CAP.5

3.5K 161 17
                                    

Hoy era un dia cansado, llegaban todos de una mision muy importante y querian descansar...

Bueno!algunos, por que otros eran mas que iperactivos, ejempo? Los stark!

El castaño menor de la "familia" entro corriendo al complejo, todos lo miraron algo sorprendidos y asustados cuando vieron que salto sobre el sillon y la isla para treparse en el techo...

-peter!que haces haya arriba?

Su novia, lizzy la miraba muy confundida desde la silla de la isla de la cocina.

-THE FLOOR IS LAVA!!!

La chica cambio su rostro a uno divertido y rapidamente se trepo en una viga de la sala mientras su novio cantaba hasta diez, esta vez fue la chica la que grito.

-TE FLOOR IS LAVA!!

Veran cuando vives con los vengadores, los juegos suelen ser...fuera de lo normal...

Como ejemplo, clint y peter quill

-YO TE PROTEJO BRUS/YO TE PROTEJO SCOTT!!

Todos se subieron arriba de algo, para eso...casi destrosan todo.

Natasha se subio sobre el arbolito de navidad, clint lanzo a brus sobre la isla de la cocina y se subio sobre una silla, thor tiro la mesa y la rompio para luego subirse sobre sus restos y aventar a loki a la cima de una columna.

Quill lanzo a scott sobre los sillones y se avalanzo sobre este, gamora se paro sobre quill, matis se lanzo a los cojines,  drax tiro una colunma y se subio sobre ella, rocket se subio arriba de la cabeza de drax con groot.

Steve siguiendo el juego rompio el vidrio de la puerta y se subio sonbre las vigas de arriba, tony se avalamzo sobre la silla, wanda y pietro corrieron pir todos lados tirando casi todo y al ultimo tropezando con sus propios pies, t'challa se colgo de las vigas y ayudo a bucki, sam se subio sobre otra viga y tiro a bucky.

Al final casi todos estaban sobre algo, malamente en cuanto la cuenta llego a 10, se destrozo la pared y se dejo a ver a pepper algo shockeada, solo los habia dejado 10 minutos.

-pero que....?

-pepper! Perdiste!

Oyo el grito de su jefe subido sobre una mesa, se acerco mas y vio todo el lugar destrozado, hasta al capitan responsable america sobre una viga.

-enserio? Tu tambien steve?...

-no me pude resistir!..

-como?...

-empezo peter!, regañalo pepper!!

-tony!

Aveces se sorprendia de lo niñato que podia ser su jefe, culpando a su propio hijo y el capitan protegiendo a su bebe peter...

-en mi defensa...ned empezo...

-y si lo aplicamos en la escuela?

Su novia podia llegar a ser muy curiosa

-NO!!!!

Grito pepper casi asustada, si esos mocosos hacian eso en la escuela, harian pagar a alguien con los daños...

-bueno...ya nos podemos bajar?...

Pregunto el ex soldado del imvierno

-que no oiste humano?!EL SUELO ES LAVA!!

-la liebre es rara

-mira quien lo dice, el que usa una traje de gatubela

-yo soy raro?que me dices de ti? Tu pensabas que misisipi era un planeta!

Y haci empezo una nueva discucion en la masion vengadora...como cualquier dia...

Si, asi eran los dias normal mente, aquien le tocaba al dia siguiente hacer un disparate?

Ah si, a loki por perder su plancha, pero esa es otra historia!

Nos leemos luego!

Avengers Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora