CAP. 25

912 62 5
                                    

-Clint eres un idiota.

-¿¡Disculpa!?

-Disculpado, Legolas.

-¡Steve dile algo!

El rubio se llevó una mano a la frente. Aun no podía creer que eso estuviera sucediendo.

‐Basta, ¿No estábamos aquí para pelear o algo así?.- Pero nadie le hizo caso a T'challa, quien miro a Bucky con indignación y este solo alzó los hombros.

-¡Yo ni siquiera se que hago aquí!.- Grito Thor levantando su martillo con alegría, antes de recibir un golpe de su consorte.

-Cállate Thorpe, tu me obligaste a venir y ni tu sabes porque.- Soltó un gruñido de fastidio.

A diferencia de los demás, estos dos estaban en el centro de ambos bandos, encima de un tanque de gas y con una bebida de sabor en sus manos.

-Tony.- llamó el rubio a su casi ex pareja.- ¿Dónde está el niño?

-Cap vamos, dijimos que ya no le diríamos así al estúpido de Clint.

- ¡TE ESTOY OYENDO!.- Grito el arquero mientras jugaba a las damas chinas con Natasha, Wanda y Scott.

-Hablo de Peter, nuestro hijo.- Dijo con frustración.

-...A mi que me preguntas, hoy te tocaba recoger a Peter de la escuela.

Steve frunció el ceño y sobo su cien.

- Hoy en martes Tony, hoy debías recoger 2 horas antes al niño.

Todos se quedaron en silencio.

Tony dejó caer la hamburguesa que comía.

-¿Q-Que?...¿Estas seguro Rogers? Porque bueno, tu cerebro de seguro no se ha termino de descongelar...entonces...

Steve no cambió su rostro.

-Hoy salía 1 horas después por sus exámenes, dime que mandaste a Happy.- Lo miro alzando una ceja.

Tony quedo en silencio de nuevo.

- ¿Ya te dije que ese traje se te ve increíble?.- Intento salvarse, en vano.

-OH VAMOS!!! QUE NO IBAMOS A PELEAR!!!

Pero esta vez todos ignoraron a Clint, quien miro a Hulk confundido y la bestia verde resoplo con cansancio.

-Antony Edward Stark.- Todos temblaron.- Dime que no olvidaste a Peter en la escuela.

Tony alzó un dedo, tratando de hablar pero sin que algo saliera de su boca.

-Eh...¡Es tu culpa Rogers! Si no estuviera pasando esto no tendríamos dividido el horario del niño.

-Antony...

-¡Tu y tu estupido amigo mapache!

-¡Oye!.- Reclamo Bucky limpiando el polvo del traje de su pareja. Tchalla rodo los ojos.

-Stark...- Reprendio con más coraje el capitán.

-¡Deja de mirarme así Rogers! ¡Te quedaras sin fondue durante una semana!

[Mientras tanto con Peter...]

-¡Gordo!

Ned estaba llamando a su amigo desde su asiento.

-Pss! Peter!.- Trato de llamarlo de nuevo lanzando una bola de papel.

Estaban en medio de un examen y Peter estaba desesperado, asustado y tenia hambre de un Sándwich.

-Ned! Ahora no!.- Se negó Peter a conversar con el, debia acabar ese examen rápido.

-Peter! Hoy era la pelea!

El castaño escribió aun mas rápido.

-Ya lo se ned! Porque crees que me estoy apurando!

-Pues apúrate más rápido!

-Eso intento! Solo me faltan la 5 y 6.

- Y porque me lo dices ami? Tu sabes que no he respondido ni la uno.

Peter lo miro con el ceño fruncido. Pero su teléfono sono.

"Pops"

-Demonios!.- Gruño por lo bajo, pensando aun mas en las respuestas del examen.

[Con los vengadores]

Ya había pasado un rato, ahora todos estaban sentados jugando algunos juego de mesa y comiendo de lo que había traído Thor.

Le había llegado un mensaje a Tony de su hijo, llegaría tarde por un examen.

-¿Tony me pasas las papas?.- Wanda estiro su mano y el hombre de hierro le paso la caja.

-Alguien dígame donde esta la salsa!.- Se quejó Natasha buscando entre las bolsas.

-¡Hulk ver a hombre enano acabarse salsa!

-¡Fue por los tacos!.- Scott alcanzo a correr con sus tacos fuera del alcance de la espia.

-¿Seguro que este es el pan de queso?.- Pregunto Steve a Tony quien asintió rápidamente con la cabeza.

-¡Oh! Yo quiero de eso!.- Se acercó a agarrar Bucky mientras Tony le daba una cuchara.

-Nadie agarre la pizza es mía!.- Loki y Tony se miraron con rivalidad.

De pronto de uno de los edificios salio un chico con traje de araña, corriendo y jadeando del cansancio mientras terminaba de acomodarse su máscara.

-¡Perdón llegue tarde! ¡había examen de historia!

Los adultos se giraron a verlo aun con la comida en la boca, Scott que era el más cercano por estar corriendo de Natasha se acercó y le dio un abrazo por los hombros.

-Oye niño, debes probar estos tacos, parecen de otro mundo!

Todos asintieron volviendo a su platica y degustaron de la comida. Tony y Steve abrieron un espacio para Peter en el medio de ellos.

Peter quedo en blanco.

-¿Que no era esto una pelea de bandos contrincantes?.- Pregunto lentamente acercándose a agarrar un taco.

Todos se miraron entre sí...y volvieron a la comida.

-No interrumpas nene, estamos comiendo.- Lo sento Tony a su lado, dándole un mordisco a su pizza.

-P-Pero!

-Pete, no contradigas a tu madre.

-ROGERS!!

El pequeño Peter le dio un sórdido a su soda viendo a todos, totalmente incrédulo.

Bueno, al menos iba a comer pizza y tacos el mismo día. Estaba satisfecho.

Ahora que lo pensaba...iba a acusar a sus padre y sus tíos con el abuelo Fury.

Jeje...

.

.

.

.

.

.

.

.

[Apartado]

Espero les haya gustado!

Lo hice con todo el amor posible🥰

Y solo para avisar, si a alguien de ustedes les gusta Naruto vaya a mi otra historia y dele una oportunidad (no sin antes leer las advertencias)

Eintki

Avengers Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora