27|Línea de Tiempo.

3.1K 344 154
                                    

Lotty

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lotty.


—¡Me gusta como está quedando esto!

Kas abandona su posición en el fondo de la biblioteca y con las manos en la cadera, contempla todo lo que hemos estado haciendo durante la semana. Es nuestro tercer jueves haciendo labor social en la biblioteca olvidada de Boston.

—Sí. No pensé que avanzaríamos tan rápido —le digo. Me limpio una gota de sudor que corre por mi frente.

En un principio nos movíamos tan lento que llegué a pensar que acabaríamos para finales del año que viene. Había mucho polvo y muchos libros revueltos por todos lados. Un par de goteras en el tejado que inundaban la estancia para cuando llovía, y aplastaba todos nuestros esfuerzos por rescatar este lugar.

—¿Y tú qué opinas, Ally?

Ella se saca los auriculares de las orejas para sumarse a nuestra conversación.

—Pues, si mis cálculos no me fallan, en seis semanas podríamos hacer la inauguración.

—¿Inauguración? —inquiero.

—Sí, podríamos hacer una fiesta. Lo que quieran.

—¡Yo quiero hacer una fiesta! —exclama Kas con evidente entusiasmo.

Ally sacude la cabeza y nos da una sonrisita antes de retomar su labor. Ella se ha encargado de pulir los estantes con brillo y cera. Mientras tanto a Kas le toca ordenar los libros por categorías de género y a mí me toca acomodar los estantes delanteros.

—Sí me parecías ese tipo de personas —comento, poniéndome de rodillas para cargar un lote de libros de romance. Observo las tapas quebrajadas y el amarillento que tiñe sus páginas me llevan a pensar que son muy viejos.

—¿Cuál tipo?

—El que le gusta la fiesta.

—¿A quién no le gusta una buena fiesta?

—Bueno... conozco a una persona. —Meto un puñado de libros y los reordeno de acuerdo a sus colores. Me gusta el contraste del rojo intercalado con la gama de tonos rosados.

Escucho a Kas reírse a mi espalda.

—¿No te gustan las fiestas?

—No he ido a muchas como para saberlo.

—Oh. Entonces, haremos la mejor fiesta de todas, y al final de la noche tendrás que decirme si te gustan o no.

Escondo mi sonrisa mientras meto el último libro en un hueco, y me sustrae energía tener que forcejear para que encuadre. Pronto, una melodía empieza a sonar, y le envío a Kas una mirada de soslayo para averiguar de dónde proviene la música.

Él me está mirando con una sonrisa gigantesca en los labios, y extiende su mano en mi dirección. Su insinuación es muy clara. Está invitándome a bailar. Niego con la cabeza, rezando en mi fuero interior a que desista del asunto. Lo último que deseo es empezar a pisar hormigas frente a él.

Tentación Irresistible © [Completa✔️]Where stories live. Discover now