Capítulo 38

264 40 2
                                    

¡Hola! Tengo un poco de dudas sobre este capítulo, así que espero que cumpla con esto. Tuve que reescribirlo varias veces de todos modos, espero que lo disfrutes.

Capítulo 38

¡Choque! Héroe contra soldado

" Wave, ten cuidado cuando luches contra Deku" le advirtió Run mientras Wave entrenaba. Wave se detuvo y miró a Run.

¿Te ​​encontraste con él?! ¿Estás herido? ¿Él hizo algo para-"

" Sí, saludo, estoy bien, pero tienes que escucharme".

Wave lo miró como si nunca hubiera visto a Run así, nunca pensó que el tranquilo y sereno Run podría estar tan preocupado.

" Deku va mucho más allá de lo que hemos oído hablar, es alguien que representa una amenaza no sólo para nosotros sino para todo el Imperio", le advirtió Run.

Wave lo miró mientras apretaba el puño, "Aun así, tengo que... por Bols... por Seryu..."

Run no podría cambiar de opinión aunque quisiera. El hombre suspiró mientras colocaba su mano sobre su hombro, "Solo ten cuidado".

Presente

Wave observó a Izuku, esperando a que se moviera mientras Izuku se agachaba mientras la electricidad verde comenzaba a surgir de su cuerpo, bailando a su alrededor. Luego, en un instante apareció frente a Wave en cuestión de segundos.

Wave abrió mucho los ojos mientras rápidamente ponía los brazos delante de él. En ese momento, Wave sintió que una montaña entera era empujada hacia él.

Wave se sorprendió cuando Izuku le clavó el puño en los brazos. Lanzando a Wave hacia atrás, dejando un rastro de destrucción detrás de él.

Wave luego se estrelló contra una roca mientras tosía sangre. Sintió que sus brazos temblaban cuando levantó la vista para ver a Izuku parado allí, sus ojos estaban decididos y ardían con un fuego que no había visto en nadie.

Wave se puso de pie mientras intentaba quitárselo de encima.

Saluda... si luchas contra Deku, por favor vuelve con vida, ¿vale?"

"No te preocupes Kurome..."

Golpeó el suelo con el pie y un brillo azul salió de sus ojos.

"¡Voy a hacer que este tipo pague!"

Corrió hacia Izuku a una velocidad increíble. Sin embargo, Izuku evitó su golpe cuando Wave abrió mucho los ojos mientras giraba y balanceaba su pierna para dar una patada circular.

Izuku lo agarró de la pierna mientras lo levantaba del suelo y lo lanzaba. Wave convocó su lanza y la estrelló contra el suelo, impidiéndole alejarse más del Héroe. Wave luego echó su brazo hacia atrás mientras lanzaba su lanza con todas sus fuerzas hacia Izuku. Haciendo un fuerte sonido de explosión tan pronto como lo lanzó.

Izuku se agachó bajo la lanza, giró la cabeza para mirar a Wave pero vio una rodilla frente a él. Wave luego le dio un rodillazo en la cara mientras Izuku retrocedía.

Pero el héroe se recuperó rápidamente cuando vio a Wave intentando darle un puñetazo, pero Izuku inclinó la cabeza hacia la izquierda mientras esquivaba el puñetazo. Luego, Izuku lo agarró del brazo mientras hacía girar su cuerpo y lo estrelló contra el suelo, provocando que se creara un cráter tan pronto como golpeó a Wave contra el suelo.

Wave tosió al sentir el golpe, pero luego se alejó rodando cuando Izuku golpeó con el puño el lugar donde estaba, haciendo que el cráter fuera más grande que antes.

Un héroe necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora