51

47 2 1
                                    

[Percy]

Luego de dos meses de recuperación, pude por fin salir de la enfermería, ya me estaba volviendo loco. Desperté cómo cualquier día y Will estaba allí asegurándose de que todo estaba en orden, al verme despierto sonrió.

—Pero miren quien a despertado, el bello durmiente —dijo en broma. Siempre lo decía por que dormía demasiado, no era mi culpa, tenía el sueño pesado, además de que me estaba recuperando, pero por dicha nada de pesadillas—. ¿Cómo te sientes?

—Cansado, pero un poco mejor.

—Es bueno saberlo, Percy.

—Si, ¿ya me puedo ir?

—¿Tanta necesidad tienes de irte ya? —preguntó mientras se acercaba a mí para revisarme.

—Si, ya fue suficiente meses en ver tu lindo rostro.

—Me alagas, Percy —dijo con una sonrisa, hasta después se dio cuenta del por qué lo dije—. Eso fue grosero, ¿cómo no te va a encantar mi belleza? A Nico le gusta.

—Exacto, Will. Tú mismo lo dijiste, a Nico le gusta, no a mi. Pero estoy bromeando... En verdad necesito salir de aquí. Quiero conocer este lugar y hablar con mi familia.

Will me miró atento cuando terminó su revisión, suspiró y miró alrededor de la enfermería para ver si no había nadie cerca escuchándonos.

—Te voy a ser sincero Percy, no me gusta nada lo que te sucede, pero haremos todo lo posible para ayudarte, ¿de acuerdo?

Eso no me lo esperaba, ¿de que hablaba? Frunci el ceño confundido.

—¿De qué estás hablando, Will?

Él me miró y sonrió tristemente, tomó algo de la mesita y me lo mostró, al verlo tuve que contener el aliento, no era posible.

—No... Yo..

—Tranquilo, Percy. No voy a jugarte, Annabeth nos contó la verdad a mi y Charles. Debes saber que estamos haciendo lo posible para tratar de ayudarte contra el cáncer, pero tú también tienes que poner de tu parte así que te pediría por favor que no hagas actividades...

—... Que me puedan lastimar, lo sé, Solace —terminé por él mirándolo a los ojos con un poco de enojo, ya lo sabía, no quería que me lo volvieran a recordar.

—Percy...

—No —negué, ahora no era momento, debía estar solo—. Ahora no Solace.

Me quité la aguja que estaba en mi brazo con algo de fuerza, Will exclamó una maldición en griego al verme, pero lo ignoré, ahora no quería estar con nadie. Yo no estaba listo, y cuando lo estuviera hablaría con ellos, pero no así y Annabeth... Esa listilla... No se que hacer...

—¡Percy! ¡Cálmate, no lo dije para que te enojaras! Solamente quería que supieras que tienes mi apoyo y que tarde o temprano deberás de decirle a los demás, son tus amigos y solo quieren ayudarte...

—Lo sé Solace —me levanté de la camilla y comencé a caminar hacia la salida.

—¡Deja de ignorarme!

Seguí mi camino hasta llegar a la puerta, pero justo cuando la iba abrir, una mano en mi hombro me detuvo. Mire hacia atrás y mire a Will mirarme con furia.

—¡Solo quiero ayudar, Joder! ¡Deja de ignorarme y no decir nada, no ves que no es fácil para ninguno!

Ahora si...

—¿¡Y tú crees que para mí no!? Solo me quedan meses de vida, incluso semanas Will. No sabes el miedo que tengo de irme sin pasar tiempo con ustedes o derrotar a Tártaro para que Nueva York vuelva a ser normal. ¡¿Yo no pedí esto, no pedí tener cáncer, pero aquí estoy haciendo lo imposible para sobrevivir y tú me vienes a decir que no haga lo que necesito hacer por la enfermedad?! ¡Estoy harto Solace, el tratamiento que daban los hospitales ya no me servían, solamente la medicina que me ayudaba con el dolor, pero simplemente eso, no estoy retrasando la enfermedad, estoy quitandome el dolor hasta que llegue mi final! ¡Tengo miedo de morir, tengo tanto miedo que no se que hacer! ¡Así que te pido por favor no volver hablar de esto, no me prohíbas que hacer por que lo necesito y no se te ocurra decir esto a nadie, Solace! Por tu bien y el mio, debes respetar mi enfermedad, debes dejarme hacerlo yo mismo. Ahora si me disculpas quiero estar solo.

El FinWhere stories live. Discover now