Noah metía cosas innecesarias a su mochila mientras Julie iba de un lado a otro, sus pisadas se oían por toda la casa.
—Noah! —gritó desde el pasillo.
El niño corrió y se asomó. —¿Que? —gritó.
—¿Tienes mi secadora? —le gritó a su hijo.
—No necesitas la secadora, no iremos mucho tiempo!
—Y tu no necesitas tu consola Noah! —le reclamó también la mayor.
El chico volvió a su habitación mientras su madre aún buscaba sus cosas.
El timbre sonó y Julie corrió a la puerta.
—Johnny! —exclamo.
—¿Están listos? —preguntó el rubio con su hijo a un lado.
—Si...no. —dijo de forma sincera, se hizo a un lado y los dejó pasar. —Noah vamos!
Noah bajo corriendo con una maleta y una mochila.
—Ven siéntate aquí. —le señaló Julie su maleta. Noah se sentó mientras ella la cerraba.
—Hola. —saludo a los recién llegados.
Lawrence y Keene lo saludaron con la cabeza mientras veían con extrañeza a Julie.
—Listo! —alzó las manos con éxito y empujó a su hijo. —Vamos! Vamos! —agarró su maleta y sacó a todos de la casa. —Bien, Dutch cuidará la casa mientras no estamos. —le dijo a su hijo. —Traes la llaves? —le pregunto al menor. El saco las llaves de su bolsillo y se las mostró. —Te amo. —besó su mejilla.
—¿Robby puedes subir las maletas? —le pregunto Johnny a su hijo.
Robby asintió y con la ayuda de Noah subió las maletas a la camioneta de su padre. —Juls. —llamó la atención de la castaña. —Necesitamos hablar.—Johnny...
—Julie lo lamento tanto, se que lo que hice estuvo muy mal. —la interrumpió. —Te amo y no quiero perderte, eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida...Perdóname Julie. —los ojos cristalizados de Johnny ablandaron el corazón de Julie.
—Dame tiempo rubio...pasemos este corto viaje y después lo arreglamos. Necesitamos encontrar a Miguel. —pasó a lado de Johnny, acaricio su brazo levemente y entró a la parte trasera de la camioneta.
—Mamá...
—Estoy bien cariño. —acarició el cabello rizado de su hijo y el se recostó en su pecho.
Tal vez este viaje haría que todo vuelva a la normalidad...tal vez al volver al Valle todo se pondría de cabeza. Julie tendrá más obstáculos pero ahora su hijo es mayor y la necesitará a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en pausa)
Fanfiction❝ Nuestra Julie... ❞ Johnny Lawrence no pelea con Daniel por Ali, si no por su ego y su orgullo. Julie conoce a las cobras y su vida da una vuelta de 360 grados, ellos parecen ser la nueva motivación de la chica. Treinta años después Johnny abre n...