14

282 31 1
                                    

Decir que no extrañaba a Jungkook, sería mentira.

Esa semana había sido una de las mejores gracias a su presencia, tenerlo a su lado era lo que más anhelaba en esos momentos, pero lamentablemente no se puede y tendrá que conformarse con las fotos que le tomó, miles de fotos.

—¿Me hiciste un amarre o que? Te extraño demasiado pequeño —termino con un pequeño puchero en sus labios, mirando con tristeza las fotos del lindo chico— Hasta el fin del mundo te buscaré...okey no, pero haré lo posible por volver a vernos, Jungkookie.

—¡Kim Taehyung Apúrate! La gente se ahogaba cada dos por tres.

—Ya voy tío.

—Con cuidado tu igual, Tae, aun debes seguir estudiando, te queremos vivo.

Soltó una suave risa nasal antes de dirigirse a la playa, su tío tenía razón, la gente se ahogaba cada dos por tres, uh, y así fue como conoció conoció su Jungkookie, aunque el ahogo fue intencional por lo que sabe,no sabía muy bien esa historia.

—¡Tae!

—¡Ya voy!










Meses después










Jungkook



Las cosas por su hogar no habían estado fácil, sus padres habían iniciado las peleas, discusiones ahora era todos los dias, por una infidelidad. Por otro lado, su hermano, Yoongi, siempre lo sacaba de la casa para revisar escuchar esas peleas, porque aunque no sea un niño ya, era mejor no escuchar las cosas que se decían.


Y Taehyung....era otro caso perdido.

Aparte de que lo extrañaba, tanto su calor como sus besos, no paraban de escribirse las veinticuatro horas fortaleciendo su relación no oficial.

Eso era antes.

Gracias a un accidente al ir al baño, su celular cato al inodoro, lo sacó y lo metió de inmediato en arroz, lamentablemente no funcionó, y perdió todoa sus contactos, incluso a Taehyung , nisiquiera se acordaba su número.






Taehyung


Por su lado, aún seguía trabajando en la playa, mensajeandose con Jungkook pero sin quitar de vista a las personas del lugar para evitar incidentes.
Todo estaba llendo muy bien, conoció mucho más a Jungkook, todo lo que le gustaba, su forma divertida de ser, sus dramas, sus motes...todo le estaba fascinando.

Hasta que un día, como de costumbre le hablo y no contesto su mensaje.

Supuso que fue por que era muy temprano y su Jungkookie era muy perezoso y se encontraba durmiendo.

Pero quito eso de su cabeza cuando al pasar el medio día, no recibió respuesta y las llamadas iban al buzón.

Eso le preocupaba mucho.

Y haci fue por días, en los que esperanzado esperaba una respuesta por parte del chico, pero nada. Hasta que llego a pensar.. 

"¿Y si se aburrió de mi?"

No sabia aquella respuesta, pero no quería ni imaginarla.







Así pasaron los días...

Meses...

Y años....



Y ellos no volvieron a comunicarse de algún medio.

Salvavidas 『 TaeKook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora