110

1.5K 280 150
                                    

Capítulo Final ➡➡➡

💜💜💜💜💜💜💜

Aunque parezca que sus ojitos están mirando el exterior, la realidad es todo lo contrario; ya que, no está mirando nada. Simplemente, está con la mirada fija en el cristal de la ventana, pero su mirada está perdida; pues su mente no deja de repetir que es su culpa debido a que si hubiese tenido más coraje y valentía no estaría sintiendo está gran tristeza dentro de su ser. Se arrepiente por no haber luchado por lo que deseaba; se arrepiente mucho.

Cierra sus ojitos con fuerza para que las lágrimas resbalen por sus mejillas y aprieta con fuerza las sábanas al sentir la impotencia acumulada en su pecho; así como, escucha que la puerta se abre.

No gira para ver quién es porque en estos momentos no le interesa. Solo quiere dormir; dormir por largas horas hasta que el dolor se vuelva solo una cicatriz y se diga que todo esto es solo una pesadilla.

—Ji-Jin…

Respira con profundidad al reconocer la voz solloza de TaeHyung y abre sus ojitos para observar el nublado cielo; parece que hoy lloverá.

An-Angel, nosotros…

—Por favor… —le interrumpe haciendo un gran esfuerzo para hablar—, no quiero oír nada de ustedes.

—Pero… —suelta el maknae sin pensar.

—Por favor —pide con más fuerza y vuelve a apretar las sábanas—. Salgan. No quiero oírlos ni verlos.

Ninguno de los seis alfas se mueve debido a que no puede aceptar tan fácil el salir de la habitación sin antes haber hablado un poco con SeokJin; necesitan saber que saldrán de esta tormenta juntos.

—Jin, no queremos…

— ¡Qué parte de váyanse no entienden! — Alza la voz al ya no soportar más el dolor en su ser— ¡Qué parte de no quiero oírlos y verlos no entienden! ¡Por qué no pueden dejarme solo! ¡Por qué! — Gira su cabeza para mirar a cada uno con rabia, mucha rabia— ¡Váyanse! ¡Largo!

Hyung… —solloza al verlo tan alterado y cubre su rostro cuando le lanza una almohada.

— ¡Váyanse! ¡No quiero oírlos! ¡No quiero verlos! — Les grita arrojando las almohadas que tiene al estar alterado— ¡Por qué no pueden irse! ¡Qué más quieren de mí! ¡Qué más! — Pregunta en llanto— ¡Ya me arrebataron todo! ¡Todo! ¡Qué más quieren! ¡Ya! ¡Largo!

Envuelve con sus brazos su vientre, el cual está vacío, y su llanto aumenta al recordar la explicación del médico del por qué sangró hace algunas horas atrás.

—Jin, nosotros nunca quisimos que… —intenta hablar Jimin, pero se calla cuando el omega grita de puro dolor.

— ¡No! ¡Claro! ¡Ustedes nunca quisieron que tuviera un abortó! ¡Pero, qué crees, Park! ¡Lo tuve! ¡Hace una hora que perdí a mi bebé! ¡Hace una hora que lo sacaron de mí! — Grita sin importarle si su garganta le arde; al igual que sus ojitos— ¡Nunca sabré si hubiese sido niña o niño! ¡Si se hubiera parecido a su padre o a mí! ¡Nunca sabré nada porque ya no está! ¡Ya no está!

El llanto de SeokJin es acompañado por el de los demás y la habitación se llena de feromonas de pánico cuando los pitidos de la máquina comienzan a generar sonidos más rápidos.

— ¡Me arrebataron todo! ¡Todo! ¡Mis sueños! ¡Mis ilusiones! ¡Mi amor! — Aprieta más su vientre y los pitidos aumentan.

De repente, la puerta se abre de golpe y un equipo de enfermeras junto con el médico ingresan a la habitación.

—Por favor, retirense. El paciente está teniendo un ataque. Es necesario que salgan.

Les pide con amabilidad, pero a la vez insistencia una enfermera. Sin embargo, tal parece que los seis alfas están en una especie de shock; por lo que, al final, cuatro enfermeras terminan sacándolos a rastras prácticamente.

Lo último que puede ver NamJoon es cómo el omega del grupo está siendo inyectando con lo que supone calmantes; pues poco a poco deja de gritar y se acuesta en la camilla para cerrar sus ojitos; sin dejar de repetir las palabras: mi bebé.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now