18: Crisis

2.6K 579 17
                                    

¡El pequeño hámster se levanta!

***

Todos quedaron atónitos por el cambio repentino.

"Maldita sea". Incluso si Xie Yin inmediatamente se dio la vuelta y agarró en la dirección de Yan Bai, todavía estaba un paso demasiado tarde después de todo.

Las enredaderas se volvieron repentinamente locas y atacaron a todo el mundo con más ferocidad que antes, el rojo de la sangre fluía aún más nítidamente en las raíces y los tallos, las púas en ellos exageraban hasta el punto de que las raíces eran tan gruesas como un dedo, las pocas personas que habían salido se vieron obligadas a retirarse a un lugar más allá de la zona donde las enredaderas estaban atacando, el camino ya tenue estaba ahora completamente bloqueado de la vista por las enredaderas que atacaban salvajemente a través del camino.

"¿Qué está pasando aquí?" Guo De se quedó atónito, inmediatamente quiso correr para salvar a los demás, pero las lianas eran tan densas que simplemente atacaban indiscriminadamente, incluso con su forma oculta no había nada que pudiera hacer.

"Sólo podemos atacar desde lejos". He Yugang tenía un aspecto terriblemente sombrío mientras de sus manos salían cuchillas de hielo, pero cualquier liana que fuera tocada se congelaría, perdiendo temporalmente su poder de ataque, pero inmediatamente se llenarían de más lianas.

Las habilidades de tipo fuego también invocan constantemente llamas, aunque no era tan poderosas como el del hielo, pero tenían un efecto milagroso sobre las vides, que crecían lentamente al tocarlas, obligándolas a romper sus propias ramas para que el fuego no se extendiera hasta la raíz.

Pero cuando las vides se quemaron lo suficiente como para cubrir un centenar de metros de carretera, la gente se ha convertido en esqueletos secos, Guo De y otras personas tenían prisa afuera pero no hicieron nada.

"¿Qué demonios pasa con las vides? ¿Por qué iba a volverse loco de repente?" Yun Sheng miró a Gao Mengmeng, su tono era de una seriedad sin precedentes.

"No sé, ¿quizás hicieron algo para enfadarlo? Obviamente, todos salimos sanos y salvos". Gao Mengmeng dio un paso atrás, asustada, sin recuperarse aún del enorme cambio de opinión.

Yun Sheng respiró profundamente y trató de suavizar su tono: "¿Qué le dijeron tú y Shuyuan? Díganmelo con el mayor detalle posible, tal vez podamos encontrar el problema".

"Yo, yo...", tartamudeó Gao Mengmeng durante medio día y habló con dificultad, "¡Sentí que su olor era peligroso e intenté hablarle! Aunque no respondió... pero, yo mismo lo probé y no atacó, todos ustedes se acercaron sin problemas ¿no?"

"Entonces, ¿tu supuesta comunicación es solo unilateral?"" He Yuliao estaba tan enfadado que se puso en pie de un salto.

"¿Quieres decir que todo fue culpa mía?" Gao Mengmeng replicó como si la hubieran apuñalado: "Hace poco que he despertado y ¿crees que es fácil comunicarse con una especie tan peligrosa? He arriesgado mi vida para probarlo yo mismo y ni siquiera ha atacado, ¿no es eso una prueba de que lo he conseguido? ¿Quién sabe a qué se debe realmente su repentina ira?"

Al final de su frase se quejó un tanto acusadoramente, si no fuera por ella, su situación en este momento sólo sería más problemática ¿no?

"Pero al menos deberías hacérmelo saber". Yun Sheng la interrumpió con una fuerte sensación de malestar físico.

"Es inútil hablar de esto ahora, lo más importante en este momento es acabar con ese tipo". He Yugang miró hacia Li Chengxing y Gou An, "Ustedes cooperen conmigo".

Mi Tesoro no es de mi mundo (BL)Where stories live. Discover now