67: sin editar: Venda blanca

956 205 44
                                    

Lo que uno cree que es un asunto de amor, crea dudas sobre sí mismo.

***

Nunca antes los zombis se habían movido al unísono a gran escala y la inexplicable desaparición del Retornador dejó a los hombres de la base de la Atalaya desorganizados.

"Eso es un antepasado, ¿cómo pueden desaparecer sin hacer ruido?"

"¿Es posible que hayan encontrado al rey zombi? Viste cómo esos zombis actuaron de repente de forma extraña, quizá sea por la aparición del rey zombi. La Base Norte no es buena, pero tengo que decir que siempre han acertado en sus predicciones".

Tras escuchar la descripción de Bo Qiu, a Zhang Yi le dolía la cabeza y pensaba salir al amanecer a buscar a alguien cuando de repente oyó que alguien gritaba en la puerta: "¡Han vuelto!".

Zhang Yi tropezó hacia atrás y corrió, y cuando vio al hombre que yacía tranquilamente en los brazos de Xie Yin cubierto por un abrigo negro, su rostro se hundió y tuvo un mal presentimiento. "¿Está herido?"

Xie Yin, "No, está dormido".

"Oh ......" Zhang Yi dio un suspiro de alivio, en realidad se las arregló para dormir tan pesadamente, pensó que no era un momento fácil, "¿Qué te encontraste anoche? ¿El rey zombi?"

"...... "Xie Yin se quedó en silencio y miró a la persona en sus brazos.

Zhang Yi se dio cuenta de repente: "Lleva a Xiao Bai a descansar primero".

Sin embargo, justo cuando entraba en la casa, un gato blanco frito bajó de un árbol y atacó en dirección a Xie Yin, con sus afiladas garras brillando con luz fría en su almohadilla de carne.

Xie Yin esquivó con agilidad, y el gato blanco aterrizó en el suelo con un gruñido bajo y amenazador.

El hombre por el que se había encaprichado estaba cubierto del olor de este hombre. Le hizo sentir que su territorio había sido violado, mezclado con un poco de ira por otra cosa.

Era como si su propia col hubiera sido engullida.

No estaba segura de por qué pensaba en dos plantas y animales no relacionados.

"Je". Xie Yin abrazó fuertemente a la persona en sus brazos re dio una sonrisa arrogante.

Gato blanco: ¡vuelta al aire!

Cuando Yan Bai se despertó, vio una mancha de sangre en el cuello de Xie Yin, "¿Qué está pasando?"

La herida no estaba ennegrecida, pero seguía siendo de un color rojo intenso para los humanos, y se sintió aliviado de que no fuera una herida de zombi en el camino de vuelta.

Me desperté en casa, y Yan Bai ni siquiera pensó que sería capaz de dormir tan bien.

"Ese gato ......" Xie Yin se cubrió el cuello, un poco de duda, pero antes de que pudiera terminar su frase, Yan Bai vio los rastros desordenados en el patio, no pudo cuidar el pánico de Xie Yin y corrió hacia el patio.

Había un poco de pelo de gato en el desorden, y el corazón de Yan Bai se apretó, Xie Yin y el gato ya estaban en desacuerdo, si una persona y el gato se enfrentaban mientras estaba dormido, el gato definitivamente no sería capaz de derrotar a Xie Yin.

Aunque no sería suficiente para matar al gatito, con el carácter de Xie Yin el gatito definitivamente no se sentiría bien.

"¿Miau? ¿Mimi?" Yan Bai llamó en su busca, Xie Yin le siguió con el rostro hosco.

"Miau". El gatito salió de la esquina y saltó a los brazos de Yan Bai, sorprendentemente no tenía heridas, en cambio estaba más activo al ver que Yan Bai se despertaba.

Mi Tesoro no es de mi mundo (BL)Where stories live. Discover now