Capítulo 25

783 51 3
                                    

La caída de Raiden Ryoma.

La caída en desgracia de Massive Electric.

La Gran Conmoción de Nagazora.

El ajuste de cuentas.

Estos fueron solo algunos de los titulares que las agencias de noticias, tanto locales como internacionales, estaban utilizando para describir la situación que se desarrolla actualmente en Nagazora. No se podía encontrar un canal de noticias que no hablara sobre las acusaciones contra Raiden Ryoma.

Y después de ver lo que parecieron horas de presentadores de noticias discutiendo todos los cargos que se habían formulado contra el jefe de Massive Electric, no estaba seguro de qué era lo que me disgustaba más.

Cuán descriptivos habían sido los cargos y la evidencia, o el hecho de que todo parecía cierto.

Siempre supuse que los cargos que se le habían imputado a Raiden Ryoma eran falsos, que habían sido tergiversados ​​para que pareciera que eran ciertos y que la indignación pública haría el resto.

Estaba empezando a darme cuenta de que puede que no sea el caso.

Mi estado actual de melancolía no se sentía solo mientras mi abuela caminaba de un lado a otro por la sala de estar con una expresión seria en su rostro. "Esto no es bueno", murmuró mientras ocasionalmente echaba un vistazo a la televisión para ver cualquier tipo de buena noticia.

Tal vez cómo todo fue una broma elaborada, o cómo esto fue obra de un grupo terrorista que busca empañar la reputación de Raiden Ryoma, o incluso una declaración pública del hombre mismo para arrojar luz sobre la situación.

Sin embargo, nada de eso sucedió, ni siquiera un mensaje o declaración del jefe de Massive Electric o su junta directiva. Por lo que nos dijeron las noticias, el hombre había estado esperando su destino cuando la policía apareció en su puerta para llevárselo.

Ese silencio fue más que una respuesta para todos.

Kuro simplemente observó cómo se desarrollaba la situación, sus ojos azules miraban la pantalla con una expresión ilegible. No sabía lo que estaba pensando el felino negro, pero podría abordarlo más adelante.

Tenía algo más importante en lo que concentrarme.

"¿Ella ha respondido?" Preguntó mi abuela mientras me miraba con una mirada expectante. Negué con la cabeza con tristeza hacia ella mientras continuaba mirando la pantalla negra de mi teléfono, esperando despierta a que Mei respondiera a los mensajes que le había enviado.

Ni siquiera podía comenzar a imaginar lo que estaba sintiendo en este momento. En un momento estabas disfrutando de un festival con tus amigos y al siguiente tu padre ha sido encarcelado por una serie de crímenes atroces.

Aunque, como podría decir, me estaba yendo mejor en este momento. ¡Sabía que esto iba a pasar a gritos! Sabía que el hecho de que Bronya estuviera aquí indicaba algo importante, pero estaba tan ocupado tratando de tener una experiencia memorable en el festival con todos que simplemente lo descarté.

¡Si me hubiera enfocado en el panorama general entonces-!

¡No! Negué con la cabeza para despejar esa línea de pensamiento. Este pesimismo no iba a cambiar los acontecimientos de ayer, todo lo que estaría haciendo sería revolcarme en mi autocompasión. Si quería ayudar a Mei, tenía que superar esto con la cabeza despejada.

Lo cual era más fácil decirlo que hacerlo cuando cualquier mención de lo que estaba sucediendo en ese momento hacía que mi estómago se hundiera en un pozo que solo estaba lleno de pavor y terror.

Un impacto desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora