¿Solo esto...?

469 73 3
                                    

Después de que se separaron, Chu Yunxi caminó tranquilamente hacia los asientos de la audiencia con una expresión tranquila en su rostro. "Joven maestro, Yunlong..." Susurró en voz baja.

"Está seguro de que se ha convertido en un buen adolescente". Continuó con una sonrisa en su rostro.

Chu Yunxi subió las escaleras y escuchó algunas tonterías sobre un poderoso equipo de maestros del alma, que no había sido derrotado en algunos meses, lo que frunció el ceño levemente.

"Veamos..." Chu Yunxi llegó al segundo piso y gradualmente tomó un área tranquila y vacía para sentarse, de modo que pudiera observar completamente la arena.

En la arena, Chu Yunxi pudo ver a dos maestros espirituales luchando ferozmente entre sí. Pero, ninguno de ellos parecía interesante a sus ojos porque sus movimientos eran demasiado rígidos en su vista aguda y no parecían atractivos en absoluto.

"Me pregunto cuánto ha crecido Xiaoyu en estos cuatro años...", dijo de repente Chu Yunxi mientras miraba la arena, que de repente se quedó en silencio.

"Hmm, ¿eres el subordinado de Bibi Dong?" La tranquila voz de un hombre de mediana edad apareció de repente detrás de ella, lo que la sorprendió porque no sintió ninguna presencia en absoluto.

Chu Yunxi se asomó un poco y miró al familiar hombre de mediana edad que había conocido en ese entonces en el palacio supremo del pontífice, Golden Crocodile Douluo.

"Mayor." Chu Yunxi hizo una reverencia, pero Jin Eyu la detuvo de inmediato sentándose a su lado y sacando una calabaza de vino.

"No tienes que ser tan rígido. Después de todo, no estamos en el salón de espíritus". Jin Eyu dijo mientras tomaba un sorbo de su vino y soltó algunos jadeos.

"Uf, pensar que ese mocoso podría crear algo como esto". Continuó casualmente mientras soltaba una sonrisa de satisfacción, lo que confundió un poco a Chu Yunxi.

"Anciano, quiero preguntar sobre algo". Chu Yunxi miró con curiosidad a Jin Eyu.

"¿Qué tipo de pregunta querías hacer?" Jin Eyu respondió mientras bebía su vino.

"¿Qué tan cerca estaba el joven maestro de sus doncellas?" Chu Yunxi preguntó sin rodeos, lo que provocó que Jin Eyu se ahogara con su vino.

¡Tos!

"Bueno, estaban cerca el uno del otro, y eso es lo único que puedo responder por ahora". Jin Eyu respondió mientras balanceaba la cabeza y soltaba algunas toses.

Chu Yunxi inclinó la cabeza por un momento y estaba a punto de preguntar algo más. Pero de la nada, un hombre que es árbitro de repente subió al escenario y anunció algo.

"Todos, tengo algo que anunciarles hoy". Dijo el árbitro con una sonrisa en su rostro.

La audiencia lo miró con expresiones de interés ya que algo así rara vez sucedía en la arena. Solo ocurría cuando dos maestros espirituales luchaban entre sí.

Un miembro de la audiencia se levantó de su asiento y preguntó: "¿Qué es?"

"¡Hoho, hoy! ¡Vamos a presenciar una pelea del equipo Silver Horn contra un equipo novato, la liga de la justicia!" El árbitro declaró con confianza, sorprendiendo a casi todos en la audiencia.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora