Capítulo 47: La flor que no sabía que pertenece al árbol

1.9K 144 130
                                    

{{{Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador. Lo único que me pertenece es esta historia}}}

+++ Anteriormente +++

"Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja)", atacaron ambos a la vez a todos los que tenían al rededor.

"Hakke Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)", Neji llegó detrás de su compañero y de su sensei para derribar a los que se recuperaron más rápido e iban a atacarlos.

"Sōshōryū (Dragones Gemelos Ascendentes)", finalmente Tenten apoyó a su equipo desde arriba haciendo llover varias armas shinobis sobre los oponentes más alejados.

El equipo 10 y los presentes del equipo 8 se sorprendieron cuando el equipo Gai llegó, completo.

"¡Muchachos, no pierdan las esperanzas, porque el equipo Gai ha llegado con todas las llamas de la juventud!", Gai gritó mientras hacía una pose con su pulga arriba y sus dientes brillando mientras estaba encima del techo de una casa cercana.

Lee aterrizó al lado de su sensei e hizo la misma pose.

Tenten y Neji también aterrizaron al lado de su equipo. Aunque Neji estaba indiferente con los brazos cruzados, Tenten estaba totalmente avergonzada.

Tanto aliados como enemigos apartaron un poco la vista de uno de los equipos notablemente disfuncionales. No es como si a los cuatro le molestara esto.

Después de todo, ya estaban acostumbrados.

Después de todo, eran un equipo.

+++ Actualmente +++

Mientras el equipo Gai, o más bien Gai y Lee hacían lo que querían. Sakura se encontraba escabulléndose por la aldea para dirigirse a la torre Hokage donde sabía que se encontraba su maestra. Había insistido en ser ella la que ayudase a su maestra ya que quería devolverle de alguna forma el favor que le hizo al convertirla en la kunoichi que era. También era porque quería proteger a una de las personas que le importaba.

"Esta vez shishou, seré yo la que te ayude", se dijo Sakura en voz baja así misma para fortalecer su determinación.

Su velocidad nunca vaciló, incluso si derribó a todos los oponentes que se le ponían en frente.

"Fuera de mi camino", les decía con voz fría para luego golpearlos con su fuerza mejorada e incrustarlos en alguna pared o techo cercano los que tenían más suerte o sino los enviaba a volar.

Sakura definitivamente sabía que más de alguno había muerto, ya que no contuvo su fuerza y realmente quería llegar rápido hacia donde estaba su maestra, así que no le importó el destino del que estaba delante de ella. ¿Era frío? Si, pero era una kunoichi, alguien entrenada para matar. Mientras no fuera alguien importante para ella, no se iba a preocupar por las bajas que no tenían relación con ella.

A veces pensaba en lo que fue y en lo que se había convertido.

"Realmente he cambiado", pensó con burla hacia ella misma.

De una banshee enamoradiza a una mujer kunoichi hecha y derecha. Las experiencias de ser una kunoichi más el entrenamiento obtenido de una línea de tiempo alternativa formaron a la Sakura del presente.

"Y ese debió ser mi futuro. Un futuro en donde habría estado alejada en varias circunstancias de mi equipo, entrenando para volver a unirlos y tratando de volver a unir los lazos rotos sin romperme en el proceso", pensó con amargura.

El camino hacia la paz (Naruto)Where stories live. Discover now