113

330 53 1
                                    

'Cielo despejado Douluo, Tang Hao.' Yunlong pensó mientras miraba pacíficamente al hombre corpulento frente a él. 1
A pesar de que la capucha negra cubría los rasgos faciales de Tang Hao, Yunlong pudo ver un par de ojos negros enojados mirándolo fijamente.
"Tú-." Yunlong estaba a punto de decir algo, pero Tang Hao ya había lanzado su puño hacia él.
'Qué persona de sangre caliente'. Yunlong pensó mientras activaba su Sharingan y miró con calma el golpe entrante. 1
Yunlong movió los dedos y usó su habilidad de teletransportación, lo que hizo que desapareciera de su posición.
El golpe de Tang Hao falló, pero la onda de choque literalmente destruyó todo lo que se interpuso en su camino. 1
¡Kabum!
"Hoo, entonces este es el poder de un simple golpe de un douluo titulado", comentó Yunlong mientras aparecía en la rama de un árbol.
Tang Hao rápidamente cambió su mirada a Yunlong y lo miró con una mirada de sorpresa. '¿Teletransportación?' El pensó.
Suelta un pequeño suspiro y da un solo paso, haciendo que su cuerpo se mueva como el viento y aparezca frente a Yunlong con una intención dominante.
"¿Cómo te atreves a lastimarlo ..." La voz tranquila y fría de Tang Hao resonó en el bosque. 7
Un aura poderosa salió del cuerpo de Tang Hao como una ola desbordante y atravesó el área a su alrededor con una presión intensa, lo que provocó que incluso la roca sólida se convirtiera inmediatamente en polvo.
Sin embargo, para sorpresa de Tang Hao, Yunlong no se vio afectado y, naturalmente, lo miró con ojos carmesí de aspecto extraño.
'No importa. ¡Debería castigar a este tipo...!' Tang Hao e ignorando el hecho de que Yunlong ni siquiera hablaba en serio frente a él.
Lanzó otro poderoso golpe hacia Yunlong, pero esta vez dos veces más poderoso que antes.
Un trozo de tela blanca cubrió instantáneamente el brazo derecho de Yunlong como un guante, y lo usó para atrapar el puño entrante.
¡BAM!
"Je, ese es uno, supongo." Yunlong se burló levemente mientras miraba el puño de Tang Hao en su mano.
Tang Hao se sorprendió por un momento cuando Yunlong atrapó su golpe, pero luego inmediatamente trató de aumentar su fuerza.
"Cambiemos el lugar primero", dijo Yunlong de repente mientras los teletransportaba lejos de este lugar.
A pocos kilómetros de la ciudad soutuo, Yunlong y Tang Hao aparecieron dentro de un bosque tranquilo. 1
"Este lugar..." Tang Hao frunció el ceño mientras miraba alrededor del bosque.
"Ahora, podemos pelear sin ninguna preocupación", dijo Yunlong mientras activaba completamente sus almas marciales de pañuelo y mostraba sus extrañas configuraciones de anillos espirituales a Tang Hao. 1
"Emperador Espiritual, Seis anillos espirituales negros". Tang Hao murmuró con un tono de sorpresa porque nunca había visto algo así en toda su vida. 1
Apartó la mirada de los anillos espirituales y volvió a mirar a Yunlong con una expresión solemne en su rostro. "¿Quién eres tú?" Preguntó.
"¡Soy Batman!" Yunlong respondió con calma con una voz profunda. 20
"¿Eh?" Tang Hao se confundió, pero a Yunlong no le importó explicar más al respecto y corrió hacia él. 1
Yunlong activó el físico del rey semidragón y transformó su pañuelo en un bastón blanco, que giró para ganar un poderoso impulso.
"Dominio absoluto...", susurró Yunlong mientras empujaba su bastón hacia Tang Hao, quien todavía fruncía el ceño y no lo tomaba en serio.
"Esto es..." Tang Hao vio una visión de un bastón blanco gigante corriendo hacia él. 3
El bastón brilló con luz dorada y se expandió al tamaño de una torre gigante.
Tang Hao soltó un suspiro de su boca y llamó a un martillo de guerra negro a su mano, que golpeó contra el bastón gigante entrante.
Dos armas se encontraron y un sonido amortiguado resonó en el bosque mientras una onda expansiva destruía todo a su alrededor.
¡SONIDO METÁLICO SECO! ¡AUGE!
'Por supuesto, un ataque débil como este no funcionará contra él.' Yunlong miró su bastón blanco, que absorbió el impacto del martillo de Tang Hao.
Nueve anillos espirituales brotan en el aire y brillan intensamente en la oscuridad del bosque.
La configuración del anillo espiritual de Tang Hao puede considerarse óptima, pero hay una excepción: su anillo espiritual de 100 000 años de antigüedad, el noveno anillo espiritual, brillaba intensamente con una luz roja.
"Anillo espiritual de 100,000 años", Yunlong miró el anillo espiritual rojo y sonrió un poco porque ese anillo es su objetivo para su séptimo anillo espiritual. 2
"Spirit Hall..." Tang Hao dijo de repente mientras apuntaba con su martillo a Yunlong.
