Capítulo 42: De regreso a Uzushio

2K 191 37
                                    

{{{Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador. Lo único que me pertenece es esta historia}}}

+++ Anteriormente +++

"Bueno, creo que será mejor que comencemos a empacar para partir mañana", dijo Kakashi mientras sacaba un pergamino y extraía una muletas que le había dado pero que no había usado ya que se apoyaba en Gai. Se las acomodó y comenzó a caminar de regreso a su habitación.

Luego cuando llegó a las puertas de entrada se detuvo y giró su rostro con su único ojo descubierto.

"Y Gai", dijo Kakashi.

"¿Si?", preguntó Gai con extrañeza.

"Gracias", fue lo único que dijo antes de comenzar su caminata nuevamente.

Al no girarse, no vio la enorme sonrisa que apareció en el rostro de Gai.

"¡De nada mi eterno rival. Para eso están los amigos!", le gritó Gai, sabiendo que Kakashi le escucharía.

En el interior del lugar, Kakashi sonrió con cariño debajo de su máscara, "Si. Para eso están los amigos", repitió mientras seguía caminando hacia su habitación con una sonrisa cubierta por su máscara.

"Y de hecho, tengo un buen amigo", se dijo Kakashi a sí mismo en voz alta.

En ningún momento paró. Después de todo, mañana partiría de regreso a casa. Naruto y los demás deben de estar preocupados. Además, Kakashi realmente desea volver a Uzushio. Después de todo, era su nuevo hogar y pronto también lo sería de la totalidad del equipo Gai.

+++ Actualmente +++

A la mañana siguiente, Kakashi envió a Pakkun con un mensaje para Naruto, advirtiéndole que llevaría a Gai y al resto de su equipo junto con Utakata, dándole a entender que la misión había salido parcialmente bien, pero que le explicaría todo cuando regresaran a Uzushio.

Kakashi también se dio cuenta de que Gai, Lee y Tenten se habían quitado su Hitai-ate. 

Utakata estaba lo suficientemente recuperado como para caminar por si mismo con normalidad. Sin embargo, tanto Utakata como Kakashi no podrían sobre esforzar sus piernas. Además, también debían considerar sus otras heridas las cuales también estaban vendadas. 

"Esto es un problema", dijo Utakata mientras acomodaba su peso para tratar de sostenerse mejor con sus piernas sin dañarlas más de lo que estaban al igual que con sus otras heridas.

"De hecho lo es", estuvo de acuerdo Kakashi al darse cuenta de que no podría ir saltando de árbol en árbol con la agilidad y la velocidad de un shinobi normal.

"No se preocupen mis juveniles amigos, yo tengo la solución", Gai les dijo con su típico tono de voz alta y sus energías de siempre. 

Involuntariamente, Kakashi se relajó al ver que su rival / amigo había vuelto a su estado de ánimo normal sin importar que fuera muy molesto. En su lugar decidió preguntar (y rezar con todas sus fuerzas que no fuera lo que estaba pensando que era) sobre la solución de Gai.

"¿Y cuál sería esa solución?", preguntó Kakashi con indiferencia, aunque por dentro rezaba para estar equivocado.

Gai sonrió y alzó un pulgar hacia arriba mientras uno de los dientes que mostraba destellaba con una luz cegadora.

"Simple. Yo llevaré a Kakashi a caballito y Lee llevará a Utakata-san. Así iremos rápido sin perjudicar sus heridas mientras que Lee y yo tendremos un entrenamiento improvisado", respondió.

El camino hacia la paz (Naruto)Where stories live. Discover now