Capítulo 4

1.5K 169 37
                                    

Capítulo 4

Incursión nocturna

Leone y Akame miraron a los dos mientras lloraban a los muertos. Akame los miró solemnemente a los dos, sabía lo que se sentía perder amigos, lo sabía muy bien. Miró al Izuku cuando vio frustración y tristeza mientras apretaba los puños.

Luego hizo una mueca porque había un hematoma a su derecha cuando lo recibió de su ataque, enviándola a un árbol. Miró a los chicos mientras se preguntaba qué tipo de Teigu usó para producir ese tipo de poder.

Se dio cuenta de cómo el chico la envió volando hacia un árbol y lo rápido que apareció en la pelea. Luego se dio la vuelta cuando estaba a punto de alejarse.

"Vamos, Leone, hemos terminado aquí", afirmó.

"Espera", Leone la detuvo.

Ella volvió la cabeza ligeramente. Leone señaló con el pulgar hacia los dos,

"¿Por qué no traemos a estos dos con nosotros?", sugirió Leone.

Akame luego se dio la vuelta por completo mientras miraba a su amiga.

Izuku relajó sus manos cuando comenzó a doler por la presión que estaba ejerciendo sobre sus manos y las innumerables veces que activó One for All. Su cuerpo debería estar gritando en este momento, pero parece que su cuerpo está acostumbrado al 20%, pero ir más allá solo lo lastimará.

Izuku giró la cabeza hacia Tatsumi mientras intentaba colocar su mano sobre su hombro, pero luego lo agarró abruptamente por la capucha de su traje de héroe y lo arrastró. Izuku abrió mucho los ojos cuando también escuchó a Tatsumi luchando.

"¡Oye, qué diablos estás haciendo!" Tatsumi se retorció.

Izuku miró hacia atrás para ver a la leona conocida como Leone arrastrándolos, con Akame caminando delante.

"Quiero decir que este chico tiene mucha suerte y talento, sería un desperdicio que se quedara aquí y Greenie tiene a Teigu. ¿Cuáles son las probabilidades?" Leone estaba hablando con Akame.

Izuku levantó una ceja, '¿Un Teigu? ¿Que es eso?' El pensó.

"Oye, necesito enterrar a mis amigos, maldita sea", exclamó Tatsumi.

"Ah, no te preocupes, los llevaré a nuestra base, así que no te preocupes", aseguró Leone.

Izuku luego miró al asesino de cabello negro mientras lo miraba fijamente. Izuku se estremeció un poco pero la miró más de cerca. Cabello negro profundo y liso que le llegaba hasta las rodillas, una gabardina negra con protectores de brazos rojos y guantes negros que venían con los protectores, también usaba zapatos marrones con calcetines negros hasta la rodilla. Pero eso no era todo, ella era increíblemente hermosa. Izuku realmente no notó ningún rasgo femenino porque, bueno, rara vez se molestaba en intentarlo. Uraraka era una amiga preciosa, pero él nunca la miró de esa manera.

Pero cuando miró a Akame, ella era sorprendentemente hermosa. Pero lo que más llamó la atención de Izuku fueron sus ojos, sus profundos ojos rojo carmesí. Izuku se sonrojó profundamente mientras Akame continuaba mirando al héroe.

Un héroe necesarioWhere stories live. Discover now