"¿Cuál es tu conexión con ellos?" Preguntó con un tono exigente porque si Yunlong es del salón de espíritus, no dudará en matarlo.
"Spirit Hall, ¿qué es eso? ¿Puedo comerlos?" Yunlong respondió con un tono despistado, lo que hizo que Tang Hao se callara.
Los ojos de Tang Hao de repente se pusieron rojos, y luego su cuerpo lanzó una gran intención asesina, lo que hizo que Yunlong se pusiera serio.
'Dominio del Dios de la Muerte'. Yunlong pensó con calma mientras un halo negro se extendía desde el cuerpo de Tang Hao y formaba un campo oscuro de quince metros a su alrededor.
Yunlong volvió a mirar a Tang Hao y ya movió su martillo hacia él.
"Martillo pesado..." Tang Hao agitó su martillo hacia Yunlong.
La gravedad a su alrededor aumentó abruptamente en tres pliegues, y Yunlong expandió su pañuelo en una tela gigante, doblándolo en un escudo de rombos blancos.
Endureció y reforzó el escudo a su máxima capacidad, esperando que defendiera este martillo entrante.
"Ese escudo no es nada frente a mí". ¡Tang Hao agitó arrogantemente su martillo y rompió el escudo!
¡SONIDO METÁLICO SECO! BAM!!
Grietas!
El escudo se agrietó, pero no se rompió y quedó completamente reparado en un segundo debido a la habilidad de fluidez de Yunlong.
Tang Hao no podía creer lo que vio por un momento, pero negó con la cabeza porque este tipo no es normal.
Presionó su mano en el mango del martillo y levantó el martillo en el aire, lo que liberó una parte poderosa de su alma marcial.
"Primer Martillo..." Tang Hao respiró con frialdad y volvió a lanzar su martillo contra el escudo de Yunlong.
Grietas! ¡Auge!
"Esta tecnica." Yunlong miró los movimientos y posturas de Tang Hao.
"Segundo Martillo". Tang Hao volvió a balancear su martillo.
¡AUGE!
"Tercer Martillo".
¡AUGE! GRIETAS!!
'Entonces, este es el infame martillo divisorio del desorden'. Yunlong pensó en silencio mientras miraba su escudo, que aún podía contener el ataque de Tang Hao.
A pesar de que su escudo aún podía sostenerlo ahora, el ataque de martillo de Tang Hao se volvió más fuerte con cada ataque, poniendo a Yunlong en una situación bastante compleja.
Yunlong quiere observar la técnica del martillo de Tang Hao con su Sharingan, pero no sabe cuánto tiempo su escudo podría contener esos ataques entrantes. 1
"Veamos..." El Sharingan de Yunlong brilló con una tenue luz carmesí.
Unos minutos más tarde, pudimos ver a Yunlong acorralado en una roca gigante mientras su escudo estaba casi destruido.
"¡Ochenta y un Martillo...!" Tang Hao estaba a punto de balancear su martillo nuevamente, pero Yunlong desapareció de repente.
Yunlong apareció detrás de Tang Hao y adoptó una postura extrañamente familiar para él.
"Tú..!" Los ojos de Tang Hao se abrieron.
"Gracias por la técnica", dijo Yunlong con una sonrisa en su rostro. 8
[Corazón negro demoníaco]
[Ira sangrienta]
[Soles de tres truenos]
"...Primero, Golpe Explosivo de Montaña Retumbante". Golpeó fuertemente el costado del abdomen de Tang Hao y lo lanzó a unos metros de distancia en el aire.
¡BAM!
"Segundo." Yunlong exhaló aire de sus pulmones y volvió a convertir el escudo en el bastón.
Rápidamente atacó el cuerpo de Tang Hao sin dejarlo caer al suelo y, a veces, cambió el tamaño de su bastón para confundirlo.
Tang Hao trató de liberarse de esta situación, pero de alguna manera sintió que su cuerpo se debilitaba más y más a cada segundo, lo que sucedió debido a la técnica devoradora de Yunlong.
'¿Él devoró mi energía espiritual?' Tang Hao frunció el ceño.
Cada ataque se volvió más poderoso que antes, y se produjo un efecto gravitatorio entre ellos cuando el impulso del bastón de Yunlong se volvió tan poderoso que ahora puede destruir cualquier cosa. 1
"¡¿Cómo?!" Tang Hao miró a Yunlong con una expresión de incredulidad porque acababa de aprender la técnica de su clan en solo unos minutos. 1
"Soy veloz". Yunlong respondió casualmente mientras cambiaba el bastón al tamaño de un bo stick normal. 17
El bastón gira violentamente dentro de las manos de Yunlong, lo que sucedió debido a todo el impulso que acumuló todo este tiempo.
"Dividir los cielos..." Yunlong agitó su bastón hacia el estómago de Tang Hao y cortó las nubes en los cielos en pedazos.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora