05: Hámster de uso múltiple

4K 687 134
                                    

"Ese hombre es malditamente posesivo"

***

Yan Bai cerró los ojos y temblorosamente usó sus garras para aplicar medicina a la herida que parecía un barranco, fue difícil aplicar medicina con sus cortas patas.

Efectivamente, este hombre está enfermo. Ya se ha curado tomando la medicina. Si tiene que enfrentarse a una herida tan horrible, sufrirá daños físicos y mentales, entonces, ¿por qué molestarse?

Pero el ungüento funciona muy bien, después de un tiempo, la mucosidad que penetró en la herida no solo desapareció, sino que incluso la herida se curó visiblemente.

Guo De no podía creerlo, pensó que era una suerte que la mano de Xie Yin no fuera abolida.

La comisura de la boca de Xie Yin se torció ligeramente, no se tomó en serio la lesión, incluso si se aboliera, se recuperaría cuando se despertara. No es nada pagar este pequeño precio por el único usuario avanzado que puede curar el espíritu en el futuro, pero el pequeño hámster está tan preocupado por él que está de buen humor.

Probablemente esta sea la alegría de tener una mascota, dependerá de ti, y la respuesta será siempre la más auténtica.

Varias personas a su alrededor tenían los ojos rojos, Guo De era el más exagerado, y el rostro apuesto del tipo duro está reprimida por el resentimiento, miró hacia el cielo y suspiró: "Si aparece otro hámster frente a mí , Definitivamente lo trataré como un dios, si tuviera que agregar una fecha límite, sería..." 

La voz se detuvo abruptamente, y una barra de pan de repente llenó su boca.

Xie Yin soltó el otro extremo del pan con una expresión fría: "Escuchar demasiado este cliché obstaculizará el desarrollo intelectual de la bola de masa".

Gou An frente a él no pudo evitar reírse.

De: ? ¡Me han ofendido!

Yan Bai: no preguntes, no me siento feliz.

Gao Mengmeng observó a las personas divirtiéndose, pero los tres eran como extraños y se sentían muy incómodos, esto fue un golpe para ella, que siempre había sido desfavorable. No es exagerado decir que con su apariencia y talento, ella es el foco de atención en todas partes, no una persona mediocre que sigue a los demás.

"Mengmeng, come algo, ahorrar tu fuerza es lo más importante ahora". Li Chengxing abrió una lata de papilla de ocho tesoros y se la entregó. No era tan sensible como Gao Mengmeng, y estaba contento de haber escapado.

Las gachas son del supermercado de su escuela. Decidieron salir lo antes posible y consiguieron con éxito la mayoría de los suministros convenientes en el supermercado. Aunque el sabor era promedio, era raro que nunca hubieran tenido hambre. ¿Todavía esperas tener comidas calientes y frescas como antes?

"Gracias, hermano Chengxing". Gao Mengmeng se cepilló el cabello en la oreja y miró a Xie Yin en el asiento delantero, "Hermano, come un poco también. Aunque no tenemos mucha comida, aún podemos comer una o dos comidas".

Xie Yin empujó al hámster que estaba en silencio nuevamente en su mano, "No es necesario".

Guo De no podía soportar ver a la belleza frustrada una y otra vez. Pensó que era muy lamentable y apreciaba el jade, pero es demasiado feroz y a menudo asustaba a la belleza, por lo que hizo todo lo posible para aliviar la vergüenza: "Realmente no es necesario, niña. Guárdalo para ti, no nos preocupamos por la comida"

"Simplemente no veo si ustedes tiene..." Gao Mengmeng levantó la mano y lo miró con una sonrisa.

"Todo está en el espacio del hámster, como la gasolina, ¿no lo viste antes?", explicó Guo De como algo natural.

"Eso es todo" Gao Mengmeng retiró la mano con torpeza y no volvió a hablar.

Guo De vio que la atmósfera estaba repentinamente estancada y se rascó el cabello para encontrar un tema. Miró a Yun Sheng con los ojos cerrados, "¿Son hermanos y hermanas?"

"Somos amantes", Gao Mengmeng forzó una sonrisa.

