas con nosotros!" Explicó antes de ir a la persona más cercana y repetir el mismo mantra mientras les entregaba lo que supuse que era una especie de volante del club.
Espera volante del club?
Dirigí mi atención al volante del club ciertamente bien hecho. Tuve que dar respeto a quien lo diseñó. No fue un papel pegajoso que se hizo a las cinco de la mañana, esto fue hecho genuinamente para reflejar la pasión del creador por el espacio.
Al mover la cabeza hacia arriba, me maravilló la vista del vestíbulo de entrada lleno de personas vestidas de manera diferente y única que se acercaban a cualquiera que hubiera ingresado al edificio, haciendo lo mismo que el estudiante vestido como un astronauta mientras repartía sus volantes para atraer a los miembros potenciales del club. .
YOU ARE READING
Un impacto desconocido
Science FictionLa muerte era una incógnita, nadie sabía lo que les esperaba después de ella. Entonces, cuando desperté en un mundo tan familiar pero extraño al mismo tiempo, juré vivir una vida tranquila para poder vivir esta vida al menos al máximo. Eso fue hasta...