Reencarnados y Muertes

4.7K 301 61
                                    

En la acera, pudimos ver a un adolescente caminando con una expresión preocupada en su rostro.

El nombre de este adolescente es Leon, y su maestro lo acaba de regañar porque no terminó sus tareas a tiempo.

"Necesito terminar mi tarea esta noche y enviarla mañana por la mañana", dijo Leon mientras miraba al cielo.

"Quiero descansar y ver anime y leer algunas novelas..." Agregó antes de soltar un profundo suspiro porque sus trabajos escolares se han acumulado esta semana.

Si no lo termina, su maestro probablemente lo castigaría y reprobaría su calificación este semestre, obligándolo a quedarse en el segundo año de la escuela secundaria.

'Si tan solo pudiera ir al mundo del anime o la novela'. Leon pensó mientras negaba con la cabeza, ya que no es hora de volverse delirante.

"Bueno, es hora de acelerar mis tareas". Dijo mientras intentaba cruzar la calle, solo para ser recibido por una luz brillante directamente en su rostro.

¡Bam!

"¿Qué-?" Leon gritó sorprendido antes de que su cuerpo fuera golpeado por un camión, lanzando su cuerpo a unos metros de distancia.

¡Ruido sordo!

'¿Voy a morir?' Pensó mientras su cuerpo caía sobre el asfalto.

'Ni siquiera tengo tiempo para destruir mi pc.' Agregó mientras miraba el camión, ya que este accidente está sucediendo demasiado rápido para ser procesado.

Tos.

'Qué vergüenza, no puedo borrar el historial de mi navegador'. Tosió sangre mientras veía a alguien caminar más cerca de él.

Debería haber usado el navegador de incógnito. Finalmente pensó mientras cerraba los ojos mientras su cuerpo muerto y frío yacía en un charco de sangre.

------------

"¿Hmm? ¿Dónde estoy?" Leon abrió los ojos y vio una habitación desconocida.

Esta no es la habitación del hospital. Él está viendo tranquilamente la habitación cuando una luz roja entra en la habitación, lo que lo hace fruncir el ceño porque puede ver una luna roja iluminando los cielos negros.

"¿Es esto un sueño?", murmuró mientras intentaba pellizcarse la mano derecha.

"No es un sueño, pero esto no está en mis manos". Agregó mientras miraba la mano desconocida mientras sentía el dolor del pellizco.

'¿Me reencarné?' Leon pensó mientras una oleada de recuerdos venía a su cabeza.

"Uf... Mi cabeza". Murmuró mientras apretaba los dientes cuando un recuerdo de un adolescente llamado Uchiha Ryouma apareció en su cabeza.

'Este es el mundo de Naruto, y me reencarné como Uchiha.' Pensó mientras de repente se sentía apuñalado por algo.

Puchi!

Una katana sale de su pecho, y un hombre con ojos rojos y tres tomos negros está parado tranquilamente detrás de él.

¡Tos!

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora