pistas...?

540 85 7
                                    

[Nombre: Vida Dorada]

[Tipo: Materia]

[Grado: épico]

[Descripción: Life Gold es un tipo especial de metal, este mineral en particular es difícil de encontrar porque es muy raro y no pertenece a este mundo, que sorprendentemente también posee vida, pero no posee inteligencia]

A pesar de que la roca en la mano de Yunlong no es tan grande porque es solo del tamaño de una pelota de béisbol. Está claramente irradiando una tenue vitalidad, lo que realmente lo sorprendió ya que no esperaba encontrar algo como esto.

'Pero, ¿qué debo hacer con esto?' Yunlong se confundió un poco porque puede hacer muchas cosas con este metal.

'Bueno, puedo pensar en eso más tarde. Primero disfrutemos del paseo. Continuó mientras colocaba la roca en su inventario, que es el lugar más seguro para almacenar un artículo tan esencial.

Yu Ning'er miró a Yunlong con una expresión confundida por un momento y decidió ignorarlo ya que debería estar bien que su joven maestro mostrara su simpatía por alguien.

'Como se esperaba de mi joven maestro.' Yu Ning'er pensó con una dulce sonrisa en su rostro, lo que hizo que Bai Xue la mirara con una expresión extraña.

"¿Estás enfermo?" Bai Xue preguntó sin rodeos, lo que hizo que Yu Ning'er frunciera el ceño.

"No soy..!" Yu Ning'er respondió al instante, a lo que Bai Xue respondió asintiendo.

"Entonces te has vuelto un idiota. Después de todo, estás sonriendo como un tonto hace unos segundos". Dijo Bai Xue mientras balanceaba la cabeza, lo que hizo que Yu Ning'er se callara por alguna razón.

Yu Ning'er no puede negar eso, pero se sintió realmente insultada por las duras palabras de Bai Xue porque simplemente adoraba a Yunlong en su cabeza, lo que la enojó mucho con la sirvienta pelirroja.

"¡Hmph, es mejor que convertirse en un ratón de biblioteca antisocial!" Yu Ning'er se burló, lo que golpeó con éxito los nervios de Bai Xue.

"¡¿Eh?! ¡No insultes mi libro!" Bai Xue miró bruscamente a Yu Ning'er, quien la miró con una sonrisa en su rostro.

"¿Qué, quieres pelear? Siempre te doy la bienvenida, cabeza de manzana". Yu Ning'er declaró mientras hacía aparecer una lanza blanca en su mano.

"Claro, luchemos, rata chispeante". Bai Xue respondió de la misma manera y llamó a su escoba.

Estuvieron a punto de lanzar sus ataques, pero Chu Xiaoyu los congeló de inmediato golpeándolos en la cabeza, haciendo que dos de ellos temblaran de resfriados.

"Q-Qué estás haciendo eso..." Bai Xue y Yu Ning'er miraron a Chu Xiaoyu, quien los miró en silencio con un par de ojos fríos.

"Compórtense ..." Chu Xiaoyu dijo en voz baja mientras señalaba con el dedo, lo que les hizo darse cuenta de que todavía estaban en público.

Yunlong negó con la cabeza y se rió un poco mientras miraba esta escena. "Si ustedes dos pudieran llevarse bien, les daré un regalo a cada uno de ustedes". Él dijo.

"Combinado con los artículos anteriores que compré, recibirías dos regalos de mi parte". Continuó, lo que hizo brillar los ojos de la doncella.

"Tregua." Yu Ning'er dijo mientras miraba a Bai Xue, quien asintió con la cabeza en acuerdo.

Continuaron su paseo por la ciudad, que es muy agradable, y a veces Yunlong compraba alimentos en la calle y los comía con sus sirvientas.

Después de unas horas de caminata, se detuvieron cerca de un hermoso lago pequeño rodeado de cercas de piedra. "Descansemos aquí", dijo Yunlong mientras miraba el lago, que le recordaba algo.

'Espera, ¿Zhu Zhuqing no conoció a Dai Mubai cerca de un lago rodeado de campos de flores?' Yunlong de repente recordó algunos detalles de la novela.

Lo pensó por un momento porque también estaba considerando cuánto había cambiado este mundo después de haber sido influenciado por su presencia, haciéndolo muy impredecible.

Yunlong echó un vistazo al lago y soltó un ligero suspiro. "Tal vez debería comenzar a ser más agresivo con mi enfoque". Dijo mientras desviaba su mirada hacia sus sirvientas.

Sin que ellos lo supieran, el tiempo realmente pasó rápido porque el sol se ha vuelto ligeramente naranja, lo que indica que ya es la puesta del sol. "Volvamos a la base", dijo Yunlong, a lo que sus doncellas respondieron asintiendo.

Caminaron de regreso al distrito norte a gran velocidad, y tan pronto como llegaron al edificio, Yunlong tomó algunos artículos de su inventario y se los dio a sus sirvientas.

"Son los regalos. Espero que ustedes tres estén contentos con ellos". Yunlong les sonrió y caminó hacia su habitación, que está en el segundo piso.

Cuando Yunlong se fue, las sirvientas miraron sus manos con un par de ojos brillantes.

Chu Xiaoyu consiguió un par de aretes con piedras preciosas azules incrustadas en ellos y un libro sobre técnicas de espada, lo que hizo que sus ojos brillaran por un momento.

'Él sabe...' pensó Chu Xiaoyu mientras levantaba la mirada hacia el segundo piso.

Aunque Chu Xiaoyu está orgullosa de su técnica de espada, sabe que no fue suficiente para alcanzar su objetivo. Ella ha observado la técnica de la espada de Yunlong para aumentar su fuerza, pero literalmente no tiene sentido porque solo puede aprender una pequeña parte de ellos.

'Quiero crear el mío propio, pero...' Miró el libro y lo colocó cuidadosamente en su abrazo.

Mientras tanto, Yu Ning'er recibió un collar con una piedra preciosa amarilla ovalada y un libro sobre la manipulación de rayos y truenos, lo que la hizo sentir muy agradecida porque realmente necesita esta técnica.

'Con esto, no tengo ningún problema con los truenos desenfrenados dentro de mi cuerpo'. Yu Ning'er se rió suavemente mientras pensaba en la amabilidad de Yunlong hacia ella.

En cuanto a la sirvienta pelirroja, Bai Xue literalmente recibió un brazalete con una piedra preciosa roja incrustada y un libro sobre recetas de píldoras, lo que la emocionó mucho. No puede esperar para hacerlos en su habitación.

Las tres sirvientas miraron la habitación del segundo piso e inclinaron sus cuerpos. "Gracias, joven maestro". Dijeron con gratitud.

'De nada.' La voz de Yunlong entró en sus cabezas.

Yunlong estaba sentado en una silla en su habitación cuando le respondió a su sirvienta. Observó la puesta de sol a través de la ventana, que se veía realmente hermosa y realmente llamó su atención.

Se imaginó algo por un momento y luego sonrió: 'Bueno, ya que tenía las pistas. Ahora sólo tengo que encontrar a esa chica. Yunlong pensó...

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora