47

1.1K 139 12
                                    

Minutos antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos antes...

Mientras la pelea seguía en el árbol sagrado el poder de Yakō había comenzado a liberarse más y más, sin embargó dentro Sesshomaru podía oler el olor de sangre de muchos yokais y humanos.

- Realmente se están matando -

- Mientras la sangre de Kagome no se derrame no me importa -

- Jajaja, realmente eres malo Sesshomaru, pero concuerdo contigo no quiero salir y salvar a nadie que no sea a nuestra mujer o nuestros cachorros y por suerte ni uno está en verdadero peligro -

- Hmp -

Tanto Sesshomaru como Yakō consentraban su poder para poder salir lentamente, pues no sentían la necesidad de salir y ayudar nadie que no fuera su familia, sin embargó el olor de la sangre de su Miko y el dolor de la marca hizo que toda aquella consentracion se perdiera y despertarán.

- Miko -

- ¡¡SESSHOMARU SACAME DE AQUÍ ESE BASTARDO LA TOCO!! -

Sesshomaru y Yakō enojados y desesperados comenzaron a elevar una inmensa cantidad de poder adsurda que solo un Kami podía llegar a tener rompiendo todo sello que Lady Irasue había puesto logrando salir.

- DATE PRISA ESE BASTARDO QUIERE MATARLA -

Ambos podían sentir lo molestos que estaban que al tocar la fría nieve no se detuvieron y comenzaron a correr tan rápido que era imposible distinguirlos, pues tanto Yakō como Sesshomaru peleaban por quién estaría presente al final al estar cerca los dos en sincronización sacaron a Bakusaiga y con el inmenso poder cortaron el brazo de aquel Inukami.

- JAMAS INTENTES TOCARLA -

Tiempo actual...

El primer hermano mayor se alejó con asombró, dolor y enojo al ver la perfecta sincronía que Sesshomaru había conseguido con Yakō, pues ambos estaban consientes sin la necesidad de transformarse. Por otro lado Kirinmaru, Kōga e Inuyasha miraban sorprendidos a Sesshomaru, pues jamás lo habían visto de esa manera.

- Se...Sesshomar...u - dijo callendo.

Todos miraron a Kagome, pero antes de que tan siquiera su delicado cuerpo tocase la fría nieve Sesshomaru la había sostenido mirándola con aquella mirada que había sido ensuciada por la sangre del InuKami.

- Miko - dijo.

- M...me alegra q...que ha...yas despertado - decía con dificultad.

Sesshomaru no respondió solo asintió, Kagome sonrió al sentir como Sesshomaru la cargaba entre sus brazos, pero el que no estaba para nada feliz era el InuKami.

- Maldito Sesshomaru, siendo aún más poderoso que Inu No Taisho te atreves a proteger a esa maldita humana - dijo enojado.

- Kirinmaru - llamó serio.

Kirinmaru se acercó a Sesshomaru y haciendo un leve gesto de sonrisa lo miró.

- ¿Qué deseas Lord del Oeste? - preguntó.

- Llévate a Kagome con los demás y no dejes que nadie los dañé - respondió - Si le pasa algo ambos te mataremos -

- Como digas -

Kirinmaru cargo a Kagome y se alejó con ella sintiendo el miedo que le hacía tener al estar con Yakō.

- Esto realmente es malo - decía.

La tencion que había en ese momento era grande que nadie sabía que pasaría.

- Ustedes ocupe se de los demás - ordenó enojado - O yo me ocuparé de ustedes -

Tanto Inuyasha como Kōga retrocedieron a la inmensa intencidad de la mirada de Sesshomaru, pero por la espalda el quinto hermano y el cuarto hermano mayo comenzando nuevamente su pelea.

- Veo que solo seremos tu y yo Sesshomaru, sin embargó - se detuvo - Esa humana a la que tanto proteges está destinada a morir -

El InuKami sonrió al pensar que Sesshomaru reaccionaría a sus provocaciones, pero el Lord solo limpio sus espada.

- Es demasiado demigrante que el primer hermano mayor y más poderoso de los Inukamis le haya sido cortado el brazo - dijo serio - Pero no te preocupes yo haré que la humillación sea alargada -

Los bellos ojos ámbar miraron al Inukami que realmente lucía molestó por las palabras del Lord.

- ¡Maldito miserable te mostraré quien será humillado! - gritó.

El InuKami molestó comenzó a transformarse en su verdadera forma, mientras Sesshomaru lo miraba fijamente.
Del otro lado del pueblo Kagome le estaba dando batalla a Kirinmaru, pues está queria estar con su Lord.

- Vamos Kagome entiende que el no quiere que estés en peligro - decía sosteniendo la.

- Por favor Kirinmaru-sama debo ir con el - suplicaba.

Sin embargó los dos se sorprendieron de ver la verdadera forma del InuKami sintiendo su inmenso y tenebroso poder preocupando más a la pobre sacerdotisa.

- ¡Sesshomaru! -

- ¡Sesshomaru! -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lo Hice Por Tu Bien. (Sesshome)Where stories live. Discover now