Capitulo 2

2.5K 261 41
                                    

Ese día por la tarde, los empleados del Group Song miraron furtivamente a su apuesto presidente con un estado de ánimo sutil.

 Song Qingchi es alto y delgado, viste un traje de alta costura y un estilo aristocrático completo. Además, su apariencia también es exquisita y hermosa de primera clase. Siempre sostiene ligeramente la barbilla, su expresión es ligera, su porte es arrogante y reservado, y toda su persona es como un niño noble que salió de una pintura.

 Song Qingchi el CEO, en sueños es el amante en muchos de los empleados de la compañía, se ve muy avergonzado hoy porque tiene una marca de dientes rojos en la barbilla que aún sangra. A primera vista, parece que el CEO ha sido abusado en general.

 Sin embargo, no importa cuán burlones o comprensivos puedan ser los ojos de otras personas, Song Qingchi actúa como una persona normal. ¿Qué debería hacer? Ignora por completo los ojos extraños de otras personas, como si no fuera él quien fue mordido, y no lo hace. No sé si está realmente tranquilo o no.

 Song Qingchi se fue a casa una hora antes, a pesar de todo el oscuro escrutinio. La niñera en casa estaba a punto de cocinar, y cuando lo vio regresar, se sorprendió y le preguntó qué quería para la cena, pero Song Qingchi dijo que no necesitaba cocinar esta noche.

 Después de despedir a la niñera, Song Qingchi se lavó las manos, preparó sopa y cocinó varios platos que le gustaban a Shen Rong. Pensó que su omega le había provocado un gran incendio hoy, por lo que necesitaba que lo consolaran. Sin embargo, estaba vigilando una mesa con comidas, y esperó desde la tarde hasta la mitad de la noche, esperando a Shen Rong, y su llamada. El no quería llamarlo  Song Qingchi se volvió cada vez más ansioso, y cuando no pudo evitar salir a buscarlo, Shen Rong regresó y olía a alcohol.     Song Qingchi frunció el ceño al encontrarse con él y preguntó insatisfecho:
"¿Por qué has bebido tanto?"   

  Shen Rong lo miró con frialdad, lo pasó por alto y se sentó en el sofá.     Song Qingchi bajó la cara con disgusto, incluso las feromonas se volvieron mucho más ricas y corrió opresivamente hacia Shen Rong, el alcohol y las feromonas se enredaron en su cuerpo, y la respiración de Shen Rong de repente se volvió rápida.    

 "¿Dónde has estado? ¿Por qué bebiste tanto?", Alpha agarró la parte posterior de su cuello con fuerza y ​​frotó sus glándulas suavemente, como para consolar y advertir, haciendo que el cuerpo de Shen Rong se ablandara.
Sin embargo, Shen Rong no estaba dispuesta a someterse a la presión de alfa de esta manera, se obligó a sacudir su mano, lo miró y dijo: "Fue por que  tomaste mi entrevista por ti mismo, tuve que invitar a los líderes a cenar, ¡intentando recuperar mis calificaciones para la entrevista!" Su voz estaba arrastrada debido a la embriaguez, no solo no logró que Song Qingchi sintiera su ira, sino que también le hizo cosquillas.   

  Song Qingchi miró sus ojos de flor de durazno húmedos y borrosos, lo presionó con entusiasmo y dijo con voz ronca: "Puedo ayudarte a conseguir todo lo que quieras, pero tienes que escucharme, esa entrevista. Ni siquiera lo pienses ..."    

 Shen Rong se burló, "No soy tu perro, ¿por qué debería escucharte en todo?"     Song Qingchi levantó las cejas, señaló las marcas de dientes en su barbilla y dijo: "Entonces ¿que  cachorro me habrá  mordido?"    

 Shen Rong lo presionó con fuerza, se sentó sobre él y amenazó con saña: "¡Devuélveme la calificación de la entrevista! ¡Rápidamente devuélvemelo! ¡De lo contrario, te morderé!"     Song Qingchi se rió suavemente. , mirando a su omega de manera relajada. Sabía que Shen Rong ya estaba borracho, y no demasiado borracho, de lo contrario nunca le habría protestado de una manera tan encantadora.     Pensando en esto, Song Qingchi no podía decir cómo se sentía. Después de casarse, hubo todo tipo de problemas entre él y Shen Rong,  peleando continuamente. Song Qingchi sabía que esto se debía completamente a que Shen Rong estaba borracho, de lo contrario, Shen Rong solo pelearía con él por la descalificación de Shen Rong para esta entrevista, al igual que en su oficina por la mañana. De esa manera, tal gesto de intimidad. es imposible.  

Falsedad (ABO)Where stories live. Discover now