Hot like a bread

2.1K 134 39
                                    

"Oh sí, joder"

Jadeó la chica pelinegra inclinando la cabeza hacia un lado para luego pasar su lengua por sus labios lentamente.

"Ya casi llego. Sí sí... sigue así, oh...

— ¡Oh en sus putas caras! ¡Llegué primera! - exclamó Hyunjin soltando el mando de su consola para luego levantarse de su cómoda silla estirándose.

Había estado un largo rato jugando a varias partidas online de Mario Kart con unas amigas, se podría decir que había pasado alrededor de 5 horas frente a la consola.

— ¡Me distraje un momento, no volverá a pasar! - escuchó la voz de Hyejoo por sus auriculares.

— Fue culpa de mi internet, ¡pido la revancha! - oyó ahora a Sooyoung.

La pelinegra soltó una risa triunfal para luego volver a su silla cogiendo el mando.

— ¿Que tal una partida de Smash Bros? - sugirió Hyunjin.

— ¿Que tal si vienes y guardas tus bóxers que dejaste tirados en la lavandería? - escuchó la voz de su novia Heejin saliendo de la cocina.

Las risas burlonas de sus amigas no fueron de esperarse, por lo que Hyunjin rápidamente silenció el micrófono con vergüenza para luego levantarse de su asiento en busca de su novia.

— Heekki...

— No me vengas con "Heekki" - la arremedó. — Olvidaste poner tu ropa interior en el cesto de ropa, otra vez, Dios Hyunjin, pareces una niña pequeña.

— Bueno perdón. - dijo levantando las manos mostrando inocencia. — Y tú pareces mi madre. - suspiró.

La castaña levantó la ceja divertida ante las palabras de Hyunjin, para luego tirar de su camisa atrayéndola y juntando sus labios en un rápido pero profundo beso.

— Tu madre no haría eso. - dijo con una sonrisa triunfal al ver el rostro sorprendido de su novia, claramente no se esperó eso. — Y por cierto, no tendrás más de esos si no vas y ordenas.

— Bien, bien, tu ganas. - se rindió la pelinegra sonriendo ante la angelical sonrisa complacida de Heejin.

El resto de la tarde de Hyunjin fue muy aburrida para su gusto, ya que luego de ordenar su ropa, fue obligada por Heejin a llevarla a hacer las compras en su auto.
Ir al exterior y tener que interactuar con gente claramente no era lo suyo, la agotaba mentalmente y por más que buscara huir de las personas, por alguna razón siempre se le acercaban para hablarle de cualquier cosa mínima. Según sus amigas su apariencia no ayudaba a repeler a la gente; todo lo contrario, Hyunjin era atractiva e incluso popular en la universidad a pesar de odiarlo, cuanto menos atención tuviese, mejor sería para ella.

— Heekki, ¿ya nos vamos? - preguntó cansada apoyándose en el coche el cual estaba repleto de todo tipo de cosas que obviamente tendría que cargar, por supuesto que lo haría, no dejaría que su princesa haga esfuerzo.

— Unos minutos más Hyun. - respondió mientras aún sostenía dos cajas de leche vegana comparándolas.

— ¿Al menos puedo ir por pan? - preguntó esperanzada al ver la zona de panadería a unos cuantos metros, Heejin respondió con un simple "uhum" mientras seguía con la vista clavada en los productos, a lo que Hyunjin rápidamente se dirigió a la zona.

My sexy stupid gamer | 2jin G!p  🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora