Este capítulo tiene un gran cambio con respecto al original.
¡Disfrutar!
=0=
Era una mañana de domingo fresca y enérgica en la Academia Chiba. Era la temperatura perfecta, ni demasiado caliente ni demasiado fría. Fue una pena que no hubiera ningún regalo para disfrutar del espléndido clima.
Bueno, todos excepto Akira Ishigami que se encontraba en ese momento en su oficina. Con una taza llena de café humeante, el profesor de cabello castaño se sentó en su escritorio. Descansando la taza en la superficie de madera, lanzó una mirada de tristeza a la pila de papeles que se suponía que había calificado ayer.
Los problemas de ser una persona con una vida social, en la que te das cuenta de cuánto tiempo pasas con los demás y lo poco que tienes para ti.
Hoy iba a ser un día muy largo y duro, de lo que estaba segura la profesora con bata de laboratorio. Lo más probable es que tuviera que pasar la mayor parte del día, si no todo, encerrado en su oficina para terminar de calificar sus trabajos.
Y no era como si alguien más estuviera presente en la academia. Sus compañeros profesores se llevaban los trabajos que necesitaban para calificar a sus casas o todo era electrónico. Y no habría estudiantes presentes así como tampoco había actividades del club planeadas para hoy.
Además, no hace falta decir que pasar el rato en cualquier lugar remotamente cercano a una escuela no era el lugar ideal para un adolescente para pasar el fin de semana.
Recostándose en su silla, el clon no pudo evitar sonreír al recordar los eventos de ayer. Ciertamente fue... agitado, a falta de una palabra mejor. ¿Quién diría que tanto se invirtió en la planificación de una sola fiesta sorpresa de cumpleaños?
Pero sin duda fue una experiencia muy memorable, una que no olvidaría en el corto plazo.
"Honestamente", negó con la cabeza mientras giraba su silla para mirar el familiar tablero de ajedrez que estaba sobre su escritorio. Solo una mirada y pudo ver el polvo que se había acumulado en las piezas de ajedrez, la luz del sol naciente acentuándolo en sus ojos.
Sería justo ahora que estaría jugando contra Haruto o Keji.
"Pensar que ustedes dos eran solo dos posibles estudiantes que sentí que podrían beneficiarse de aprender ajedrez", ahora ese era un recuerdo del que el maestro se rió entre dientes. Podía recordar vívidamente el día en que había creado el 'club de ajedrez'.
Uno había sido un entusiasta aprendiz de ajedrez, mientras que el otro no vio ningún riesgo en inscribirse.
Y si bien lo que les había enseñado ciertamente influyó en sus vidas, no esperaba que su vida fuera tan dramáticamente alterada por ellos dos.
Especialmente por Haruto Nakamura.
"Si le dijera a mi yo del pasado que se involucraría en el destino de alguien que volvería a vivir, entonces sin duda se reiría de mí, probablemente me llamaría tonto". Mientras recordaba, Ishigami se volvió hacia su escritorio. "Apenas puedo creerlo yo mismo".
"Sin mencionar..." Se detuvo mientras pensaba en el evento más reciente que había cambiado su vida.
"Sin él, dudo que hubiera reparado mi relación con Einstein y Tesla, una frase que nunca pensé que diría... nunca". Antes de que todo este asunto de 'evitar que Mei se convirtiera en Herrscher' se había convertido en su principal prioridad, solo pensar en esos dos científicos era suficiente para dejarlo de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Un impacto desconocido
Science FictionLa muerte era una incógnita, nadie sabía lo que les esperaba después de ella. Entonces, cuando desperté en un mundo tan familiar pero extraño al mismo tiempo, juré vivir una vida tranquila para poder vivir esta vida al menos al máximo. Eso fue hasta...