"Resultó ser un amante. Lo siento por no poder verlo. Ustedes dos son guapos y hermosos, y son una pareja natural. No es una exageración describirlo como... un chico dorado y una niña. de jade".

Yun Sheng finalmente abrió los ojos.

Gao Mengmeng miró a Yunsheng con impotencia, apretó los dientes en su corazón, ¿esta persona se lo dijo a Yunsheng a propósito? No puedo decir que se vea muy varonil, ¡pero no esperaba que la habilidad de fingir fuera comparable al té verde!

Xie Yin bajó los ojos y continuó pinchando a la bola de masa que no respondía, como si las cosas que lo rodeaban no tuvieran nada que ver con él.

Yan Bai ingresó al espacio nuevamente, sus batatas/camotes estaban maduros, replantó un lote después de la cosecha y su experiencia alcanzó 19/30. Los frutos cosechados se pueden vender al centro comercial para obtener monedas de oro. Los cultivos comunes solo se pueden vender por una moneda de oro cada uno, pero se requieren dos monedas de oro para comprarlos directamente en el centro comercial.

¡Comerciantes sin escrúpulos!

Yan Bai no planeaba venderlo, quería hacer pasteles de camote.

En el espacio, puede volver a cambiar a una forma humana. Hay una cocina preparada en la casa con techo de paja, así como los condimentos, la vajilla y los palillos que ha recolectado, que están muy completos.

Aunque nunca ha usado esta estufa de nivel antiguo, tal vez tenga talento en esta área, y después de algunos fracasos, incluso logró prender el fuego sin problemas.

Yan Bai abrió la ventana para ventilar, fue al arroyo a recoger un balde de agua y cocinó cuidadosamente al vapor las batatas limpias y peladas hasta que estuvieron medio cocidas.

Luego saca los camotes al vapor y cortarlos en cubos pequeños, agregar la harina, la maicena, el azúcar y la leche pura en la bolsa de la rejilla vegetariana, revolver bien, luego verter un poco de aceite en la sartén y freír hasta que estén doradas.

De hecho, freír es mejor, pero no hay una rejilla especial para el aceite de cocina. Solo preparó unos cubos en la choza de paja, por lo que necesita guardarlo. Después de eso, pidió unos fideos y repartió vegetales y jamón para asegurar una nutrición balanceada.

Cuando salió del espacio, sintió que le costaba respirar.

El hombre sobre su cabeza tenía una expresión feliz en su rostro, soltó su vientre y lo sostuvo frente a él, "¿Qué estás haciendo otra vez?" su tono era muy triste.

"¡Chi-!" Un plato de batatas dulces y una olla de fideos calientes aparecieron de la nada y aterrizaron frente a Xie Yin, en jarras con orgullo.

Seres humanos, esto es difícil de comprar para muchas personas en el espacio interestelar.

"Esto..." El olor dulce, el olor perdido hace mucho tiempo del arroz caliente, varias personas, incluido Xie Yin, ni siquiera podían creer lo que veían y olían, y su secreción de saliva se aceleró repentinamente.

"¡Sígueme, pequeño hámster! ¡Te daré mi vida!", Guo De ignoró la mirada de muerte de Xie Yin, se arrodilló en el suelo y extendió la mano hacia él con la sinceridad escrita en todo su rostro.

Es tan fragante, suave y tiene espacio para cocinar... ¡hámster, ¿quién no lo amaría?!

Los otros guardaron silencio y no pensaron que el enfoque de Guo De fuera exagerado.

"Vete", Xie Yin miró con frialdad, "No me importa cumplir con tus requisitos posteriores".

Sintiendo los ojos llamativos a su alrededor, Yan Bai rápidamente abrazó los dedos de Xie Yin para mostrar su posición. No te lo pienses, claro que tiene que escoger el muslo más grueso para abrazar.

Guo De se levantó decepcionado, "¿Puedo comer esto?"

Yan Bai asintió.

¿Qué hay de mí?" preguntó Gou An.

Sigue asintiendo.

Yan Bai miró a las personas en el asiento trasero, pensó por un momento y empujó algunas batatas.

Mi Tesoro no es de mi mundo (BL)Where stories live. Discover now