R U mine?

1.1K 85 20
                                    

⚠️ Advertencia de smut, proceder con cuidado ⚠️
.
.
.
🍋

— Puedo chuparte el pen-

— Heejin...

— Está bien. - respondió Heejin con un ligero puchero volviendo a abrazarla hundiendo su cabeza en el pecho de Hyunjin.

— Pero... yo no dije que no.

Aquellas palabras dejaron congelada a Heejin. Claro que ella lo quería, pero no esperaba que Hyunjin lo aceptara, ¿quizás era una broma?

Heejin se alejó ligeramente viendo incrédulamente a Hyunjin. Probablemente era su imaginación jugándole una broma.

— Hyun pero-

Fue callada por los labios de Hyunjin que la llenaron de un momento a otro. La lengua de la pelínegra rozaba los labios de la castaña, quién, gustosamente los abrió sintiendo como la lengua de Hyunjin la invadía, saboreando cada parte de su boca.

Entrelazó sus manos tras el cuello de la más alta apegándola más a ella. A Heejin le encantaba sentir la erección de Hyunjin presionando contra su cuerpo, para ella, aquella sensación era como tocar el mismísimo cielo.
De un salto envolvió sus piernas en la cadera de Hyunjin, apegado aún más su centro a la excitación de su novia, moviendo sus caderas de arriba a abajo frotando y manteniendo contacto con Hyunjin, sintiendo como ésta se ponía cada vez más dura en cada roce.

— Uh... Heekki...

— No digas nada Hyun. Solo disfrútalo. - respondió Heejin para luego ponerse encima de Hyunjin, montando su enorme polla palpitante y erecta sobre el sofá. Comenzó un juego de movimiento de caderas sobre su novia; frotando y sintiendo como ésta perdía el control con cada roce.

Sintió su líquido pre-seminal amenzando con salir por encima de la ropa, al momento que Heejin comenzó un vaivén sobre ella, mientras se quitaba prenda por prenda, sus pechos medianos rebotando y ligeramente enrojecidos la excitaban en sobremanera a decir verdad.

Cogió las caderas de Heejin y comenzó a frotarla sobre su polla de manera violenta. La necesitaba. Aquellas dos semanas habían sido una tortura, aunque ella no lo quisiera admitir. Le gustaban los videojuegos, le gustaban los torneos, pero... una vez que tenía a su pequeña conejita sobre su palpitante polla, ya no podía hacer nada más que dejarse llevar.

— Ahhh... Heekki... - susurró Hyunjin sobre el oído de Heejin quién no paraba de menear sus caderas sobre ésta.

— Mmm... Hy-hyun... - gimió Heejin, dejando a la menor expectante. — Fóllame ya, te necesito.

Hyunjin entendió esas palabras y asintió levemente. Cogió a su novia por los glúteos y la cargó subiendo las escaleras, dirigiéndose hacia la habitación.
Ambas sabían que una vez aquello empezaba, ya no había marcha atrás.

Hyunjin llegó a la habitación, abrió la puerta con un leve empujón y recostó a Heejin sobre la cama. Dirigió sus labios a ella y en un rítmico vaivén comenzó la pelea entre lenguas, en la cual, Hyunjin salió vencedora.
Heejin envolvió sus brazos y piernas en su novia y alzó sus caderas buscando contacto, encontrando la erección palpitante de Hyunjin casi presionando contra su centro.

Gimió al sentir aquel preciado contacto que tanto había anhelado en aquellas dos semanas, levantó sus caderas y las bajó comenzando un ligero vaivén mientras frotaba su coño contra la dura polla de Hyunjin, ésta tiró la cabeza hacia atrás y separó ligeramente los labios dejando escapar un ligero pero ronco gemido. Heejin envolvió sus piernas fuertemente sobre la menor y la atrajo más hacia ella ayudándose de sus brazos para atraparla.

My sexy stupid gamer | 2jin G!p  🔞 Where stories live. Discover now