4|Inocente.

3.4K 389 197
                                    

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


P.D: Capítulo No editado porque estoy sin compu, y se me complica editarlo desde el cel. ¡Que lo disfruten!🔥

Lotty

Un estruendoso sonido me hace despertar.

Mantengo los parpados cerrados, y estiro a mis entumecidas extremidades para comenzar a moverme. El sonido sigue flotando a mí alrededor. Sube de tono, y se vuelve ronco y amedrentador. Me dedico a abrir los ojos, y parpadeo varias veces mientras me acostumbro a los tenues rayos de luz que se filtran por la ventana.

Entonces, veo a la dueña de los sonidos. Suenan como gemidos roncos.

Naomi está sentada en medio del suelo, con las piernas cruzadas y los brazos abiertos. Tiene los ojos cerrados mientras su pecho sube con una parsimonia angustiante. Súbitamente, la puerta de la habitación se abre. Taissa entra con una toalla enrollada en los hombros, y le dedica una mirada entornada a Naomi, que sigue con los ojos cerrados.

—¿Por qué sigues haciendo eso? —inquiere Taissa.

Naomi arruga la nariz, pero no abre los ojos.

—Se llama meditación.

—Pues, no me gusta tu meditación a las cinco de la mañana.

—Es la mejor hora del día —se queja Naomi. Esta vez, abre un solo ojo.

Taissa rebuzna, y camina hasta su maleta.

No ha desempacado todavía, y presumo que se debe a la carencia de espacio. El diminuto ropero se lo ha quedado entero la chica que medita en el suelo.

Me saco la manta de encima, y veo que el abrigo de Justin ha quedado aplastado bajo mi trasero. Taissa me lanza una mirada mientras se pone sus largas botas negras.

—¿Te ha despertado?

Miro a Naomi, que ha regresado a su rutina.

—Hum... algo así. Pero no importa.

—El baño está solo. Por si quieres ir ahora, antes de que se llene de un montón de arpías.

—Vale. Iré en un momento.

Me levanto, y ordeno la cama. Siempre me causa tranquilidad empezar el día con orden. Me da la sensación que el resto del día será igual. Tranquilo y armonioso. Alargo los brazos y capturo las esquinas del edredón para hacer un reborde elegante. Apilo las almohadas, y también acomodo el abrigo de Justin sobre una de las almohadas.

Oficialmente, es el primer día académico. Un lunes por la mañana, y aunque mi alarma debería sonar en veinte minutos, los graznidos de Naomi han robado su tarea. Saco una toalla de la maleta, y también algunas cremas y loción con aromas. Lana me ha regalado un pack de lociones en navidad, y desde entonces, me he vuelto una obsesionada por que mi piel huela a aceites florales.

Tentación Irresistible © [Completa✔️]Where stories live. Discover now