Peter tenia miedo, le faltaba la respiración, le dolía el pecho y sentía que en cualquier momento se desmayaría o se aventaría por un ventanal de la torre, había cometido un error...un terrible error...
-NED TIENES QUE AYUDARME!!!
El chico gritaba desesperado, tenia miedo y no sabia que hacer, sus tíos y padre se encontraban en la planta baja, tal vez no lo habían escuchado pero este niño parecía como si lo hubieran descubierto matando a alguien...pero era algo mucho peor.
-AMIGO TIENES QUE TRANQUILIZARTE!!
-PERO NED!! ¡¿QUE EH HECHO!?
-Peter respira, tienes que respirar, tranquilo...
El castaño estaba muy preocupado, ¿como diablos su mejor amigo no estaba igual de preocupado que el?, su regordete amigo se acerco a el, le dio unas cuantas cachetadas para que se tranquilizara.
-¿¡POR QUE HICISTE ESO!?-exigió el de mayor altura muy desconcertado por lo que acababa de hacer su amigo.
-Amigo reacciona, no es tan grabe...
-Como no puede ser grabe?, papa va a matarme si se entera!!!
-Pero nadie salio herido!!
-Si pero...TIRE MI TELÉFONO POR LA VENTANA!!ESTAMOS A 100 PISOS DE ALTURA Y ELLOS ESTÁN HAYA ABAJO!!DE SEGURO LO VIERON, VAN A MATARME!!
-Fue tu culpa, te estuviste trepando por el techo y cayo, solo ahí que bajar, recuperar el teléfono y pan comido!!
-tienes razón...creo que tienes razón...
Antes de que se pudieran meter en el ascensor escucharon un ruido extraño de la ventana y luego algo mas raro les paso...
-EH MOCOSOS!!
dieron media vuelta y regresaron corriendo a la ventana,¡esa era la voz de tony? a primera vista no vieron nada pero la voz volvió a llamarlos...
-ESTAMOS AQUÍ ABAJO NIÑATOS!!
bajaron la mirada rápidamente y se dieron cuenta de algo sorprendente y ala vez aterrador, ateridos a las ventanas estaban los vengadores, los tíos de peter, bueno mas bien tony sobrevolaba la superficie de el ventanal, clit y natasha se aderian al cristal gracias a botas especiales, thor y loki estaban parados normalmente sobre el vidrio.
los chicos intentaron escapar pero al darse vuelta, steve y brus estaban ahí, esperando a que dejaran de intentar escapar.
-S-si saben que esto c-cuenta c-como secuestro?-trato de defenderse el castaño volviendo a mirar por la ventana
se cayo inmediatamente al ver su teléfono en las manos de su padre, bueno mas bien en las manos roboticas de la armadura..
-Habla cría humana, que hiciste ahora?
-F-fue un accidente!!
sabían que loki no estaba enojado, mas bien orgulloso de lo que había echo pero si se ponía a idolatrar al niño, thor no le daria su regalo en la noche.
ned no podía ni hablar, estaba boquiabierto, era muy sorprendente y divertido ver como su amigo era regañado por sus superheroes favoritos mientras seguían en sus posiciones, ya tenían una estrategia para cuando peter hacia este tipo de cosas, ya se les había escapado una vez pero ahora hasta hacían entrenamientos de estas situaciones a lo que peter se sentía indignado.
lo acorralaban, lo regañan y luego le compran un helado, concentian mucho a su niño pero cuando se portaba mal se tenia merecido su castigo, quitarle el traje...
los héroes criaban a peter según sus experiencias, para que creciera siendo un hombre de bien para que lo respetaran y el respetara, sonara duro pero haci era...
-Esperen...también se cayeron mis audífonos...
cuando volteo a ver a sus héroes estos ya se metían de nuevo por la ventana a su piso, steve y brus se estaban yendo de nuevo...
-ehhhh...a donde van?
-Amigo creo van a buscarlos...
Quieren saber que paso? bueno solo digamos que le compraron unos nuevos audífonos y un helado de chocolate a peter, aunque estuviera castigado, no podían ser duros con el.
Porque...
Es el niño de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Family [TERMINADA]
FanfictionAcompaña a Peter y su familia en esta nueva aventura, convivir, porque todos sabemos que los vengadores por mas amigos que sean siempre pelean, pero vamos, esta es una familia de heroes, no esperen que sea la mas normal. XXXXXX Esta es una historia...