Capítulo 22

2.5K 207 126
                                    

CAPÍTULO 22

Boyfriend- Dove Cameron

Narra Angélica Davis.

PASADO.

Era un viernes por la mañana el día en el que Troy me pidió salir por primera vez.

Tenía quince años recién cumplidos de la semana pasada y Kenzie no dejaba de felicitarme por todos lados.

Mientras paseábamos por los pasillos del instituto hablando de nuestras cosas, nos enteramos de que el chico más popular, peligroso y guapo del instuto se había metido en otra pelea.

Típico de película.

Todas las chicas estaban locas por él, Kenzie nunca dejaba de hablar sobre Rider. Que si era muy guapo, que su cicatriz en la mano era muy atractiva, que si quería venir a una de sus carreras ilegales... Pero la verdad es que a mí no me interesaba.

Desde el principio de la secundaria no pude evitar fijarme en él, el típico chico dos años mayor que yo que nadie le quita el ojo de encima. Pero... al cabo del tiempo no hacía más que fingirlo para encajar mejor entre las chicas. Es decir, era un instituto nuevo y necesitaba amigos.

Aunque claro, digamos que pasó algo entre nosotros antes de que yo fingiera que me gustaba.

Simplemente, un día que celebramos haber ganado un partido muy importante de futbol en un restaurante, él y yo coincidimos en los baños y... No sé realmente como pasó. Hablamos y nos besamos. Estuvimos en este rollo raro durante un mes y medio, hasta que dejé de negarme lo que sentía por Troy y terminé lo que fuera que tuvieramos.

Entonces, ya no es que le cayera muy bien. Porque lo evidente era que él me dejara a mí, como hacía con todas, pero ya era hora de cambiar el rol, ¿no?

Cuando vimos la aglomeración de gente que se había formado en el pasillo, Kenzie y yo no pudimos evitar acercarnos a ver quién era el otro responsable, uno era Rider, estaba claro, pero el otro...

Me quedé pasmada cuando conseguí pasar de entre la gente y quedar frente a Rider y Troy dándose puñetazos.

¿Qué hacía Troy peleándose con él? Nunca los había visto cruzar palabra aunque fueran al mismo curso.

Mis pies reaccionaron por instinto y me metí en mitad de ellos e hice un intento no válido en tratar de separarlos. Parecía idiota metida ahí en medio, pero no quería que Rider le destrozara la cara a Troy por seguramente una tontería.

Me aparté super deprisa justo antes de que me aterrizara un puñetazo en el pómulo y volví hacia Kenzie.

—¿Sabes por qué se han enfadado?

—¡Ni idea! ¡Pero es alucinante! Nunca había visto a Rider pelear de esta forma, es tan gua...

Volteé los ojos y la ignoré.

—¡¡Dejad de pelearos!!—les grité. Vi que Troy me miró un segundo y conectamos miradas, pero se perdieron cuando un puño aterrizó en su nariz—¡RIDER! ¡ERES IMBÉCIL!

Rider también recibió un puñetazo, pero no de Troy, sino mío. Todo el grupo que estaba rodeándonos se quedó en silencio. Y yo acepto que temblé un poco por lo que podía hacer él ahora. Era violento. Muy violento.

Pero en vez de devolverme el golpe, solo dijo:

—¡Estás puto ciega, joder!—me dio un leve empujón en el hombro, haciéndome dar dos pasos atrás. Pero yo solo podía ver como le sangraba la nariz, el labio, la ceja...—¡Estás. Puto. Ciega!—suspiró frustrado y se quedó callado unos segundos antes de agarrarme de la mano—Necesito hablar contigo, nece...

Después de aquel día © [#2] (Pausada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora