05

413 42 1
                                    

Me levante cerca de las diez y media y no tarde en asearme para ir a la sala de la casa, donde estaban algunos de mis compañeros desayunando, incluyendo SeokJin y YeonJun.

Pedí mi desayuno, y una vez lo tuve me senté en uno de los muebles y me lo comí en un ratito debido a mi hambre.

Hoy...sinceramente tenia ganas de ir al mar, pero no quería que intentarán ahogarme de nuevo y tampoco ver a...Taehyung, si, Taehyung. Tenía vergüenza por haber correspondido muy a gusto su beso y apenas y lo vi una vez.

—¿Vamos, entonces? Tienes que ver a tu galán —-no evite sonrojarme ante el comentario que YeonJun dio— Oh que lindo, estas rojito y sonriendo.

—Uhm, tengo vergüenza, no sé si ir —me tire a la cama, tapandome un poco con la colcha— ¿Ustedes irán?

—Sip, un rato. Quiero ver si tengo suerte y un salvavidas aparece. —Reí bajo, diciéndolo así, la situación es chistosa—

—Vayan, yo iré más tarde —Dije, cerrando ojos, no tenía sueño. Sentí un golpe en mi cara, de una almohada— ¡Oye!

—Tu galán estará rodeado de chicas, con bikini y tal vez alguien se le insinue, oh y si es alguien de nuestro salón, se le ocurre darle un regalo de graduación...

¡No! ¡Los regalos son míos!

Me pare de golpe para abrir mi maleta y sacar un bañador. Corrí al baño y me lo puse, SeokJin y YeonJun me esperaron al entender mis intenciones.

Aunque yo me pregunto, ¿por qué no quiero que le de "regalo de graduación" a nadie más que yo? No lo se, supongo que esos labios me cautivaron y quiero probar más.

Una vez estuve listo, me mire al espejo, no soy alguien que le guste usar ropa pegada, pero el bañador era un short pegado mostaza y un polo blanco sin diseño, solte un suspiro, no estoy espectacular pero si lindo, o eso creo.

Salí del baño, y luego de recibir unos halagos de parte de mis dos amigos, fuimos al mar, no tardando más de diez minutos.

—A ver...no esta tu galán, pero podemos verlo mientras nos divertimos.

Y nos pusimos a jugar, fuimos al mar igual que ayer no tan al fondo, aparte que le había agarrado más miedo en ir al fondo que antes. Nos lanzamos agua, hablamos, bromeamos, sin dudas es divertido y ahora agradezco que mi madre linda me haya obligado a ir.

Cerca de la hora de almuerzo, un grito hizo que la mayoría de personas vieran a quien había gritado, el director del colegio.

—¡Graduación 2021, reunanse, comeremos juntos aquí!

Obedecimos, alejándonos del mar y llendo al círculo que los demás habían hecho.

—Bien, compramos mariscos, tengan cuidado de no derramar algo por favor —cuando nos disponíamos a agarrar cada uno nuestros platos, el director nos detuvo— Tendrán que cumplir unos cuantos retos para conseguir su comida.

Oh...

Y después de bailar no se que cosa, cumplir retos que nos pusieron (los cuales fueron inofensivos) todos estábamos con nuestro plato de comida.

Media hora después, al acabar, el director nos dejó ir al mar, aunque algunos como nosotros tres nos quedamos junto a ellos.

—¿Fue una buena idea?

—Sip, es divertido estar en la playa, director —respondió animado SeokJin–

Veinte minutos después, un grito de nuevo nos hizo prestar atención, pero esta vez fue de una chica.

Salvavidas 『 TaeKook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora