The Blond Gang

1.1K 101 29
                                    

"Me duele todo..."

Soltó débilmente Heejin mientras seguía recostada en la cama cubierta de pies a cabeza con las sábanas.

— ¿Te refieres a la resaca o a lo que hicimos anoche?

— Ambos...

Hyunjin terminó de cambiarse y cogiendo las sábanas de Heejin las colocó a un lado para poder observarla. La rubia observó a su novia de pies a cabeza deleitándose de sus perfectos brazos, su hermoso cabello azabache, sus tan bien trabajadas piernas que eran visibles incluso tras aquellos rasgados y ligeramente ajustados jeans negros, y por supuesto, algo que también era visible a los ojos de Heejin; aquel notorio bulto en la entrepierna de su novia, el cual, una vez notó, no pudo apartar la vista de él.

— ¿Heejin? ¿Me oyes?

— ¿Ah? Sí sí, ¿q-que me decías?

— Te decía que iré a comprar unas cosas al Oxxo , ¿necesitas pastillas o algo?

— Oh, no te preocupes Hyun, ya tomé "esa pastilla". Aunque, si encuentras algo para el dolor te lo agradecería. ¡Oh! y si encuentras mi yogurt vegano sin gluten, sin grasa, sin azúcar y sin calorías en oferta cómpramelo porfi~

Hyunjin soltó un suspiro y alejándose nuevamente, se dispuso a buscar sus llaves para ir al minimarket que se encontraba a unas cuadras de su casa.
Antes de dar un paso, una mano la detuvo causando que volteara observando a su pequeña novia con un puchero formado en sus labios.

— ¿Qué sucede?

— No me has dado ningún besito hoy... - chilló.

— Pero...

Heejin abultó los labios y cerró los ojos en espera del ansiado beso, mientras que por su lado, Hyunjin, ya rendida, se acercó y juntó sus labios con los de Heejin. Parecía un beso normal hasta que Heejin comenzó a envolver sus brazos alrededor del cuello de Hyunjin atrayéndola a la cama haciendo que ésta perdiese el equilibrio y cayera encima, siendo envuelta por las piernas de Heejin.

— ¿Heejin, que haces?

— Quédate un ratito más, amor. - canturreó para luego presionar sus piernas alrededor de las caderas de Hyunjin.

— Demonios Heejin, ¿acaso siempre estás caliente? - soltó Hyunjin alejándose de golpe casi cayendo al suelo.

Quería evitar tener que ir a la calle con una enorme erección gracias a esa pequeña chica con cara de conejo que yacía en su cama semidesnuda

— Ya no me duele... tanto...

— Ya... ya regreso Heekki. - dijo Hyunjin cogiendo su chaqueta de cuero y casi huyendo de la habitación.

"Estúpidas hormonas."

👾

Hyunjin caminó a paso tranquilo por la calle con las manos en los bolsillos, mientras escuchaba algo de indie rock en sus auriculares.
Se detuvo al notar el semáforo en rojo para el pase peatonal y observó su apple watch; eran las 12:36 pm, no alcanzaría tiempo de cocinar algo, así que lo mejor sería comprar algo de comer.
Levantó la vista y notó la mirada penetrante de alguien encima suyo, sin embargo prefirió no prestarle atención. La luz cambió a verde y siguió su camino hacia el minimarket.

— Aeong~ - maulló como saludo hacia un pequeño gato que se encontraba en la entrada del local.

Ingresó y rápidamente buscó lo que vino a comprar, por suerte no era mucho; un six pack de Monster, el yogurt vegano "sin nada" de Heejin, pastillas para el dolor, algunos snacks, condones extra grandes, unas cervezas y pan por supuesto. Esperó en la fila y sacó su teléfono, tenía un mensaje de su Team; "Hyun, hoy habrá practica para el campeonato de la próxima semana."
Iba a contestar el mensaje cuando sintió nuevamente aquella mirada o miradas, penetrantes sobre ella, levantó la vista y disimuladamente recorrió la vista por todo el local buscando al o los responsables, pero no encontró nada.

My sexy stupid gamer | 2jin G!p  🔞 Where stories live. Discover now