Desaparición

157 23 22
                                    

La Reina de Sangre

Capítulo 2: Madrugada 2 de Enero

El reloj marcaba la 1 p.m de la madrugada, ya pasada la medianoche. La fría noche invernal había consumido prácticamente todo el lugar donde se ubicaba nuestra protagonista.

Yagami Reina suspiraba tranquila y relajada mirando las vistas del bosque y de las montañas a través de su auto, ella no pudo evitar sentir una gran tristeza a la vez que amargura cuando pasaba cerca del Monte Fuji, ya que meses atrás había sido la sede de la ya extinta Academia Alius.

Aún después de todo lo que pasó seguía manteniendo relación con sus amigos aunque de una manera más distante.

Después de que Inazuma Japón ganase el torneo de Fútbol Frontier Internacional ella se marchó del orfanato donde vivía, sin avisar a nadie o sin dar motivos de su marcha. ¿El motivo? Preparar el plan que llevaba tanto tiempo esperando.

Todo empezó para ella cuando se mudó a Eslovenia durante unos meses justo después del verano, para ella esto no era otra cosa que una simple estancia muy temporal para relajarse y pensar mejor las decisiones determinadas.

Ahora no quería recordarlo, en el fondo aunque fuera una mujer fría y calculadora, echaba mucho de menos a sus compañeros de orfanato, en especial a Hiroto que por lo que supo estuvo todo este tiempo muy preocupado por ella.

Gracias a fuentes cercanas a ella se confirmó que realizaron una búsqueda por toda la zona durante meses incluyendo la intervención de la policía. No le gustaba para nada que la estuvieran intentando encontrar aunque no fuera por motivos nefastos. Simplemente quería estar en el anonimato, para posteriormente la gente que tanto odia quede enterrada bajo un montón de gusanos comiendo sus restos.

Pero ¿cómo consiguió escapar a Eslovenia sin que nadie se diese cuenta? ¿Quiénes eran sus acompañantes? ¿Cómo la mantuvieron informada? Solo ella sabía la respuesta.


Ahora es el turno de saber quién mandará en todo este desastre" Decía para sí misma. Su sonrisa indicaba una clara felicidad por matar a uno de sus objetivos, ahora faltaba el más importante para ella, el gobernador Zaizen Sousuke.


Mi momento por fin ha llegado, esa escoria no es nada más que mi primera pieza para mi ajedrez de matanzas, él solamente era un simple peón pero lo juro por mis muertos que acabaré con todos, me da igual la edad, como si es una niña de 5 años a la que ya secuestré en su momento como si es un hombre de 80 años.

Nadie se salvará de mí, quiero que la policía me conozca y sepa dónde estoy para después matarlos sin piedad. Voy a completar lo que el cobarde de mi padre adoptivo no pudo hacer, dominar Japón y acabar con cualquiera que se interponga en mi camino.

Pienso formar una nueva Academia Alius, más fuerte que la anterior donde nadie escapará de mis garras. Me fui a Eslovenia para empezar mi proyecto secreto. Mis compadres y yo fuimos a ese país por algo que de momento no puedo contar.

No es el momento de revelar mis secretos todavía ya que esto todavía está comenzando a dar sus pequeños pero jugosos frutos. No pararé hasta conseguir mi objeto, mataré y torturaré a quién haga falta. Da igual el sexo y la edad, si alguien se interpone entre yo y mi venganza, ahí tiene el subsuelo para descansar para siempre.

Ahora estoy en mi auto viendo las vistas del bosque y de la zona, seguramente acabe durmiendo ya que este lugar me trae tantos recuerdos de hace unos meses, desde recuerdos buenos como el orfanato Don Sol donde conocí a todos mis seres queridos hasta malos por la disolución de la Academia Alius. No estoy tan lejos del orfanato, el bosque es bastante grande por lo que debo estar a una media hora de allí, muy cerca del Monte Fuji donde estoy situada prácticamente.

La Reina de Sangre | Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora