4.La fiesta, parte 1

152 95 65
                                    

Capítulo cuatro

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Capítulo cuatro

Ya había pasado una semana y media desde que Jason me llevó de paseo al bosque. No sabía exactamente qué había pasado en ese momento en el que quedamos frente a frente, no tocamos el tema así que decidí solo no hacerme ilusiones.

Hoy era la fiesta, y díganme, ¡¿a quién se le ocurre hacerla entre semana?! Hace unos días se habían acabado las clases y en dos días era sábado, osea, el día de mi graduación, y en una semana tengo que irme a Los Ángeles para instalarme lo más pronto posible.

Lo que significaba que tendría que hacer todas mis maletas, hacer una lista de las cosas importantes que en serio no debo olvidar y lo más difícil, despedirme de toda mi familia y de Jason porque probablemente no los vería en un buen tiempo, por lo menos en uno o dos años.

No tengo una fecha de regreso, por el momento solo tengo un viaje de ida y si quiero mantener la beca tengo que esforzarme aún más, no puedo darme el lujo de perderla, en ese caso no podría seguir en esa universidad, no tengo el dinero suficiente como para pagarla o para quedarme en los Estados Unidos, no tengo a nadie allá que me ayude así que estaré por mi cuenta.

Di un suspiro y seguí sacando algunas cosas que tenía guardadas desde hace mucho, me daba un poco de nostalgia ver todas esas cosas que guardaban esas cajas, fotografías, ropa vieja y algunos regalos que fui acumulando con el paso de los años.

De repente el tono de llamada de mi teléfono empezó a sonar, era Alison, bueno quién más podría ser, ella era la única que me llamaba cada cinco minutos, incluso para preguntarme si había dejado sus llaves aquí. Tomé el celular y le contesté.

—Hola

—¿Dónde estás, niña? Deberías estar aquí para empezar a alistarte, tu ropa ya está, solo le estoy poniendo los últimos detalles a mi vestido, ayer dijimos que vendrías a las cinco.

—Aún son las cuatro y media —dije volteando a ver el reloj.

—En lo que llegas aquí son las cinco y todavía tengo que peinarte.

—Ok, está bien, llego en unos minutos, me iré en patineta así no tendré que esperar en el tráfico.

—Está bien, solo apresúrate.

—Ok, bye. —Colgué y busqué una sudadera en una pila de ropa que aún tenía que doblar, me la puse mientras empujaba y metía las cosas que había sacado por un lado para que no se viera tan desordenado, tomé mi celular y mi cargador, los metí en una pequeña cartera, tomé la patineta que estaba junto a la puerta y salí cerrando la puerta detrás de mí.

—¿A dónde vas? —La voz de mi hermano detrás de mí hizo que me detuviera y diera la vuelta.

—A casa de Alison, ella tiene la ropa que voy a usar para la fiesta.

—¿Quieres que vaya a dejarte? —preguntó cerrando la puerta de su habitación.

—No, gracias, debe haber demasiado tráfico a esta hora.

"Camino a la Gloria ✨"✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu