You're the best - Joe Bean
0:0 ━━━○━━━━━━━━━━━ 2:58▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
HABÍA DECIDIDO NO IR AL TORNEO Los chicos al parecer estaban enojados conmigo, aún no llamaban...
Habíamos quedado en que pasarían por mi para ir al torneo, empezaba a las 2:00 de la tarde y no habían llamado.
Mi mamá se había ido a trabajar y estaba sola en mi casa.
Estaba viendo un programa de televisión llamado "Los supersonicos"Planeaba quedarme en casa hasta que mamá llegara y preparáramos la cena pero al parecer eso no iba a pasar.
El teléfono de mi casa empezó a sonar, me levante del sillón con cansancio y conteste.
—Hola? —pregunté.
—Julie, por que no estás aquí? —reclamó la persona al teléfono.
—Sensei Kresee? —pregunte confundida.
—Necesito que estes aquí ahora! —exigió.
—Pero por que? Pasó algo?
—Si, pasa que desde hoy en la mañana tus amigos están de lo peor, su rendimiento no es lo mismo y si tú estás aquí mejorarán, no se lo que hiciste con ellos pero te necesito aquí y ahora! —gritó.
—No me dejarán pasar.
—Di que vienes de mi parte, si siguen así un segundo más los asesinare, ven rápido niña. —colgó.
Sin pensarlo dos veces subí corriendo a mi habitación y me cambien, agarre mi bolsa, baje a toda velocidad, salí de mi casa agarrando mi bicicleta y comencé a manejar lo más rápido que pude hacia el torneo.
Donde estaba el torneo quedaba algo lejos de mi casa, así que tenía que manejar muy rápido si quería llegar a tiempo.
(...)
Entre corriendo y me pare de golpe en el mostrador.
—Soy de Cobra Kai. —dije agitada.
—No puedo dejarte pasar, no eres del equipo. —habló el hombre frente a mi.
—Vengo con John Kresee idiota. —estaba poniendo de mal humor.
—Bien, adelante. —me dejó pasar.
Salí corriendo, pude ver a John en una esquina viendo a los demás dojos pelar.
—Al fin llegas. —se quejó.
—Había tráfico, donde están? —pregunté.
—En los vestidores, ve a verlos. —señaló el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en pausa)
Fanfiction❝ Nuestra Julie... ❞ Johnny Lawrence no pelea con Daniel por Ali, si no por su ego y su orgullo. Julie conoce a las cobras y su vida da una vuelta de 360 grados, ellos parecen ser la nueva motivación de la chica. Treinta años después Johnny abre n...