Capitulo 23

1.3K 165 4
                                    

Una noche, unos días después, justo cuando Shen Rong estaba a punto de abandonar la idea de salir por completo y simplemente dejar que Xiao Jue se encargara de eso, una persona inesperada irrumpió en la sala por la noche.

El hombre abrió apresuradamente la puerta de la sala, luego se dio la vuelta y cerró la puerta con fuerza. No hizo movimientos ligeros deliberadamente, por lo que el sonido despertó fácilmente a Shen Rong.

Shen Rong vio vagamente una figura alta y negra aparecer en la habitación, se asustó y preguntó en voz alta:

"¿Quién? "

Cuando Shen Rong vio claramente la cara del hombre, estaba tan sorprendido como antes, "... ¿Papá?"

El hombre alto y corpulento era el padre de Shen Rong, Shen Cheng.

Shen Cheng parecía un poco demacrado, pero sus ojos seguían siendo tan agudos como los halcones. Primero miró la sala y luego caminó rápidamente hacia la cama de Shen Rong. Miró a su hijo pálido acostado en la cama y estuvo muy perdido por un tiempo. Finalmente, se puso en cuclillas, miró a su hijo y preguntó angustiado.

"Xiao Rong, ¿cómo está tu salud?"

Shen Rong miró a su padre, y su corazón de repente se llenó de una cálida sensación de seguridad. Mostró una sonrisa realmente brillante "Estoy mucho mejor, no te preocupes"

Shen Rong recordó rápidamente su situación actual y preguntó apresuradamente

"Papá, ¿cómo encontraste este lugar?"

El rostro de Shen Cheng se iluminó aún más cuando mencionó este asunto. Era feo, apretó los puños, sus ojos agudos estaban llenos. de ira reprimida, y dijo solemnemente.

"Song Qingchi de repente me contactó hace unos días y me preguntó si tenía alguna noticia sobre ti, y solo entonces supe que te habías ido. Así que te he estado buscando estos días. Da la casualidad de que en este hospital hay un médico que conozco, salvé a su hijo hace unos años, me estaba muy agradecido y me dijo en secreto que estabas en este hospital, pero estaba controlado, este hospital privado tiene algo que ver con la familia Xiao. Ahora la situación es muy complicada y no es fácil llamar a la policía. Me preocupaba que estuvieras en peligro, así que vine aquí solo ".

El corazón de Shen Rong estaba bastante conmovido, y él preguntó rápidamente: "Papá, ¿puedes encontrar una manera de sacarme?"

"Por supuesto, estoy aquí para llevarte". Antes de que Shen Cheng pudiera terminar de hablar, la puerta de la sala se abrió de nuevo y sonó una voz juguetona, que parecía inusualmente abrupta en la sala tranquila: "¿Estás seguro de querer llevarlo contigo?"

Shen Cheng giró la cabeza al instante, puso su mano en el arma en su cintura y miró a la persona que venía atentamente. Shen Rong también apretó nerviosamente la colcha sobre su cuerpo.

Xiao Jue entró tranquilamente en la habitación y cerró la puerta con el revés, no sentía nada malo en él, una persona que acababa de salir de prisión y se enfrentaba solo a la policía en esta situación.

Ni siquiera miró a Shen Cheng, solo miró a Shen Rong y dijo con una leve sonrisa: "Te he cuidado durante tantos días, eres muy bueno, huyes cuando tienes la oportunidad. eres un poco concienzudo."    

 Shen Rong arrugó el ceño fruncido, solo pensó que las palabras de Xiao Jue eran un poco extrañas, pero antes de que pudiera decir algo, vio a Shen Cheng correr hacia adelante, agarrar el cuello de Xiao Jue y presionarlo contra la pared. Shen Cheng jadeaba pesadamente, las venas azules en su frente sobresalían y sus ojos estaban furiosamente rojos. 

Falsedad (ABO)Where stories live. Discover now