28: SIN EDITAR: Yan Bai, la carne del monje Tang

1.9K 401 73
                                    

¿No puede escapar de ser comido después de todo?

***

"Será mejor que me dejes ir, mis compañeros vendrán pronto a por mí, así que no tendrás que lamentarlo entonces". Gao Hazy abofeteó al hombre corpulento que la sujetaba contra su hombro, con el estómago en carne viva por el empujón que le dieron, y su cara gritó con una mirada deshonrosa.

"¿Puedes amordazarla?" La mujer seca, de piel de trigo y con una alta cola de caballo, se alejó un poco impaciente, con el rostro pálido y una herida de látigo que le ocupaba algo menos de la mitad de la espalda. "El ruido hace que me duela el cerebro y los hombres que están detrás de mí vienen en busca de sonido".

"Me temo que no puedo". El hombre de ojos de zorro que iba al frente miró detrás de él: "Todavía necesitamos que ella guíe el camino, pero aunque no llame esos hombres seguirán el rastro".

"¿Estás tan seguro de que está apuntando en la dirección correcta?"

"Por supuesto". La voz del hombre se volvió repentinamente sombría: "Es una persona bastante astuta, si nos lleva por el camino equivocado y al peligro, será la primera en morir".

Gao Hazy se mordió el labio de mala gana, este lugar inexplicablemente la hacía sentir cerca de casa, el peligro y la oportunidad en la cueva de piedra eran claros para ella.

Es que esa gente era demasiado cautelosa, no le daba la oportunidad de usar sus poderes ni de tocar el muro de piedra, y lo único que la tranquilizaba era Xie Yin, que venía tras ella.

Los tres hombres eran extremadamente hábiles, dos de ellos eran psíquicos, y aunque el hombre que iba en cabeza no había despertado sus poderes psíquicos, el hecho de que hubiera llegado hasta el final de la crisis era una indicación de lo bueno que era.

"En realidad, has atado a la persona equivocada". Al ver que los gritos no eran una opción, Gao Hazy se calmó y dijo: "Hay alguien ahí atrás que también es un metamorfo de la madera, está más cerca de las plantas que yo y tiene un espacio con infinidad de alimentos, medicinas y provisiones a prueba de frío."

"Sí, justo a tiempo para matarte y arrebatarlo". La alta mujer de la cola de caballo se mofó, realmente estaba harta de esta mujer, odiaba a la gente que vendía a sus compañeros, si sus poderes no hubieran sido únicos aquí nunca habrían dejado que estos dos se les colaran.

"¡No, de ninguna manera! Está rodeado de mucha gente poderosa para protegerlo, y sin mi cooperación, no hay manera de que puedas arrebatarlo en tu situación actual". dijo horrorizado Gao Hazy.

"Espera, Ying". Ojo de Zorro volvió a mirar a Gao Hazy: "Cuéntame".

Sus palabras fueron al grano, había nueve personas en el grupo de élite y sólo tres de ellas habían sobrevivido hasta ahora, además de tener que enfrentarse a los diversos peligros del bosque, la escasez de suministros era también la razón más fundamental.

Sus compañeros eran lo mejor de lo mejor, en términos de fuerza e inteligencia, y todos habían despertado sus poderes después, trabajando bien entre ellos.

La vegetación que había encima emitía toda la luz que podía, y los rastros del suelo eran claramente visibles, por lo que Yan Bai y los demás los siguieron.

Los siguieron hasta una cabaña de piedra que era mucho más grande que las otras, y las huellas se desordenaron de repente. En el interior de la casa de piedra había compartimentos separados y puertas que bloqueaban la vista, y las paredes estaban bellamente talladas y decoradas con todo tipo de bonitas piedras brillantes.

Mi Tesoro no es de mi mundo (BL)Where stories live. Discover now