08

347 35 1
                                    

Había llegado a la habitación luego de haber comido los panchos, YeonJun y SeokJin me preguntaron sobre Tae, pero yo no respondí y me eche en la cama.
Quería pensar en otra cosa que no sea algo de Taehyung.

Eran cerca de las once de la noche, cuando YeonJun entró a la habitación y se lanzó a mi cama.

—Taehyung me pregunto por ti, dice que te vio pero no le hablaste, y el a ti tampoco, solo te vio salir corriendo.

—Me sentí mal.

—¿Por que? —suspire y me voltee para darle la cara a YeonJun, dándole cuenta de lo cerca que estaba a mi— Dime.

—Tu...¿Crees que...tener sexo...es importante en una relación? Es decir...yo...no me siento preparado para eso aún y...me siento...obligado a tener relaciones con alguien..

—¿Taehyung te está insistiendo? —Nego ante el tono serio del chico— ¿entonces?

—Irene le propuso a Tae, tener...relaciones, y yo...el cuando nos besamos siempre tiene que controlarse por mis limites y no lo dejo tocar de más, y el respeta eso, pero...siento que...debería tener sexo con el, yo también me estoy reprimiendo, pero aun no me siento listo, él...ya experimento eso, y..no se como explicarlo

—Te sientes presionado con ese tema por miedo a que el se aburra de que seas.."apretado" y no se vean más.

—Exacto, eso...quise decir.

—Él no te puede obligar a algo, es tu cuerpo y es tu decisión, y ten en cuenta que por muy inseguro que te sientas por no darle a tu pareja sexo, algo...que todos disfrutamos en algún momento, tu debes tener la decisión en que momento si y en que momento no, debes complacer. Imagínate esto, si tu te dejas llevar por tus inseguridades, le das a Taehyung, algo que él...supuestamente anhela con todo su ser, supuestamente digo, por que de repente no es así, por más que disfrutes, por más que te guste, no te guste al final de todo la sensación y termines arrepintiendote. ¿Cual seria la mejor opción? Dejar que pase cuando tu creas que es el momento indicado o arrepentirte por no tomar una buena decisión.

—El que no arriesga...

—No, Jungkook —fue interrumpido— esa frase si bien es buena opción, pero no siempre todo es a la ligera. —solte un suspiro— Ay, como te lo explico, si esa persona no te respeta, no es para ti, si estuviera en tu lugar ,y sintiera aún la inseguridad para tener sexo, no lo haría, menos con Taehyung, alguien que has conocido hace tres días y a pesar de que me haga sentir bien, no es alguien de total confianza.

—Si...no me respeta...no es para mi... —murmure, tiene razón, no debería sentirme presionado por algo que Taehyung no me ha exigido, solo me dio la idea— Tienes razón 

—Ves, ¿Quieres quedarte acá? Puedo ayudarte a salir para que te veas con Taehyung. Es mejor hablar directamente, sobre eso, Jungkook, no te quedes callado si ese problema implica a otras personas.

—Ahorita..no, no quiero hablar de eso ahora con el, mañana, me sentiré más relajado, gracias por aconsejarme.



[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

Había pasado todo el día evitando a Taehyung, ¿Por que? No quería hablar con él aún.

Pero después pensó..

¿Cuanto tiempo más estaría ahí? Cuatro días, y si deja esperar más tiempo, no disfrutaría con Taehyung.

Es por eso que al llegar las seis de la tarde busco a Taehyung, luego de decírselo a YeonJun.

La playa era gigante, y no sabía por dónde empezar.

—¿A quién buscas, lindo? —dio un pequeño brinco del susto y volteo a ver a la persona a sus espaldas, Taehyung, obvio, su voz era reconocible— Te estuve buscando desde ayer.

—Lo siento...yo..uhm, espera quiero hablar contigo.  ¿Estas libre? —hablo con la cabeza baja—

—Tengo todo el tiempo para ti, lindo, ¿Quieres hablar acá o en el callejón?

—Eh...creo que en el callejón.

—Vamos —se dejo llevar por Taehyung quien lo sostuvo de la mano, al llegar al callejón, ambos se pusieron enfrente del otro dándose la cara—

—¿Estuviste ayer con Irene? —el tono que uso, no fue serio, fue más bien...bajo y nervioso, no era signo de celos— La verdad.

—Eh...si, ella se acercó a hablarme, ¿porque?  —solto un suspiro bajo.

—Oí...lo que ella te...pidió —mordió su labio inferior— Tu...no se si aceptaste, no quería tampoco escuchar tu respuesta..y-

—No acepte Jungkook.

—Tu...se que tienes necesidades y...y no se si tu me busques para.. para eso, si es así...yo...no puedo darte eso...no ahora, no estoy listo para eso —trago saliva con dolor al sentir el nudo en su garganta, signo de que pronto lloraría— Y...puedes..puedes ir con ella y no buscarme más.

Taehyung estaba...aturdido, por lo que que estaba escuchando.

—No solo te busco para sexo, no se si esos pensamientos vienen de las veces que te pedí para tener relaciones, pero no tengo intenciones de hacerte sentir así —se acercó al chico que no levantaba la cabeza, puso sus manos sobre la pequeña cintura por encima de la ropa— Me gusta estar contigo, no solo por que me calientas y besas bien, me gusta estar contigo por que me haces sentir feliz, cálido.

—No estoy listo para tener sexo, Tae

—Y yo no quiero ni deseo forzarte a tenerlo, bebe. —dejo salir las pocas lágrimas de sus ojos, recostó su cabeza en el pecho del mayor— Que te quede claro que te respeto, a ti, tu cuerpo y tus decisiones. Y no acepte a lo que ofreció Irene, no lo hize, por que a pesar de no ser una relación lo de los dos, estoy contigo.

—Gracias...por.. por respetarme —levanto su cabeza un poco para que puedan besarse, sus labios se rozaron hasta quedar pegados y fue el inicio de un tierno y suave beso húmedo. Sin dobles intenciones a pesar del ritmo que llevaban.

Ambos sintiéndose bien y felices por tener contacto, por estar juntos.

Salvavidas 『 TaeKook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora