Capítulo 9 "Un corazón roto"

302 27 7
                                    

Disculpen no haber actualizado el día de ayer, pero aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero sus comentarios. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHRIS

El camino a casa me lo pasé pensando en que le diría a los niños. Sobre todo, esperaba no quebrarme delante de ellos; debía darles la seguridad que iban a volver.

Llegué al departamento y ahí estaban los niños comiendo el almuerzo con Penélope.

Alice fue la primera en verme y de inmediato corrió a abrazarme. En este momento odiaba con todo el corazón a mi padre.

- ¡Chrissy! – abracé con fuerza a la pequeña queriendo no soltarla jamás. Me dirigí a la mesa en donde estaban todos y me senté en donde estaba antes Alice con ella en brazos.

- ¿quieres que te sirva un plato? – habían Nuggets con ensalada de comer hoy. Se me antojaban, pero la verdad es que no creía que pudiera comer nada en estos momentos.

- no gracias Pen. – me quedé en silencio unos segundos, pero no podía alargar más esto. – niños, tengo algo muy importante que decirles. – al decir aquello todos me prestaron atención. – hoy no me fue bien en el juzgado. – sé que con solo eso no entenderían, pero seguía buscando las palabras precisas para ellos. – sucede que el tramite para poder acogerles en mi casa se extenderá un poco. – ninguno habló, pero pude ver en la cara de Jayden un haz de decepción. – les tomará 4 semanas en determinar que soy apto para cuidarles... pero no se preocupen, me encargaré de ser apto. – Alice se apegó más a mi. – lamentablemente durante esas 4 semanas tendrán que ir a una casa de acogida y no podremos vernos. Pero ya verán que esas semanas se pasarán de largo y luego volverán aquí. – ahí fue cuando Alice se quebró.

- pero... yo quiero que seas mi papá buaaw, me siento segura contigo. – es increíble pensar que esa niña solamente tiene 6 años.

- lo sé princesa, y te prometo que así será, haré hasta lo imposible por demostrarle a la ley que soy apto para cuidarles. – mecí a Alice unos minutos y por fin pudo dejar de llorar. Se había dormido.

Iba a hablarle a los chicos, pero Jayden me ganó.

- ¿Cuándo vendrán por nosotros? – su tono de voz era seco, y casi tan afilado como una cuchilla nueva.

- mañana por la mañana. Pero lo dije de verdad, Jayden. Haré lo imposible para que esto funcione.

- ni te preocupes, seguramente durante estás 4 semana te darás cuenta que no hacemos falta en tu vida. – eso me dolió profundamente. – además solo te conocemos hace unos días. Iré a preparar mis cosas.

Iba a replicarle, pero se marchó con Archie siguiéndole detrás.

Me quedé con un sentimiento de vacío inmenso. Estos niños definitivamente habían dejado huellas en mi corazón.

Durante el resto de la tarde me dediqué a jugar a todos los juegos posibles con los más peques. Jayden no salió de su habitación.

Les ayudé a preparar su bolso, y luego, después de la ducha, todos nos fuimos a dormir. Bueno, más bien los niños y Penélope se fueron a dormir.

Me quedé la noche en vela lamentándome y bebiendo un poco de whiskey.

Muy temprano en la mañana llegó Connor a acompañarme, seguramente preocupado por mi reacción cuando se llevaran a los niños.

A eso de las 9 de la mañana llamaron a la puerta. Era la asistente social, y no venía sola. Dos policías le acompañaban.

- creo que es un poco exagerado, mi hermano no es un psicópata. – Connor estaba molesto. Yo igual, pero no podía hablar, además estaba un poco mareado por todo el whiskey que había consumido.

Vínculos de amor.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin