7

18.3K 870 197
                                    

-Hasta mañana. -Dijo Taehyung, y sin volver a mirarme fue directo a su habitación. Si las chicas siguiesen aquí me dirían que le siguiera y que me tirase en su cama. Aquellas dos no tenían remedio... Yo imité los pasos de Tae y me fui a mi habitación. 

Al día siguiente volvía tener colegio así que intenté levantarme con todas mis fuerzas cuando mi despertador empezó a taladrarme los oídos. Me puse el uniforme, con la falda algo más baja de lo normal, y fui hasta la cocina en busca de algo que comer. 

Después de desayunar Erik me llevó al colegio en coche y entré cruzando los dedos para no cruzarme con Yoongi. Nota mental para el futuro: cruzar los dedos no sirve de nada.

-¡Eh Tn! -Gritó la voz que menos ganas tenía de escuchar. Me giré lentamente hacia el lugar de donde venía. Yoongi se acercó a mi y pude notar que las heridas del otro día habían sido bastante serias. Su brazo y su pierna estaban vendadas y había pequeñas heridas en su labio y su ceja. -¿De qué iba lo que me dijo Mark Tuan? ¿Rompes conmigo así?

-Yoongi no quiero que sigas jugando conmigo, déjame en paz.

-Tn no sé de qué hablas.

-Ahora tengo clases y no quiero hablar contigo. Si quieres decirme algo hazlo por teléfono, nos vemos Yoongi.

Me marché de allí tan rápido como pude. En realidad no es que no quisiera hablarlo con él, pero sabía que lloraría de la rabia tan rápido como nombrásemos a Bella, y llorar en el colegio entraba dentro de la lista de cosas que no pensaba hacer aquel curso. Durante todo el día traté de evitarlo y pareció funcionar. Cuando acabó el colegio volví directa a casa y me tiré en el sofá de la casa. Esperaba superar rápido a aquel estúpido playboy... Entonces alguien picó a la puerta haciéndome despertar de mis pensamientos. Abrí la puerta y por poco me da un paro cardíaco.

-¿Yoongi? ¿Qué haces aquí?

-Tn quiero olucionarlo.

-¿Qué? Espera, no tienes permiso para pasar

A él parecieron darle igual mis palabras y entró en la casa.

-Mira, no sé que te habrá dicho Mark, pero yo nunca hice nada con Bella.

-¿Y qué significaba la foto en la que te da un beso? Venga ya, Yoongi. No soy estúpida, tú parecías muy contento cuando se subió a ti como un koala. 

Él empezó a reír. 

-¿Así que piensas que Bella y yo tenemos algo?

-Lo raro sería que no lo pensase, y no te rías imbécil.

-Tn, Bella es mi prima.

Me quedé durante un par de segundos en blanco. Soy la estupidez humana personificada. ¿Porqué le hice caso a Mark Tuan? Ni siquiera conocía a aquel idiota pero le hice todo el caso del mundo cuando me dijo que mi novio me ponía los cuernos... Oh no, ¿Entonces la que le había puesto los cuernos había sido yo besando a Taehyung? La cabeza me daba vueltas y Yoongi solo sonreía esperando mi respuesta. 

-Perdón. -Dije abrazando con fuerza al chico. Él me besó y un debate interior surgió en mi. ¿Debería decirle sobre mi beso de la otra noche? -Tengo algo que decirte...

Me armé de valor para contarle lo que había pasado, pero él no me dejó terminar.

-Cállate por una vez. -Dijo con una voz sensual y me tiró en el sofá mientras seguía besándome. De repente su mano derecha comenzó a subir por debajo de mi falda haciendo que todo mi cuerpo se tensase. Él quitó mis medias y empezó a darme besos húmedos por el cuello. Los besos rápidamente se volvieron chupetones y me dejó varias marcas que en el momento no vi como el hándicap que eran.

-Te doy tres segundos para que te separes de ella.

-¿Qué? -Pregunté abriendo los ojos y mirando a Yoongi. Pero, sin embargo, el que había dicho aquello no era Yoongi, sino Taehyung.

Tierra, trágame.

Yoongi me dio un beso en la mejilla, agarró la chaqueta que se había quitado sin que yo lo notase y tan rápido como entró, desapareció por la puerta principal. Ojalá poder haber huido como había hecho él, sin embargo yo aún tenía al lado a Taehyung que me miraba con cara de enfado.

-Tn ¿se puede saber que coño haces?

-Es mi novio.

-Eso no justifica nada, no lo traigas más aquí. 

-¿No dijiste que mis amigos estaban siempre invitados?

-Ese era de todo menos tu amigo. Además no parece un buen chico.

-Oye yo no he opinado en ningún momento de tu Natasha.

-¿Qué tiene que ver ella en todo esto?

-Pues que a mi tampoco me gusta un pelo tu novia.

-Deja de inventarte historias, ella no es mi novia. Ya te dije que era mi socia.

-¡Já! Pues deberías aclararle eso a ella. Tendrías que ver como te mira.

-No voy a discutir contigo, no quiero volver a verle por aquí.

-Eso es injusto. 

-¿Qué te ha hecho en el cuello? ¿Además de imbécil es vampiro? -Preguntó acercándose a mi. Él agarró suavemente mi cuello y me miró con cara de pocos amigos -No deberías dejar que te hiciese eso.

-Sé cuidarme solita.

-No lo creo, ¿te tengo que llevar a partir de ahora conmigo a todas partes? Porque parece que no te puedes quedar sola. 

-Eres muy divertido Tae Tae. -Dije con un tono sarcástico

-Bien, esta tarde me acompañas al trabajo. Ponte algo formal y saldremos.

-Estás bromeando.

-¿Tengo pinta de estarlo? -Preguntó. No, definitivamente aquel anciano loco iba totalmente en serio. -Ve a cambiarte, en 15 minutos tenemos que irnos.

Subí a la habitación enfadada. Maldita sea, Kim Taehyung parecía ser mi padre y eso era insoportable. Quería que me vistiese formal, pues haría todo lo contrario. Cogí un pequeño vestidito negro que no me ponía desde hacía siglos porque me había empezado a quedar pequeño. Era perfecto. Me lo puse esperando que fuese la prenda que menos le pudiese gustar a Taehyung de todo mi armario. Salí y me subí al coche en el que él ya estaba sentado. Comenzó a conducir sin haberme siquiera mirado. Salimos del recinto de la casa y cuando ya estábamos casi llegando a la empresa del señor Kim, cuando uno de los semáforos del trayecto se puso en rojo, pareció que él notó la ropa que me había puesto.

-Tienes que estar de broma.

Yo simplemente le lancé la sonrisa más falsa que pude y el coche se puso de nuevo en marcha.


Daddy issues ˚。⋆୨୧˚Onde histórias criam vida. Descubra agora