Capitulo 3

2K 223 11
                                    

Para recuperar la calificación de la entrevista, Shen Rong estuvo ocupado corriendo toda la mañana y visito a varios líderes y personas con los que podía hablar.

De hecho, el principal problema en este asunto es Song Qingchi. Ha estado trabajando sin problemas durante dos años. Debido a la relación, incluso sus líderes serán un poco cautelosos cuando lo enfrenten. Pero ahora, debido a las palabras de Song Qingchi, nadie se atrevió a ayudarlo, Shen Ron volvió a su ira, pero no había nada que pudiera hacer.

Su jefe también estaba muy preocupado y contó su propia vergüenza con todo su corazón. Originalmente, la entrevista especial en la prisión fue el enfoque principal de su agencia de noticias este año. Shen Rong era muy capaz y había estado siguiendo los preparativos preliminares para esta entrevista. Era perfecto para Shen Rong estar a cargo. Su jefe siempre había confiado mucho en él. Pero Song Qingchi ya había hablado, por lo que el jefe solo podía reemplazar a Shen Rong como resultado, no solo causaría problemas para la entrevista, sino que también temía congelar los corazones de sus subordinados. Pero no había forma, Song Qingchi tenía demasiada energía, por lo que solo podía taparse la nariz y aceptar tal resultado. No querría hacer una cosa tan ingrata en ambos lados si no fuera por nada.

Shen Rong sabía que no podía culpar a su jefe por esto, y no podía obligar al jefe a ofender a Song Qingchi por sí mismo, por lo que solo podía despedirse bajo los ojos extremadamente arrepentidos del jefe.

Su jefe lo llevó a la puerta y suspiró: "Xiao Shen, realmente te valoro, todavía espero que puedas comunicarte con el presidente Song nuevamente sobre este asunto, siempre he reservado el puesto de la persona a cargo para ti". cuando el Sr. Song se vaya, puede regresar de inmediato. Esta entrevista está a punto de comenzar, y si no puede participar, no sé cuánto tiempo tomará, usted ... ay" Shen Rong no pudo evitar sentirse triste, he incómodo que no podía decirlo, pero no podía perder los estribos frente a su jefe, él, la persona que perdió el proyecto, tenía que poner una actitud tranquila y serena, y a su vez consoló a su jefe.

Después de que Shen Rong se fue del jefe, vagó sin rumbo por la calle. Cuando salió por la mañana, todavía contuvo la respiración, prometiendo dejar que las ilusiones de Song Qingchi fallaran, pero después de toda una mañana de dar vueltas, finalmente se dio cuenta profundamente de que realmente no podía vencer a Song Qingchi.Esta comprensión lo deprimió extremadamente. Después de dos años de arduo trabajo, finalmente logró un pequeño logro en el campo del periodismo. Song Qing podría borrarlo todo con una sola oración, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de resistirse.

El corazón de Shen Rong era cenizas como ella, y ni siquiera podía derramar lágrimas. Originalmente quería confiar en sus propios esfuerzos para recuperar la calificación de la entrevista, para que Song Qingchi pudiera ver que no era alguien a quien pudiera manipular a voluntad. Pero ahora parece que si quiere continuar con la entrevista, la única salida es preguntarle a Song Qingchi, pero Song Qingchi no será blando de corazón... Cuanto más piensa Shen Rong, más desesperado se pone, su mente es un caos. . En este momento, sonó su teléfono celular, y Shen Rong ni siquiera tuvo la fuerza para mirar quién era la persona que llamaba, por lo que simplemente caminó por la carretera aturdido, ignorando el teléfono celular que sonaba constantemente.

Pero la persona que llamó fue muy persistente, llamando uno por uno, como si nunca se fuera a dar por vencido si no contestaba el teléfono. Shen Rong estaba irritable y lo recogió sin siquiera mirar, y dijo "hola" enojado.

Hubo un silencio en el otro extremo del teléfono por un momento, y luego se escuchó una voz baja y áspera, "¿Xiao Rong?" Shen Rong se sobresaltó un poco, esta voz... Giró la cabeza para mirar a la persona que llamaba, de repente. se sintió un poco incómodo y tosió levemente. , gritó:
"... Padre".

Falsedad (ABO)Where stories live. Discover now