CAP.21

1.5K 94 20
                                    


Habian llamado a Tony de la escuela, le habian dicho que Peter y kina se habian metido en probles, eso por alguna razon no le sorprendio a Tony pero lo que si le sorprendio fue que todos en la Torre quisieran acompañarlo para ir a la junta con el maestro y director.

-Ya hablamos de esto chicos, YO voy a las juntas, ustedes NO-estaba que echaba humo pero no podia reclamarselos, el tambien se preocupaba por los nenes.

-Pero esque esto es muy extraño amor, kina y peter nunca se meten en problemas-le dijo steve un poco mas calmado que su pareja.

-Ademas quiero saber lo que hizo mi sobrino y mi hija.

-Clint, cariño, tiene nuestro apellido mas no es nuestra hija.

-BRUS!! Si te escucha decir eso se pondra triste! Pense que tu eras el policia malo.

La pareja empezo a "discutir" pero antes de que todos se soltaran a gritos un claxon hizo que voltearan a ver al carro que se estaba estacionando frente a ellos en el garaje privado de la torre.

-Ya nenas, las 2 son bonitas hay que irmos!!-los llamo natasha desde arriba del carro donde todos cabian a la perfeccion.

Scott ya hiba haciendo una lista de cuantos hiban ahi, Loki, Thor, clit, brus, tony, steve, natasha, t'challa, bucky, carol, sam y routs.

Antman que fue el ultimo en subirse vio como habian ocupado su lugar y decidio decirle a natasha, la conductora.

-YA NO HAY LUGAR!!

-EN EL FONDO!!

-DONDE?!

-QUE EN EL FONDO!!

-ESTOY EN EL FONDO!!

-YA SIENTESE SEÑORA!!

-CALLATE FLECHAS!!

-OBLIGAME PRRO!!

-CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!!

-ME VOY A LANZAR DE LA VENTANA YA ME ARTARON!!

-CALLATE DEPRESIVA!!

-LOKI!!

Fueron discutiendo entre todos en el camino, t'challa aun se preguntaba como es que ellos eran superheroes si apenas podian no pelear entre si todo el tiempo.

Cuando porfin llegaron a su destino, todos salieron con disfraces, fue la unica manera de lograr entrar a la escuela.

Cuando pasaron por la cancha vieron a muchos alumnos riendo o jugando, pero se fue al diablo cuando escucharon de lo que hablaban y reian.

"Viste lo que pene parker podia hacer?"

"De seguro la zorra de su novia es asi de flexifle por favores"

"Te apuesto a que penis hizo trampa"

"Kina si que es la puta del año"

Los "responsables" del grupo de vengadores trataron de parar a las divas.

Brus, carol,  clint, natasha, loki y tony estaban apunto de cometer asesinato a menores, pero eran parados.

-VOY A MATARLOS!! SUELTAME STEVE!

-Tony no! Son menores de edad!!

-Viste como hablaban de nuestros sobrinos thor? Los voy a comvertir en sapos y luego los matare uno por uno...-los responsables del grupo estaban algo asustados por esa declaracion mas no sorprendidos.

-loki, le hara mal al bebe!!

Se preocuparon mas cuando vieron los ojos verdes de brus.

-Mierda...-exclamaron todos al mismo tiempo pero la transformacion nunca llego.

En cambio vieron a brus dirijiendo su vista a su espalda, en el pasillo estaban los 2 chicos saludandolos.

-HOLA!!!-se veian alegres pero los demas vieron algo que los hizo ver ROJO!!

Kina tenia el labio roto, un chichon y un poco de sangre en sus brazos, salpicaduras.

Peter tenia el ojo morado, un labio roto y parte de su ropa rota.

Los vengadores se acercaron velozmente a ellos, los rodearon y empezaron un interrogatorio.

Los niños bajaron la mirada apenados y solo pidieron que los acompañaran a la direccion, en el camino solamente hiban en silencio pero los mayores guardaban en su memoria cada herida, rasguño o golpe que tuvieran sus nenes.

Al llegar a la direccion vieron a chicos que parecian ser del equipo de basquettbol, parecian nada mas por el uniforme pero ellos estaban muy lastimados, el mas alto de ellos tenia sangre en su nariz y su boca.

Estaban varios padres de familia, steve y tony se quedaron con ellos y el director para discutir mientras que los demas vengadores y niños se quedaban en el pasillo.

Peter y kina estaban asustados, no por lo que les pasara a ellos mismos si no que sus tios y padres de kina veian con ganas de matar a los otros chicos.

Thor amenazaba con su martillo en mano, jugueteaba con el en un momento cayo al suelo, asustando a los niños.

Loki jugaba con su magia oscura pero con una mirada de "mirame y te mato"

Carol...carol no habia sido tan discreta y habia incendiado su cabello en llamas....varios chicos se fueron corriendo.

Los mas sensatos del grupo solamente estaban serios pero mirando directamete a los chicos frente suyo.

Todos los adolescentes estaban sentados en el lado de la puerta mientras que los adultos estaban recargados sobre los casilleros.

-Te dije que la puta y penis tenian la culpa-susurro flash a un chico alado suyo.

Úna flecha termino clavada al lado de su cabeza, sobre la fuerta.

-Espero que estes hablando en primera persona chico, te ira muy mal-amenazo clint con el arco en mano...

-TIO CLINT!!-gritaron kina y peter

Cuando salieron de la junta, todos los padres estaban que lloraban del enojo por explusar a sus hijos 3 semanas de la escuela.

De la sala de juntas salieron steve y tony triunfantes por su victoria, se besaron en el umbral de la puerta y se acercaron a los niños que aun estaban sentados en el suelo, revolviero sus cabellos castaños y los invitaron a seguirlos.

-Uff...te dije que se solucionaria peter-dijo kina antes de dejar un pequeño beso inocente en la mejilla sueve del chico.

-Lo bueno esque no estamos castigados...-suspiro peter pero gritos de sus tios los interrunpieron

-PERO CLARO QUE ESTAN CASTIGADOS!!!

-pero...porque?...-trataron de manipularlos usando su ronstro adorable pero loki no cayo y jalo sus mejillas.

-Vamos por un helado y luego hablamos del castigo-dijo carol luego de dejar besos ruidosos en las mejillas de los dos

Hicieron un pequeño puchero pero luego accedieron al helado con la condicion de que antes del castigo pedirian 2 minutos de anticipacion para escapar.

-YO QUIERO UNO DE IRON-MANGO!!

Si...algunas cosas podian resolverse con helado, esto no.

Pero unas buenas nalgadas si.


Avengers Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora