10. La fogata

100 39 48
                                    

Capítulo diez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo diez

Conecte mi celular ya que hace rato que se había quedado sin carga y entre tanto desorden que traía en la bolsa lo cual también revolví con lo que venía en las maletas perdí mi cargador. Luego de un rato este se volvió a encender e inmediatamente el tono de llamada empezó a escucharse por toda la habitación, tome el teléfono con mi mano derecha y pude leer "Mamá" en la pantalla del celular.

-Diablos.- Dije para mi misma. 

-Cómo se te pudo haber olvidado llamarle.- Habló mi conciencia. 

Conteste la llamada lista para el regaño que venía con ella...

-Hola! Mamiii... cómo estás?- Dije lo más cariñosa posible para intentar que no me regañara, aunque claro esto seguramente era en vano.

-Gabriela por qué no me llamaste, Dios santo estaba preocupada, no sabes a cuantos santos baje para que me respondieras. - Exclamó.

-Es que lo que pasa...-Me interrumpió enseguida.

-Nada de es que, te dije que tenías que llamarme cuando llegarás, seguro que se te olvido, si no tuvieras la cabeza unida al cuerpo la dejarías perdida.-Me reprendió con esa típica frase.

-Lo siento, mi celular se quedo sin batería.- Respondí soltando un suspiro.

-Niña, niña, niña... que vas a hacer sin mi, digo yo.

-Seguramente lo primero que hará es llegar tarde a su primera clase! - Se escucho hablar a Kevin de fondo.

-Yo también me alegro de que estés bien! -Exclamé, aunque seguramente no me escuchó.

-Lo bueno es que estas bien.- Suspiró mi madre aliviada del otro lado de la línea.- Ya desempacaste? Ya comiste?- Cuestionó.

-Sí, ya desempaque y justo ahora estaba por ir a buscar algo de comer junto con una de mis compañeras de cuatro.

-Y eso que estés socializando con alguien más que no sea Alison? -Habló en un tono de sorpresa.

-No lo sé, solo me agradó y pues nada.- Ella tenía razón es muy raro de mí, que me ponga a hablar con alguien de la nada, bueno, creo que un cambio ahora no me vendría mal, cierto?

Terminé de hablar con ella, colgué la llamada y salí del cuarto acompañada de Brooke. Nos dirigíamos a la cafetería a buscar algo para comer; durante el camino observe algunos chicos que estaban por los pasillos y el jardín. 

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Camino a la Gloria ✨"✔Where stories live. Discover now