39

106 16 39
                                    

El grupo avanzó por los pasillos. Aylara sentía un dolor agobiante en la pierna, pero no dejaría que eso los retrasara. Algunas personas pasaban junto a ellos, pero casi al momento caminaban por otro pasillo.

- ¿Segura que no quieres que te cargue? - preguntó James. Aylara rio un poco mientras seguían avanzando.

-Puedo seguir- Hay que salir y después dejaré que me cuiden como a un bebé- dijo Aylara con burla.

- ¡Avancen malditos alterados! ¡Nada de charlas! - gritó Markian.

-Debe de hacerlo, Reines está eliminando las imágenes de la cámara, pero no sabemos cuáles están activas y cuáles no- dijo Lora en la mente de Aylara. Ésta asintió y trató de girar su cabeza para verla, pero su hombro dolía.

Markian iba primero para revisar cada esquina antes de hacerles señas para que avanzaran. Iban bastante bien. Aylara respiraba entrecortadamente pero no se quejaba. No quería preocupar a Lora.

-Soldaten! Aus welcher Gegend kommen sie? - gritó un verdadero soldado detrás de ellos. El grupo se frenó con temor. Lora se puso firme y se acercó hasta el soldado.

-Unsere Zone ist der Zellenbereich. Wir erhielten die Anweisung, die Probanden zum Arzt im Norden zu bringen- dijo Lora. El soldado frente a ella se quitó el casco mostrando sus rostro por completo.

-Beeilen Sie sich, der Arzt ist besessen von Nummer drei, also möchte er, dass das Experiment beginnt- dijo el soldado señalando a Aylara, quien mantenía el cuchillo oculto detrás de su espalda. Lora asintió e hizo una seña militar llevándose la mano a la frente. El soldado asintió y caminó por los pasillos.

-My dolzhny idti, ili oni zaberut yeye- dijo Lora. Markian y Zaira asintieron.

- ¿Qué pasa? - preguntó Lora.

-Te quieren para experimentación- dijo James, pero su mirada era una totalmente aterrada. Aylara giró su vista hacia Giselle quien tenía un semblante serio, pero su preocupación se notaba en los ojos.

-Hay que movernos, la escalera nos sacará a la planta principal y para entonces Sweet y Sauveur nos estarán esperando- dijo Zaira en la mente de todos.

El grupo siguió avanzando, llegaron a una escalera y Aylara se apoyó en James y Giselle para subir. La venda estaba limpia así que no se había abierto la herida, pero eso no restaba el dolor que Aylara sentía.

Llegaron a un piso repleto de escritorios y algunos estaban en llamas. Aylara sonrió de lado. Al final de todo, si habían ocupado parte de su plan. El humo subía y atascaba todo el lugar, Aylara sintió sus ojos arder, pero podía mantenerlos abiertos.

- ¡Por aquí! - dijo Sasha haciendo señas. Iba vestida con uniforme de soldado, pero llevaba el casco en mano. El grupo caminó hasta ella y Sasha se alegró en cuanto vio a Aylara.

-Hola Sweet- dijo Aylara quitando su brazo de los hombros de James, caminó hasta Sasha y ambas se abrazaron.

- ¿Dónde está Sauveur? - dijo Lora quitándose el casco.

-Fue con Reines. Le dije que yo me quedaría aquí para esperarlos- dijo Sweet y comenzó a caminar. Aylara se apoyó en James y comenzaron a seguirla.

- ¿Qué cámaras están desactivadas? - preguntó Zaira.

-Todas las de esta planta y las de los pasillos por los que tenemos que salir- dijo Sasha abriendo una puerta. Casi enseguida, el humo se disipó y todos salieron menos Markian que se quedó quemando un poco más los escritorios.

- ¡Lost! Creo que lo logré, hay un botón junto a las luces. Ya lo configuré así que si lo presionan podrán liberarlos de las esposas- dijo Thiago por el radio.

RadiaciónWhere stories live. Discover now