13

16.4K 830 114
                                    

Ya me había recuperado al completo de la estrepitosa caída, y ayudaba a Feng a preparar la cena para la que faltaba algo menos de media hora. Todavía no había llegado Taehyung, que supondría que vendría con Natasha, y yo no había reunido el valor suficiente para hablar con Yoongi.

Al cabo de un rato llegó la parejita que más asco me daba de la historia, Natasha agarraba la mano de Taehyung y me dedicaba una sonrisa falsa mientras se sentaba en la mesa. Yo terminaba de poner algunos cubiertos cuando la bruja y Taehyung se sentaron.

-Tn, ya está Feng para hacer esas tarea. -Dijo Natasha con una mueca de asco en la cara.

-La estoy ayudando, es más útil que quedarme ahí sentada. -Respondí devolviéndole la misma sonrisa falsa que me había lanzado ella. Ya estaba todo listo, pero Yoongi seguía sin aparecer.

-Deberíamos empezar ya, tal vez ese chico nunca llegue. -Dijo Taehyung mirando el lujoso reloj de su muñeca.

-Seguro que llega pronto. -Respondí mirando mi móvil. El que todavía era mi novio no me había mandado ningún mensaje.

-Han pasado más de 20 minutos desd...

El timbre interrumpió a Taehyung y me yo me levanté como un resorte. 20 minutos tarde, pero gracias a Dios, Yoongi había llegado. Las heridas de la ceja y el labio todavía se notaban un poco. Nada más verme me dio un salvaje beso en la entrada y yo me aparté un poco por la sorpresa. 

-Gracias por venir. -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Él me sonrió y pasó su brazo alrededor de mis hombros.

-Perdón por llegar algo tarde, me quedé dormido... Buenas noches -Dijo mi novio al llegar a la mesa en la que estaban Taehyung y Natasha ya sentados. -Mi nombre es Min Yoongi, encantado de conoceros.

-No es la primera vez que nos vemos. -Dijo Tae y un flashback mío en el sofá con Yoongi encima y mi padrino viéndonos pasó por mi cabeza fugazmente. Esperaba que no se notase que mis mejillas se habían encendido un poco.

Nos sentamos en la mesa y Feng nos sirvió de primero unos deliciosos makis de salmón.

-¿Así que tú eres el novio de tn? -Preguntó Natasha con desinterés.

-Sí, desde la primera vez que la vi supe que tenía que ser mía.

-¿Tuya? -Preguntó Taehyung con cierto desdén.

-Claro que soy suya Kim, soy su novia. -Dije ante la mirada asesina de mi padrastro. ¿Porqué se molestaba tanto? Era un maldito hipócrita. Estaba ahí sentado con su novia la bruja tarta de fresa y se enfadaba conmigo por estar con Yoongi. ¡El señor Kim es un imbécil!

-¿Cómo están los makis? -Preguntó Feng con una sonrisa amable.

-Algo secos. -Dijo Natasha sin mirar a la mujer.

-Están riquísimos señora Feng, ¿Podría hacerlos para mi algún otro día? -Le pregunté. Ella me sonrió y asintió.

-Sería un placer señorita Tn. -La mujer se retiró y el silencio reinó por unos segundos en la mesa.

-Entonces tu debes de ser la novia del padrastro de tn ¿Verdad? -Preguntó Yoongi y yo suspiré aliviada de que se hubiese acabado por fin el incómodo silencio.

-Sí -Dijo Natasha

-No -Dijo a la vez Taehyung, haciendo que ambas respuestas se mezclasen.

-Tal vez no debí preguntar -Dijo mi novio con una sonrisilla. Aquel chico parecía un ángel de vez en cuando con su cabello rubio.

-Estamos en proceso -Respondió de nuevo Taehyung, por primera vez desde que llegó él también sonreía. 

La conversación siguió con temas triviales, como lo calurosos que habían sido aquellos últimos días y lo bonita que habían decorado la casa de Taehyung. De repente sentí la mano de alguien sobre mi muslo. Miré a Tae, aunque claro que no era él, quien había posado su mano tan cerca de mi entrepierna había sido mi novio, no mi padrino.

Mis mejillas comenzaron a encenderse a medida que Yoongi se acercaba peligrosamente al extremo de mi falda y metía la mano debajo. Si se enteraba Taehyung probablemente estaría muerta. De repente Yoongi comenzó a tocar el borde de mis bragas y a jugar con ellas mientras yo permanecía inmóvil. Feng ya había servido el segundo y solo faltaba el postre, que eran unos pastelitos de té.

-Tn ¿Estás bien? -Preguntó Taehyung haciendo que todos centrasen su mirada en mi. Los dedos de mi novio dándome masajes debajo de la falda no se habían detenido ante la pregunta. 

-Sí -Asentí mientras agarraba mi vaso de agua para beber un poco. Ya casi todos habían terminado su postre, pero a mi no me había dado tiempo a penas a empezarlo, y mira que aquel pastelito tenía una pinta increíble... Estaba a punto de tragar cuando Yoongi terminó por meter la mano debajo de mi ropa interior e irremediablemente me atraganté y comencé a toser como una posesa.

Tierra, trágame.

Yoongi sacó la mano de allí y me dio pequeñas palmaditas en la espalda.

-Que exagerada tn -Me susurró al oído felizmente sin que pudiese oírlo el resto.

-¿Qué tal si dejamos lo que queda de cena para otro día? Tn debe de estar poniéndose mala, antes estabas roja y parecía que te había podido subir la fiebre -Preguntó Taehyung.

 -TaeTae no creo que debas acercarte a ella, tal vez te enfermes tú. -Dijo Natasha haciendo un puchero mientras intentaba abrazarle.

-Puedo cuidarla yo -Dijo Yoongi agarrándome el brazo y encaminándose a la salida -No os preocupéis, no os contagiará.

-Tn se queda aquí Min -proclamó Taehyung con un tono casi sombrío mientras me sujetaba del brazo que me quedaba libre. Aquella escena parecía de telenovela turca y yo solo quería meterme en mi cama.

-Ya os he dicho que no me encuentro mal -Intervení esperando que me soltasen.

-Adiós Yoongi, adiós Natasha. -Dijo Taehyung como últimas palabras antes de llevarme detrás de él. Segundos después escuché como se cerraba la puerta detrás nuestro y supuse que y se habían marchado.

-¡Eres un grosero! -Le hablé enfadada.

-¡Y tú una boba! No me gusta nada ese chico para ti.

-¿Quieres dejar ya ese tema? No eres mi padre.

Entonces Tae me agarró de las muñecas y puso mis brazos contra la pared del pasillo.

-Tn no debes de estar con un tipo como él.

-¿Qué... Qué haces Tae...? -Pregunté entrecortándome al sentir sus labios en mi cuello. Era la primera vez que él y yo estábamos tan juntos sin alcohol de por medio. Entonces su boca pasó de mi cuello a mis labios y empezó a besarme con una delicadeza con la que nunca antes me habían besado. Yoongi en ese aspecto siempre era muy rudo, pero el beso de Taehyung era desesperado y lleno de cariño a la vez. Antes de darme cuenta ya había rodeado su cintura con mis piernas, y mi único apoyo eran él y la pared. Un bulto comenzó a crecer en sus pantalones.

-Feng... -Susurré entre besos. Recordando que la señora todavía no se había ido de la casa y temiendo que pudiese encontrarnos así. Él me metió en su habitación, cerró la puerta con un golpe y me tiró en la cama.


(Santa Ramona, en tí confío)
Fin del cap <3





Daddy issues ˚。⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora