𝟎𝟑𝟏

3.8K 301 41
                                    

—VAMOS A EMPEZAR UNA NUEVA Era, muchos de nosotros éramos enemigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VAMOS A EMPEZAR UNA NUEVA
Era, muchos de nosotros éramos enemigos. —explico Daniel. —Pero las rivalidades, no deben durar para siempre.

—El torneo de All Valley, será en pocos meses y este año las apuestas están más altas, sabemos que Cobra kai va a usar todos los trucos que existen. —hablo Julie.

—Solo a una forma de detenerlos... —empezó Daniel.

—Golpeándoles el trasero bien fuerte, hasta que defequen! Llevaremos las cosas a otro nivel, les enseñaremos una agresión más fuerte que cualquiera quede cobra kai pueda lanzarnos, si atacan primero, entonces pre-atacaremos! —explicaba Johnny mientras caminaban de un lado a otros.

—Nos estamos adelantando, responderemos a lo que ellos hagan. —intervino Larusso.

—Las águilas no responden, se abalanzan y toman lo que sea que quieren y eso es lo que haremos, recuperar el Valle.

—Lo recuperaremos con un enfoque mesurado y organizado.

—Mordemos primero!

—Bien, calentemos con unos ejercicios simples.

—Fórmense!

—Respiren y síganme.

Daniel empezó a hacer los calentamientos pero al parecer Johnny no estaba de acuerdo con eso.

—Posición de combate! Pierna derecha atrás, patada frontal.

Al dar la patada, uno de los chicos pateo a otro tirándolo al suelo.

—Esto será más difícil de lo que pensé. —dijo Julie.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

—Pelean! —dijo Johnny.

Un Eagle Fang y un Miyagi-do pelando, mala idea.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Dimitrie y Sam solo daban vueltas y vueltas.

—Esto es aburrido. —dijo Dutch.

—Lo se. —dijo Julie mientras se sentaba en el suelo.

—Ya, alguno de ustedes haga algo, que diablos es esto? —dijo Johnny.

—Así no es como funciona esto, uno de los dos tiene que ser provocado. —explico el chico.

Johnny le lanzó una botella de agua.

—Provocado?

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

—Recuerden, encerar y pulir, no importa cuentas veces lo hayan echo. —explico Daniel.

 𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en pausa)Where stories live. Discover now