Capítulo 2 "Conociendose"

453 28 4
                                    

CHRIS

Le tomó unos segundos reaccionar al chico, pero finalmente lo hizo y no me decepcionó en lo absoluto... de todas maneras se le veia que era un buen crio.

- No, no, señor como se le ocurre, acabo de intentar atracarle no puedo permitir que pague por mi comida, no sería correcto- estaba completamente en negación, pero yo sabía bien como ganar una discusión.

- Pues tendrás que aceptarlo de todos modos por que no dejaré que te vayas sin que me acompañen, piensa en tus hermanos, necesitan comer algo y yo te lo estoy ofreciendo sin nada a cambio.- lo pensó por unos segundos pero terminó aceptando y tomó de mi mano para guiarme entre el callejón en busca de sus hermanas seguramente.- ¿Cómo te llamas niño? ¿qué edad tienes?

- Mi nombre es Jayden Taylor y tengo 14 años- era verdaderamente un crio, no sentía que esto estuviera correcto, no debía a los 14 años estar en la calle cuidando de sus hermanos él solo.- ¿Cuál es su nombre? Y ¿Qué edad tiene?

- Vale, vale, es justo, tengo 39 años y mi nombre es Christopher Smith- el niño de alguna manera quería tener la misma información que yo para sentirse seguro y no iba a privarle de aquello, al fin y al cabo no me conocia y no tenía porque confiar ciegamente en mi.

Caminamos pocos segundos más por el callejón y él se arrodilló juntó a unas cajas de cartón; yo me hinqué junto a él y pude ver que dentro de las cajas habían dos niños más, un niño de aparentemente 9 o 10 años y una pequeñita de 5 o 6, no podía creerlo.

- Doble A salgan por favor- ¿doble A?, los niños salieoron con cautela de la caja, pero la niñita me miraba con una gran sonrisa que no pude si no devolversela igual de grande.

- ¿Quién es él Jay?- el chico se veia temeroso y serio, demasiado serio para tener 8 años.

- Este señor nos ha ofrecido pagar la cena de hoy- el chico más pequeño frunció el ceño y me miró- no seas pesado Archie, él ha sido muy amable conmigo.

Mientras los dos chicos se miraban entre si, la pequeña niña se me acercó cautelosamente y me observó con sus dos ojos azules.

- Hola, mi nombre es Alice, ¿Cuál es tu nombre?- era una ricura, hasta a mi el hombre más insensible de los negocios según las revistas de farandula, me había derretido.

- Mi nombre es Chris peque- le di una caricia en la cabeza y ella se me pegó a mi buscando que le cogiera en brazos.

- Chrissy jiji, es un nombre muy bonito- por algún motivo no me molestó que ella me dijiera de esa manera, era la segunda persona a la que le permitía que me llamara de esa manera.

- Pues tu nombre tambien es muy bonito, al igual que tu princesa- ya me había encariñado de ella.

- Sueltala no la toques- el crio me la arrebató de mis brazos haciendole daño en el camino a su hermana, quien de inmediato se largó a llorar.

- ¡Archibald!- ese crio estaba desempeñando un papel que simplemente no le correspondía, o por lo menos eso hubiera pensado mi madre si hubiera estado viva y hubiera sido ella la que se los topara en la calle.- ten cuidado que le hiciste daño, él no le estaba haciendo nada.- el niño Archie se había espantado con el grito que le habia pegado su hermano y yo para que no me tuviera miedo me acerqué a él y le comencé a hablar.

- No quiero hacerte daño Archie, pero tu si le hiciste daño a tu hermana al sacarla de mis brazos, debes tener cuidado, ella es más pequeña que tú y por ende no tiene la misma fuerza- él no me dio bola, solo se acercó a su hermanita para darle un beso de disculpas, eso era algo por lo menos.

Vínculos de amor.Where stories live. Discover now